Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: 32 recuperados a caja madrid

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de odin
    Fecha de ingreso
    15 may, 11
    Mensajes
    74
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    32 recuperados a caja madrid

    he recuperado 32 euros de comisiones de reclamacion de saldo indicandome que era la unica vez a lo que les he contestado que cada vez que me lo cobren me lo tendran que abonar saludos a todos

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    A mi tambien me los devolvieron diciendo que "como era una cosa puntual". Lo gracioso es que tengo la cuenta para pagar la hipoteca y no tengo la nomina ingresada(la quite despues de 20 años), pues me pregunta el sr. director, que por cierto me llamo a casa para comunicarme lo de los 32€devueltos, que si no la tengo domiciliada, le dije que no y que no pensaba ingresarla, me pregunto si la tenia en ota "entidad", le dije que si, y me termina diciendo el sr. que cuando tengan ofertas para domiciliar nominas me avisara.Pues muchas gracias y pa el. Lo que no sabia el sr. director es que el mismo dia que me llamo, yo ya habia enviado al sac la reclamacion de las comisiones que me han rob/cobrado a lo largo de 6 años- A ver que me contestan la recibieron el dia 9, ahora a esperar.
    Última edición por Amazona22; 16/05/2011 a las 18:57

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926

    Cool Respuesta de Bankia (caja madrid)

    Cita Iniciado por wilfra22 Ver mensaje
    A mi tambien me los devolvieron diciendo que "como era una cosa puntual". Lo gracioso es que tengo la cuenta para pagar la hipoteca y no tengo la nomina ingresada(la quite despues de 20 años), pues me pregunta el sr. director, que por cierto me llamo a casa para comunicarme lo de los 32€devueltos, que si no la tengo domiciliada, le dije que no y que no pensaba ingresarla, me pregunto si la tenia en ota "entidad", le dije que si, y me termina diciendo el sr. que cuando tengan ofertas para domiciliar nominas me avisara.Pues muchas gracias y pa el. Lo que no sabia el sr. director es que el mismo dia que me llamo, yo ya habia enviado al sac la reclamacion de las comisiones que me han rob/cobrado a lo largo de 6 años- A ver que me contestan la recibieron el dia 9, ahora a esperar.
    Ayer me llegaron 2 cartas por correo ordinario. Las 2 casi iguales y con fecha de 26 de mayo. Despues de el rollo de que las comisiones estaN bien cobradas, los criterios del banco, normativa aplicable, etc, los dos ultimos parrafos son casi iguales. Pongo en minusculas lo que se repite y en mayusculas lo que no.
    Dice asi:
    en consecuencia, este servicio ha podido comprobar que la comision reclamada ha sido apkicada al corresponder a la existencia de un saldo negativo en su cuenta, y por ello, correctamente aplicada.SU ANULACION CORRESPONDE A UNA DECISION DE CARACTER COMERCIAL, Y POR ELLO, FUERA DE LAS COMPETENCIAS DE ESTE SERVICIO(EN ESTE SENTIDO, HEMOS COMPREOBADO, QUE CON FECHA 03/05/11 SE REALIZO UN ABONO CONDONACIONPOR PARTE DE LA OFICINA POR IMPORTE DE 32 EUROS).
    De manera escepcional, y bajo el supuesto de que usted no fuera consciente de la existencia de esta comision. le comunicamos que, en esta ocasion, su oficina procedera a abonar el importe cargado, RECLAMADO, UNA VEZ QUE SE COMPRUEBE CON LA CITADA SUCURSAL EL IMPORTE CORRESPONDIENTE Y sin que ello suponga una renuncia para aplicarle la tarifa que en el futuro se pueda generar por el mismo concepto.ASIMISMO DEBERA USTED FIRMAR PREVIAMENTE EL FINIQUITO CORRESPONDIENTE PARA LO QUE DEBERA PERSONARSE EN LA CITADA SUCURSAL.
    Esperamos que la decision adoptada sea de su conformidad, quedando el director de la oficina a su disposicion para cualquier aclaracionque precise.
    EN NOMBRE DE BANKIA LE TRANSMITIMOS SUS MAS SINCERAS DISCULPAS POR EL MALESTAR CAUSADO, Y CON SU DESEO DE QUE NO CONSTITUYAN UN MOTIVO PARA SEGUIR DISFRUTANDO DE SU CONFIANZA, LE ENVIAMOS UN CORDIAL SALUDO.
    Yo les pedia en mi carta despues de citarles un monton de leyes y normativas que me devolvieran las comisiones desde el año 2006 pero sin poner ningun importe(son 632€ mas 160 de interes). Ahora tengo que ir a la sucursal ¿o espero a que me llamen?. el problema ahora es que la hoja de excel con los calculos la tenia guardada en el pc y se me ha chascao el muy ca..,estoy escribiendo dede otro pc viejo y no tengo ni impresora. He pensado ir a la caja y decirle al dire el importe de palabra o que lo calcule el ¿que hago? ¿me podeis aconsejar que hago ahora?

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Me voy a la caja, luego os cuento.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Miembro sin registro
    Fecha de ingreso
    21 abr, 11
    Ubicación
    Tercera Roca, a la izquierda
    Mensajes
    4,097
    Me gusta (Dados)
    39
    Me gusta (Recibidos)
    212
    Yo no iría a la sucursal a nada. Me esperaría a que hubieran pasado los dos meses desde que ellos han recibido la reclamación y emplearía el tiempo en documentar bien la reclamación al BdE. A éste hay que dárselo todo masticado, así que empieza a leerte MUY bien los hilos del antiguo foro y de éste.
    Yo gestionés todas mis reclamaciones a través de Consumo. Por si te sirve

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Ya he vuelto. He hablado con el dire(muy amable), nada mas verme me dice que ya sabe que he recibido una carta del sac, pero que ya me habia devuelto 32 euros. Le digo que esta reclamacion es por las otras comisiones desde el 2006 (se ha quedado a cuadritos), le he llevado copia de la carta del sac (solo de la buena la que tiene mas cosas), copia de la carta que yo mande al sac y como no me funciona el pc, una hojita con las fechas y las cantidades de las comisiones para que ellos calculen. Le he dicho, son 632€mas unos 200€de interes, a lo que me ha contestado "intereses, a si claro. Bueno pues me quedo con esto y te llamo cuando lo tenga". Esperare hasta el lunes y si no me llama ya llamare yo.Me ha dicho que si me lo van a devolver, ellos veran cuanto mas tarden mas intereses. Asi que me vuelto a casa con una sonrisa que me daba la vuelta a la cabeza.Cuando me lo ingresen lo pondre en el hilo hucha,a ver si es pronto y me arreglan el mes que estoy canina.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Gustavo72
    Fecha de ingreso
    25 jul, 11
    Mensajes
    181
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por Ocnur Ver mensaje
    Yo no iría a la sucursal a nada. Me esperaría a que hubieran pasado los dos meses desde que ellos han recibido la reclamación y emplearía el tiempo en documentar bien la reclamación al BdE. A éste hay que dárselo todo masticado, así que empieza a leerte MUY bien los hilos del antiguo foro y de éste.
    Yo gestionés todas mis reclamaciones a través de Consumo. Por si te sirve
    Sé que ahora Ocnur no está por temas laborales , pero este mensaje suyo de hace unos meses lo leí ayer, y quería preguntar a cualquier que pueda responderme, ya que la propia Ocnur no está, ¿a que se refiere con gestionar a traves de Consumo? es hacer la reclamación a traves de alguna organización de consumidores??? que te asesoren desde una organización de defensa del consumidor????

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de scratch
    Fecha de ingreso
    09 ago, 11
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow...
    Mensajes
    516
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    18
    En lugar de enviar la reclamación directamente al SAC, lo reclamó a través del servicio público de defensa del consumidor en su ciudad.
    No habrá compasión!!

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Gustavo72
    Fecha de ingreso
    25 jul, 11
    Mensajes
    181
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por scratch Ver mensaje
    En lugar de enviar la reclamación directamente al SAC, lo reclamó a través del servicio público de defensa del consumidor en su ciudad.
    Amfs.

    Desde la ignorancia pregunto: - ¿Es una oficina municipal? ¿de la Comunidad Autonoma?

    - ¿tiene más fuerza gestionarlo a traves de Consumo? ¿que ventajas/desventajas tiene con respecto a dirigirte directamente al SAC?


    Gracias y S2.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de scratch
    Fecha de ingreso
    09 ago, 11
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow...
    Mensajes
    516
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Las hay municipales, autonómicas, estatales,.... la estructura Administrativa en España está más que duplicada, así que con casi total seguridad todas las administraciones, al nivel que sea, tienen una oficina de atención al consumidor.
    Te pongo el ejemplo de Madrid. Todos los municipios ( o la mayoría) tienen su propia oficina de atención al consumidor, la comunidad tiene la suya y el Ayuntamiento de Madrid también.
    En teoría tiene más fuerza reclamarlo a través de consumo, aunque su concepto de rapidez de gestión difiere bastante del nuestro, es más rápido dirigirte directamente al SAC, a fin de cuentas tú sabes cuándo has enviado la reclamación y sabes los plazos de respuesta, hacerlo a través de consumo ralentiza un poco.
    No habrá compasión!!

Temas similares

  1. Sindicalista ugt cobra 180.000 de caja madrid.
    Por Amazona22 en el foro Noticias y sentencias descargadas de la red
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 17/02/2012, 17:26
  2. caja madrid
    Por resistire en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/09/2011, 13:21
  3. duda con SAc de Caja Madrid
    Por nativity en el foro SACs
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/09/2011, 12:46
  4. caja madrid
    Por odin en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/08/2011, 17:36
  5. sac de caja madrid
    Por ANAMA en el foro SACs
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/07/2011, 17:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.