Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40

Tema: Quiero liquidar mi tarjeta Cetelem

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Raky
    Fecha de ingreso
    30 nov, 18
    Mensajes
    21
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Perfecto! Me has dado la clave! Gracias! Y no te acribillan a reclamaciones?

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juan777
    Fecha de ingreso
    14 jul, 12
    Ubicación
    En la Montaña Serrada
    Mensajes
    6,076
    Me gusta (Dados)
    3021
    Me gusta (Recibidos)
    2466

    Quiero liquidar mi tarjeta Cetelem

    Muy poco ahora y el bloqueador de numeros toxicos que tengo en el movil ,hace milagros.
    Cita Iniciado por Raky Ver mensaje
    Perfecto! Me has dado la clave! Gracias! Y no te acribillan a reclamaciones?
    "Aparta de mi falsedad y mentira, no me des pobreza ni riqueza, mantenme del pan diario." La Biblia

    NO SE HABLA CON RECOBRADORES !!!! Tu mente te lo agradecerá.

    DIFERENCIA ENTRE UNA TARJETA REVOLVING Y UNA NORMAL
    https://www.foroantiusura.org/thread...ng+diferencias


    PARA SOLICITAR ABOGADO O HACERSE SOCIO, PINCHA AQUI: https://asociacionacusa.org

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1893

    Avatar de Ani1974
    Fecha de ingreso
    09 mar, 18
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,780
    Me gusta (Dados)
    6422
    Me gusta (Recibidos)
    3679

    Quiero liquidar mi tarjeta Cetelem

    Ánimo Raky, todo irá bien.
    Solo tienes que hacer los que te dicen los compañeros /as.

    Un fuerte abrazo. FELICES FIESTAS. ..

    Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
    ATENCION :
    Para ser soci@.
    sas.acusa@gmail.com

    Pon tu mano en el corazón,lo sientes?. Se llama Propósito
    HAY UNA SOLUCIÓN PARA CADA PROBLEMA, NO UN PROBLEMA PARA CADA SOLUCIÓN


    https://www.foroantiusura.org/thread...UE-DUDOSAS-DE-

    ACTUAR

    http://www.foroantiusura.org/threads...IMPRESCINDIBLE

    https://www.foroantiusura.org/forums...los-tutoriales

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Raky
    Fecha de ingreso
    30 nov, 18
    Mensajes
    21
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola amigos, os cuento que, como recomendais, mandé la carta al SAC solicitando el documento unico con acuse de recibo, tal y como me asesorasteis. A la semana recibi un sms de confirmacion diciéndome que habian recibido mi reclamacion y estaban sobrw el tema. Hace dos dias me llegó el acuse de recibo de correos y la semana pasada ya me estaban acosando por telefono por los impagos. Les dije que hasta que no recibiera la documentacion solicitada no iba a decirles nada mas y empezó a gritarme elchico. Colgué. Y todos los números a la lista negra. Hace dos dias me llamo un gestor muy amable proponiendome cancelar la deuda con un 30% de descuento y le pedi que, por recomendación de mis abogados, me mandasen dicha propuesta por escrito. Y todo bien. Me mandaron un email donde me piden mi aceptacion para mandarme documebtacion de la propuesta por ese medio y les di la aceptacion especificando quw sólo esa documentación. Hoy me llaman contandome que por problemas técnicos mejor les mande a otro email (fase2421@cetelem.es), pero insistiendo mucho que especifique que les autorizo a mandarme cualquier documentacion a mi correo electronico y que adjunte foto de mi dni. No se, no me fio de ellos, por eso queria consultaros si debo mandarles lo quw me piden o es otra engañifa de ellos para hacerme alguna encerrona o usar mi documento para algo raro. Podeis ayudarme por favor? Es normal que pidan eso? Mil gracias siempre por vuestra enorme ayuda. Un saludo a todos!

  5. #15
    Estado
    En línea
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,293
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8884

    Quiero liquidar mi tarjeta Cetelem

    Aunque con el cambio de normativa de protección de datos es normal que te pidan esa autorización yo personalmente no les mandaría dicha foto de Dni y en caso de harcelo lo haria barrada...

    Pero si te das cuenta te han dado largas y te han salido por la tangente cuando les has pedido dicho acuerdo por escrito..
    Y tampoco has recibido la documentación para saber lo que realmente debes..
    Un saludo..

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Raky
    Fecha de ingreso
    30 nov, 18
    Mensajes
    21
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Exacto! Es lo que me escama! No les he mandado nada, les he dicho que por recomendación de mis abogados hasta que no reciba la documentación pedida no les mando nada, ni acepto ninguna propuesta,, ni nada. Hoy ya me llegó una carta amenazante que sí no pagaban me demandarán y que con el tiempo subirá la deuda o me penalizaran, etc etc etc. Al mismo tiempo me ha llegado una carta certificada de ellos que aun no he recogido. Espero que sea el documento único. Ya os contaré para ver si me ayudais a hacer todo bien para salir triunfante de esta. Estoy acojonada, nunca he debido nada a nadie, ni he tenido problemas con la justicia, ni con impagados... Confío en este foro y espero que todo salga bien ????

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Raky
    Fecha de ingreso
    30 nov, 18
    Mensajes
    21
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Las interrogaciones se me han colado, eran exclamaciones (!!!!)

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Raky
    Fecha de ingreso
    30 nov, 18
    Mensajes
    21
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hoy me han dicho que la propuesta era antes decrecibir documentación, que seguramente despues esa ya no me la hacian. Yo voy a seguir vuestros pasos que es lo.unico que me da seguridad. Muchas gracias!

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451

    Quiero liquidar mi tarjeta Cetelem

    Cita Iniciado por Raky Ver mensaje
    Hoy me han dicho que la propuesta era antes decrecibir documentación, que seguramente despues esa ya no me la hacian. Yo voy a seguir vuestros pasos que es lo.unico que me da seguridad. Muchas gracias!
    Pues si te han dicho eso imagina la cantidad de basura que te habrán metido y que te han estado tangando

  10. Me gusta Raky indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Raky
    Fecha de ingreso
    30 nov, 18
    Mensajes
    21
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buenas tardes a todos, querido foro!! Han pasado más de dos meses desde que solicité mi documento único a Cetelem y nada. Ahora tengo que reclamarlo al Banco de España pero no encuentro aquí el modelo de carta. Me podéis ayudar por favor?
    Os quiero dar las gracias nuevamente porque gracias a vosotros tengo seguridad absoluta en mi para las pocas veces que cojo sin querer las llamadas de Cetelem, hablarles con tranquilidad y sin miedo. Además también gracias a vuestra información no me amedrentar con las cartas, ya veo que no les hago caso y las repiten cíclica mente, cada vez con una cifra y una amenaza diferente. No me causan miedo ya, mil gracias foro!! ??

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.