Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Ley segunda oportunidad

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Rubdiez79
    Fecha de ingreso
    09 oct, 18
    Mensajes
    8
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Buenas tardes, es un asociación, como tal pagas una cuota mensual de socio, pero acude a por ejemplo.... Repara tu deuda. Com o cualquier otra de estas mediáticas de ahora y te cobrarán un porcentaje según el monto de deuda total.... En mi caso casi rondaba los 5200 euros.
    Aquí pago 150 euros al mes y me entra todo el procedimiento hasta llegar a acuerdo extrajudicial de pagos o exoneracion del pasivo insatisfecho según al final la situación sea, esta claro que en este mundo nadie te va a regalar nada pero uno intenta buscar luz donde sea y al menos aquí tengo asesoramiento y defensa ante estos recobradores del 3 al 4 que no cesan y todo son coacciones y amenazas.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451

    Ley segunda oportunidad

    Sin ánimo de lucro, entonces, no es. Tal como lo dices a mi me parece un sacacuartos, como todas.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exkemao
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    Tasmania, Mucho lejos.
    Mensajes
    10,078
    Me gusta (Dados)
    2025
    Me gusta (Recibidos)
    2600
    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    Sin ánimo de lucro, entonces, no es. Tal como lo dices a mi me parece un sacacuartos, como todas.
    Todos quieren hacer leña del árbol caído, yo no lo veo de otro modo.
    Para solicitar abogado como socio pincha aquí:
    https://www.asociacionacusa.org

    ¿Recién llegado? Visita: https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA Muy importante.

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Ley segunda oportunidad

    ¿Sabes cuantos meses, o mejor, años vas a estar pagando esa cuota de 150€?
    Hay personas que van para 2 años y aun no tienen resolucion definitiva de su procedimiento... Echa numeros. 3600€ en cuotas en dos años.... Si no mas.





    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    Ley segunda oportunidad

    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    ¿Sabes cuantos meses, o mejor, años vas a estar pagando esa cuota de 150€?
    Hay personas que van para 2 años y aun no tienen resolucion definitiva de su procedimiento... Echa numeros. 3600€ en cuotas en dos años.... Si no mas.





    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Reparatubolsillo, Madre de Dios!!!!!
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Rubdiez79
    Fecha de ingreso
    09 oct, 18
    Mensajes
    8
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Pues en mi caso tengo la documentación en juzgado en espera de dictamen, en teoría exoneracion del pasivo insatisfecho, ya perdí todo mi patrimonio cuando quebró mi empresa y en esa época ni dacion en pago ni ostias, ahora pues si me cuesta unos 1500 euros o 2000 que he ido pagando estos meses pues bueno... Debo 85000 ais que en mi caso y hablo en mi caso.... Es la única solución que he visto, teniendo en cuenta que ya no dispongo de ningún patrimonio, que te sacan los cuartos.... Claro mi abogada me los saco cuando me divorcie y conseguí la custodia de mi hijo.... Es así y en este caso son abogados, a lo que me refiero es que en otra empresas de estas que ahora salen en los medios.... Me salía el doble o casi el triple... Ya os digo que es la única solución que he tenido a bien... Todo esto es complicado y depende de cada situación.. Llegamos hasta aquí agobiados, estresados, acosados y demás....

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Navego
    Fecha de ingreso
    02 may, 20
    Mensajes
    21
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    1
    os recomiendo que podáis informaros sobre NO SE PERMITE HACER PUBLICIDAD DE ELLOS EN ESTE FORO
    Yo estoy inciando los trámites para acojerme con ellos a la LSO.Tengo un cúmulo de deudas de más de 11000€ y ellos me cobran 160 euros al mes durante 12 meses..dure lo que dure el procedimiento,como si son 5 años yo sólo pago esos 12 meses..ofrecen muy buenas condiciones si cumples requisitos para acojerte y son una gente encantadora y respetuosa con todo.Dudaba mucho el acojerme a la Ley,pero una vez tomada la decisión,creo que son una de las mejores opciones a la hora de hacerlo.Es mi opinión,aclaro.Ya me contaréis si os decidís.Por cierto,no tengo nada que ver profesionalmente con ellos ni nads,simolemente soy un cliente y miembro del foro que os cuento mi experiencia por si puede seros útil,jaja.cabe aclararlo por si pensáis algo raro.Un saludo
    Última edición por Melocoton en Almibar; 31/08/2020 a las 05:39

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribel53
    Fecha de ingreso
    11 jul, 12
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2,881
    Me gusta (Dados)
    1836
    Me gusta (Recibidos)
    1229

    Ley segunda oportunidad

    Y por 11.000€ te metes en ese berenjenal?. Yo no lo veo pero es mi opinión claro. Cada uno es libre de hacer lo que vea oportuno.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1898

    Avatar de Lunamy
    Fecha de ingreso
    14 dic, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    448
    Me gusta (Dados)
    94
    Me gusta (Recibidos)
    318
    Madre mía, yo llevo pagado el doble de lo que tu debes con el embargo de sueldo y de momento tan tranquila!!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.