Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 17 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 162

Tema: Carrefour...

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de silhu
    Fecha de ingreso
    01 sep, 14
    Mensajes
    662
    Me gusta (Dados)
    241
    Me gusta (Recibidos)
    260

    Carrefour...

    Buenas a todos. Ya se que tengo un hilo con esto,pero como me lie con lo del seguro he preferido abrir un hilo nuevo,sino lo veis bien que el jefe elimine este..
    A carrefour voy pagando como puedo ,un mes si y otro no..y asi vamos...llevaban sin molestar dos o tres meses. Tengo rectificacion de datos echa solo con el movil y hoy a la quinta llamada que me hacen me la hacen al fijo,que no esta puesto en ningun sitio...que cabreo me ha entrado..pero bueno...al lio..
    Se que es una tarjeta revolving porque me he leido todo lo referente y ya me lo habeis explicado.. la tarjeta lleva inactiva desde abril 2011. Porque me metieron la deuda de contado en la de credito(sin avisar ni nada). La incrementaron en 1144 euros..mi indignacion es porque hoy me dice la sra... que tengo un excedido de 1174..empece a malpagar a finales de 2014,pero como es posible que no haya bajado nada?? Al contrario no deja de subir...en 2014 les reclame las comisiones de 24 euros y por supuesto me lo denegaron. Pero quiero volver a intetar porque esto no me parece normal..lo primero porque es un sin vivir y porque no me parece justo...les llevo pagado muchismo dinero...y esto solo sube...claro todos los meses cobran 30 euros por pagar tarde o no hacerlo...pero no soy capaz de dejar de pagar definitivamete por miedo...y lo voy sacando de donde puedo:el mes que puedo,claro... me podeis aconsejar algo de como volver a empezar??

  2. #2
    Estado
    En línea
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,939
    Me gusta (Dados)
    54956
    Me gusta (Recibidos)
    23582
    Has pedido el cuadro de amortización de ese préstamo y el documento único de la tarjeta??

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Cita Iniciado por silhu Ver mensaje
    Buenas a todos. Ya se que tengo un hilo con esto,pero como me lie con lo del seguro he preferido abrir un hilo nuevo,sino lo veis bien que el jefe elimine este..
    A carrefour voy pagando como puedo ,un mes si y otro no..y asi vamos...llevaban sin molestar dos o tres meses. Tengo rectificacion de datos echa solo con el movil y hoy a la quinta llamada que me hacen me la hacen al fijo,que no esta puesto en ningun sitio...que cabreo me ha entrado..pero bueno...al lio..
    Se que es una tarjeta revolving porque me he leido todo lo referente y ya me lo habeis explicado.. la tarjeta lleva inactiva desde abril 2011. Porque me metieron la deuda de contado en la de credito(sin avisar ni nada). La incrementaron en 1144 euros..mi indignacion es porque hoy me dice la sra... que tengo un excedido de 1174..empece a malpagar a finales de 2014,pero como es posible que no haya bajado nada?? Al contrario no deja de subir...en 2014 les reclame las comisiones de 24 euros y por supuesto me lo denegaron. Pero quiero volver a intetar porque esto no me parece normal..lo primero porque es un sin vivir y porque no me parece justo...les llevo pagado muchismo dinero...y esto solo sube...claro todos los meses cobran 30 euros por pagar tarde o no hacerlo...pero no soy capaz de dejar de pagar definitivamete por miedo...y lo voy sacando de donde puedo:el mes que puedo,claro... me podeis aconsejar algo de como volver a empezar??
    Es muy sencillo, y la solución está en ti y sólo en ti.

    Mientras les sigas pagando a destiempo y un mes si y otro no, no servirá absolutamente para nada, porque todo lo que estas pagando solo sirve para pagar intereses atrasados y comisiones, por lo tanto estas tirando el dinero.

    Por otra parte, este hecho no va a evitar que si quieren te demanden, porque la deuda sigue subiendo, por lo tanto es miedo que dices que tienes es infundado, porque el pagarles así no evita la demanda.

    Tu tienes la decisión, seguir tirando el dinero para tarde o temprano tener que enfrentarte a la realidad, o tomar el toro por los cuernos y dejar de pagarles con la esperanza de que te demanden de una vez, allí podrás defenderte y demostrar realmente la usura que practica esta gente.

    Solo así podrás finalmente pagar lo que es justo y lo que realmente debes.

    Mientras no lo hagas así, es un remar y remar para finalmente morir en la orilla.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  4. Me gusta ray, Sintra, ÑAME, Mav206, ERCI, ManuJose, jenifer, juanjoyanamaria, pcfree, Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de silhu
    Fecha de ingreso
    01 sep, 14
    Mensajes
    662
    Me gusta (Dados)
    241
    Me gusta (Recibidos)
    260
    Cita Iniciado por ERCI Ver mensaje
    Has pedido el cuadro de amortización de ese préstamo y el documento único de la tarjeta??
    Erci,es solo la tarjeta..y pedi todo en septiembre de 2014...lo del 2015 lo saque por la web..

  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de silhu
    Fecha de ingreso
    01 sep, 14
    Mensajes
    662
    Me gusta (Dados)
    241
    Me gusta (Recibidos)
    260
    Y respondiendo a rcb ya se que tienes razon..pagar por pagar y tirar el dinero...se que no voy a dejar de pagar en la vida a este paso...si tuviera un trabajo pediria un prestamo y lo pagaba,aunque se que la mitad de esa deuda sean comisiones ...

  7. #6
    Estado
    En línea
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,939
    Me gusta (Dados)
    54956
    Me gusta (Recibidos)
    23582

    Carrefour...

    Cita Iniciado por silhu Ver mensaje
    Erci,es solo la tarjeta..y pedi todo en septiembre de 2014...lo del 2015 lo saque por la web..
    Bueno, si tienes todo, ya has hecho la tabla excel compuesta para saber cuanto tienen que devolverte y un supuesto que debes en realidad?
    Ya te a dicho RCB, la decisión esta en ti, yo deje de pagar en el 2013 por eso mismo, comisiones improcedentes, noseguro y hasta la flecha ni monitorio ni naa, sólo llamadas, las cuelgo y punto final, me metieron en asnef y no se porque me sacaron la semana pasada, seguramente vendieron mi deuda, seguiré esperando el monitorio, ellos me deben más a mi que yo a ellos.
    Toma una decisión.
    Ánimo!!

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

  8. Me gusta silhu indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de silhu
    Fecha de ingreso
    01 sep, 14
    Mensajes
    662
    Me gusta (Dados)
    241
    Me gusta (Recibidos)
    260
    Gracias erci...lo que pasa que esto me tiene muy agobiada...y muchas veces decido que ya esta bien pero luego me entra el cague y me rajo y voy pagando como puedo...se que debo dinero pero no tanto...aun no he echo la tabla..pero me pondre..porque tengo mas de un año que me aumentan la deuda con los 30 euros por impago...aunque ellos dicen que no lo hacen...
    El seguro no lo tengo ya. Pero de todas formas tampoco me sirve porque yo lo utilice al quedarme en paro.tonta de mi puesto que no estaba contratado..pero bueno de esas se aprende. Pero me indigna todo y no tengo el valor suficiente para dejar de pagar de una vez por todas..pero me indigna mas que el fijo nunca lo di y han llamado mas de una vez...y con la rectificacion de datos y eso me ha cabreado pero mucho ..y asi estoy ...sin saber que hacer y sin coraje para enfrentarme a dejar de pagar y que salga el sol por donde quiera...estoy agobiada maximo...

  10. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Pues el agobio desde luego no va a hacer que tu deuda desaparezca.

    Debes concienciarte y tomar las riendas, de lo contrario son ellos los que las llevan y eso no lo puedes permitir.

    No debes tener ningún miedo, puesto que nada te va a pasar, piensa tan solo que estas tirando el dinero a un saco sin fondo y que no está sirviendo para que tu deuda aminore, al contrario cada dia que pasa es mas grande.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  12. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  13. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de silhu
    Fecha de ingreso
    01 sep, 14
    Mensajes
    662
    Me gusta (Dados)
    241
    Me gusta (Recibidos)
    260
    ya rcb...pero a veces el miedo puede mas que todo...aunque sea una pena..
    lo que no entiendo es porque en la web y por telefono me dicen que les debo 3500 y en la carta de enero pone deuda total 3165 euros...ni ellos saben entonces que es lo que debo o yo no me entero por mi situacion??

  14. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  15. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    No, no lo saben, y ni siquiera se aclaran, así que imagínate lo que pueden presentar en un juzgado.........nada de nada.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  16. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.