Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Acoso, inventos y mentiras y la verdad aún me echado unas risas con este asustaviejas

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1792

    Avatar de Nicol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,399
    Me gusta (Dados)
    4881
    Me gusta (Recibidos)
    3534
    No se puede ser mas ineptos e ignorantes.
    Que vayan al juzgado si tanta prisa tienen.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de NHMZ
    Fecha de ingreso
    10 ene, 21
    Mensajes
    69
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3

    Acoso, inventos y mentiras y la verdad aún me echado unas risas con este asustaviejas

    Cita Iniciado por peperco Ver mensaje
    Estos se pinchan, poco profesional, una persona ajena a estos líos, se creería que esto es un comunicado fehaciente.

    Es una soplagaitadas poco creíble,

    Yo ya los bloqueo, dejo que suene y suene. a veces, solo a veces, a ver que vais a pensar, desviaba el teléfono a un Sex Shop, y la ultima lo desvié al Palacio de la Moncloa, a ver si me lo solucionan.

    En fin...
    Jajajaja brutal.


    Con tal de pillar dinero inventan de cada tontería.... que tela


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3024

    Avatar de pakito
    Fecha de ingreso
    19 oct, 11
    Mensajes
    889
    Me gusta (Dados)
    1442
    Me gusta (Recibidos)
    265
    Ayaaayypero que mala persona eres!!!estos santos y santas dándote la oportunidad de ponerte al día y saldar tus deudas y tú no haces caso,Dios te castigará.

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3024

    Avatar de pakito
    Fecha de ingreso
    19 oct, 11
    Mensajes
    889
    Me gusta (Dados)
    1442
    Me gusta (Recibidos)
    265
    Ten en cuenta que es la hora del cubata,igual es casualidad pero a lo mejor no.

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de peperco
    Fecha de ingreso
    17 feb, 15
    Ubicación
    Talavera de la Reina (TO)
    Mensajes
    649
    Me gusta (Dados)
    396
    Me gusta (Recibidos)
    223
    Cita Iniciado por pakito Ver mensaje
    Ayaaayypero que mala persona eres!!!estos santos y santas dándote la oportunidad de ponerte al día y saldar tus deudas y tú no haces caso,Dios te castigará.
    je je je, pobres

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de margaritavclarioja
    Fecha de ingreso
    24 jul, 20
    Ubicación
    Exiliada en La Rioja
    Mensajes
    56
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    46
    Bueno, por si a alguien le sirve de ayuda y para contribuir con más asustaviejas para que no tengáis miedo y que entre tod@s conozcamos mejor las artimañas... copio y pego otro correíto...
    Asunto: Hemos podido PARALIZAR MOMENTANEAMENTE ESTA ACCIÓN para tenderle a Usted la mano e intentar solucionar este problema de la mejor manera posible.
    LE INSTAMOS NOS LLAME AL XXXXXXXX Y NOS EXPLIQUE SU SITUACIÓN O NOS ESCRIBA A ESTE CORREO. DE VERDAD QUE ESTAREMOS ENCANTADOS EN AYUDARLE, SI USTED NO PUEDE DEBIDO A QUE SU SITUACIÓN NO ES BUENA EN ESTE MOMENTO, NO TENGA REPARO EN DECIRNOSLO, PERO DEBE COMUNICARNOSLO PARA QUE PODAMOS ACTUAR EN CONSECUENCIA - ESTAMOS ABIERTOS A TODAS LAS OPCIONES
    Buenos dias
    Habrá recibido ya varios comunicados advirtiendo de que su expediente va a pasar al Área Judicial a manos de nuestro Procurador de los Tribunales Don Perico de los Palotes (que no existe) para que interponga la demanda correspondiente reclamar el importe adeudado más los gastos procesales que se deriven de esta acción.
    Hemos podido PARALIZAR MOMENTANEAMENTE ESTA ACCIÓN para tenderle a Usted la mano e intentar solucionar este problema de la mejor manera posible.
    Sepa que nuestra intención NO ES PERJUDICARLE ni cobrar intereses de demora que a usted le puedan parecer abusivos, aunque le puedo asegurar que están dentro de la normativa actual.
    No se preocupe por eso, estamos dispuestos a fraccionarle la deuda para que lo pueda pagar según sus necesidades o incluso si lo desea podemos hacerlo, mejor dicho, LE HAREMOS UN CONSIDERABLE DESCUENTO, para que así vea que nuestra única intención es el solucionar este problema que muy probablemente la situación actual del país le ha causado.
    Si lo desea puede el Ingreso o transferencia lo puede realizar en BANCOBANCO, IBAN: el de la empresa de microcréditos.
    La cuenta es de Empresa de Microcréditos.
    Indicar el NIF en el concepto y enviar el justificante aqui
    Si lo desea lo puede hacer a través de la web de la empresa de microcréditos le es más cómodo,

    PAGOS CON TARJETA EMPRESA DE MICROCRÉDITOS
    Cuando un cliente tiene el préstamo vencido, en la sección para realizar un pago le deja editar la tarjeta y el importe.
    Tiene que poner el importe que quiere que se les cobre y darle a pagar.
    Si tiene muchos problemas que llame al dep de att al cliente XXXXXXXXX
    Para cualquier aclaración puede contactar con nosotros escribiendo a este mail o al XXXXXXXXXX
    De verdad, esperamos entienda que ESTAMOS PARA INTENTAR AYUDARLE SOLUCIONAR SU PROBLEMA
    Atentamente,
    "El jefazo de la empresa de recobros"

    P.D.: ¿Sabéis lo que os digo?. Me encantaría tener dinero y poder demandarles porque no sé si esto es así que yo de derecho ni idea pero me da la impresión que inventarse nombres de procuradores y cosas así puede ser constitutivo de delito...

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de peperco
    Fecha de ingreso
    17 feb, 15
    Ubicación
    Talavera de la Reina (TO)
    Mensajes
    649
    Me gusta (Dados)
    396
    Me gusta (Recibidos)
    223
    Este tipo, Perico de los Palotes, es muy conocido, ahora, no pensé que fuera procurador.

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,499
    Me gusta (Dados)
    14146
    Me gusta (Recibidos)
    11110
    Cita Iniciado por peperco Ver mensaje
    Este tipo, Perico de los Palotes, es muy conocido, ahora, no pensé que fuera procurador.
    si hombre no te acuerdas? es el procurador de los palotes, no me digas que cuando eras niño no habia palotes
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  9. Me gusta peperco indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.