Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: SERVIAM PLUS CAIXABANK

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mmercè
    Fecha de ingreso
    09 jun, 19
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    35
    Me gusta (Dados)
    32
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Bueno aquí os dejo unos adjuntos sobre este seguro quisiera que me informarais, si sabéis algo de como cobrar cuando estas en desempleo. Ya me he gastado la pasta y me han hecho PDF. Gracias por los tutoriales pero no había ninguno que funcionaran con mis adjuntos.
    SERVIAMPLUS.pdf
    Última edición por Melocoton en Almibar; 14/08/2019 a las 16:02

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1106

    Avatar de Triniti
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    4,598
    Me gusta (Dados)
    4601
    Me gusta (Recibidos)
    3402
    En ese documento no están las condiciones generales del seguro que es dónde se indican los pormenores, ahí tan sólo consta que la cobertura es para desocupación o incapacidad temporal y además son excluyentes.

    Antes de nada deberías leer la póliza completa para saber cómo tienes que actuar porque es allí donde te dirá lo que tienes que hacer, y después si te surgen dudas pregunta, es imposible darte una respuesta con esa documentación.

    Me extraña un montón que ninguno de los tutoriales te haya ido bien, yo no sabía nada de nada y aprendí con ellos. Los PDF son todos iguales, inténtalo de nuevo la próxima vez.

    No te desanimes y adelante.
    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com

    HORARIO: LUNES A VIERNES DE
    17 A 21


    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mmercè
    Fecha de ingreso
    09 jun, 19
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    35
    Me gusta (Dados)
    32
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Me estáis indicando que fui ha un sitio (gastándome el dinero)para que me pasaran las fotos a pdf y aun así no los veis?
    O no os sirven.
    Última edición por Mmercè; 15/08/2019 a las 16:41

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mmercè
    Fecha de ingreso
    09 jun, 19
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    35
    Me gusta (Dados)
    32
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Os faltan datos..............pues al final voy hacer lo mismo que hice con el moratoria currármelo yo sólita.
    Gracias a todos.
    P.D. Estos seguros todos llevan la misma condiciones de otros (serviam plus) que tenéis por aquí enteros, con la letra pequeña, inclusive.
    Gracias otra vez.
    Que tengáis buenas vacaciones.

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mmercè
    Fecha de ingreso
    09 jun, 19
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    35
    Me gusta (Dados)
    32
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Gracias triniti.

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mmercè
    Fecha de ingreso
    09 jun, 19
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    35
    Me gusta (Dados)
    32
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Esto es de PELATUS
    1.1. Prestación por desempleo
    Están cubiertos por la prestación por desempleo únicamente los asegurados que por razón de su relación laboral como trabajadores por
    cuenta ajena con contrato de trabajo de duración igual o superior a la del préstamo o crédito, funcionarios de empleo que coticen al régimen
    general de la Seguridad Social por desempleo o socios de cooperativas, reciban, conforme a la legislación vigente en cada momento, la
    prestación de desempleo en el nivel contributivo por parte del INEM, por alguna de las causas siguientes:
    a) Extinción de la relación laboral, tras el periodo de prueba, por los siguientes motivos:
    - Expediente de regulación de empleo.
    - Muerte o incapacidad del empresario individual, cuando estas causas determinen la extinción del contrato de trabajo del asegurado.1.2. Prestación por incapacidad temporal
    Están cubiertos por la prestación de incapacidad temporal los asegurados que sean trabajadores por cuenta ajena con contrato de duración
    inferior a la del préstamo o crédito, mantengan una actividad económica por cuenta propia remunerada en España o sean funcionarios de
    carrera. A los efectos de la cobertura, se entenderá por "incapacidad temporal" la situación, previsiblemente transitoria y reversible del
    asegurado, ya sea debida a enfermedad o accidente, que requiera de la asistencia y/o tratamiento médico al mismo y que, por prescripción
    facultativa, suponga la interrupción total del desarrollo de su correspondiente actividad económica o funcionarial.
    Para que el asegurador otorgue la cobertura será preciso que en el momento del siniestro el asegurado se encuentre en situación de alta en el
    régimen de la Seguridad Social, Mutualidad general obligatoria o institución análoga que la legislación determina para su actividad.

    - Despido improcedente declarado por sentencia firme o cuando se acompañe de la correspondiente indemnización por el empresario.

  7. #17
    Estado
    En línea
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,293
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8884

    SERVIAM PLUS CAIXABANK

    Cita Iniciado por Mmercè Ver mensaje
    Os faltan datos..............pues al final voy hacer lo mismo que hice con el moratoria currármelo yo sólita.
    Gracias a todos.
    P.D. Estos seguros todos llevan la misma condiciones de otros (serviam plus) que tenéis por aquí enteros, con la letra pequeña, inclusive.
    Gracias otra vez.
    Que tengáis buenas vacaciones.
    Se equivoca.. No todos los seguros son iguales.. Aunque sean de la misma compañia..
    A cada asegurado le pueden variar las cláusulas..

    Mi hermana y yo estamos asegurados en Reale y las condiciones las tenemos distintas..
    Así que no se puede comparar, lo que vale para mi no vale para mi hermana.. Un saludo.

    Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.