Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41

Tema: Banco Sabadell me responde con que vaya a la oficina

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Sisepuede
    Fecha de ingreso
    11 ene, 18
    Mensajes
    35
    Me gusta (Dados)
    22
    Me gusta (Recibidos)
    25

    Banco Sabadell me responde con que vaya a la oficina

    Hola buenas noches a todos, y primero que todo agradecer vuestra ayuda.
    El pasado mes de enero inicié reclamacion de comisiones de tarjetas de crédito, como no las tengo en nindun formato, utilizé vuestra carta de reclamación de documento único, hoy me ha llegado carta con acuse de recibo diciendome que me han enviado todo lo que pido cada año por correo ordinario que segun ellos no habia ninguna incidencia y que si necesito duplicado de algo que acuda a la oficina, dandose asi por cerrada mi reclamacion. He estado leyendo, y sigo preguntandome si me dirijo otra vez al SAC o al BDE enviandoles todo tal y como en otros comentarios habeis explicado. La cuestion es que me lo han enviado con acuse de recibo, entonces sigo diciendo que no me han dado la información? en algun tema que he leido del 2014 decian que el BDE respondia diciendo que el banco habia respondido con que fuera a a la oficina.... Reclamo al BDE adjuntando la copia de lo que me han enviado? Perdonad la molestia si antes ya habeis respondido a algun usuario del foro, pero es que no lo he encontrado.... Gracias.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Con esa carta y copia de la que enviaste en la que consta lo que pides, vete a la oficina y que te lo den.

    Si se niegan, que te lo den por escrito.....o pides la hoja de reclamación de la comunidad autónoma y haces constar que no te facilitan lo solicitado.

  3. Me gusta ERCI, Sisepuede indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mr.Wick
    Fecha de ingreso
    01 oct, 12
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    5,849
    Me gusta (Dados)
    1503
    Me gusta (Recibidos)
    2858

    Banco Sabadell me responde con que vaya a la oficina

    Sube la carta que te han enviado.Si te dicen que vayas a la oficina,ve a ella con esa carta,y exigirles que te den la información.Si no te la.dan les pides las hojas de reclamaciones.Asi,podrás demostrar al BDE que has estado en la.oficina como te han indicado y no te han dado la documentación/información.
    Aunque me temo que en la.oficina no tendrán ni idea de esa carta.
    COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

    PARA ASOCIARSE:

    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

    - https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)

    “Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa”

    PARA SOLICITAR ABOGADO www.foroantiusura.org apartado asóciate y colabora

  5. Me gusta Sisepuede indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1353

    Avatar de jep
    Fecha de ingreso
    16 ene, 15
    Mensajes
    1,958
    Me gusta (Dados)
    49
    Me gusta (Recibidos)
    613
    Tú la reclamación la hiciste con acuse de recibo, imagino que si, pues lo que te han dicho los compañeros, ve a la oficina y cuentas lo que te han dicho.

  7. Me gusta Sisepuede indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Sisepuede
    Fecha de ingreso
    11 ene, 18
    Mensajes
    35
    Me gusta (Dados)
    22
    Me gusta (Recibidos)
    25
    Gracias por la información asi lo hare!!
    ya os diré como ha ido!!!

  9. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1722

    Avatar de jmars61
    Fecha de ingreso
    03 oct, 11
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    1,378
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    242
    si hay oficina física,(que no es como las típicas financieras,cofidis,cetelem......),en el foro se recomienda siempre solicitar la documentación en tu oficina ,si obtienes resultado negativo,que te lo dan por escrito y al SAC,y si la negativa continua,copia de lo pedido,copia de las contentaciones,y al BDE

  10. Me gusta Sisepuede indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Sisepuede
    Fecha de ingreso
    11 ene, 18
    Mensajes
    35
    Me gusta (Dados)
    22
    Me gusta (Recibidos)
    25
    Buenos días y buen lunes! Bueno, he ido a la oficina, después de una pataleta de la chica de allí, ha entrado al despacho del director y me salía con la hoja de reclamaciones del sac, le he pedido la de la comunidad autónoma, para dejar constancia que he pedido un documento único y no me lo dan, entonces ha bajado del burro y me ha dicho que me lo prepararía que esto no me lo puede hacer al momento, poe mi parte de acuerdo, además me ha dicho que cuando recoja el papel se lo tendré que firmar, lo mirare primero y firmaré si es lo que pido si me preparan otra cosa que hago? siguiente paso? Estoy de los nervios, porque se ha caldeado bastante el ambiente y el director no ha querido salir a dar la cara. Las tarjetas visa son particulares vinculadas a la cuenta de nuestra SL. He oído mientras hablaba con el director qe estaba al lado que le decían pues bien que les tenemos que cobrar esas comisiones no? porque es una Sl... No se si me explico bien chicos, pero es que todavía estoy encendida.... Realmente no tengo conocimiento de cuantras comisiones me han cobrado en las Visas son comisiones de reclamación de pago qu me pasan a 29 de cada mes y yo no ingreso hasta el uno y de verdad que no me salen online y tengo desconocimiento de ellas, y por lo que me temo es mucho dinero. Ja les comenté en otras ocasiones que no podía pagar el 29, y no me lo modificaron. Es muy injusto que además de pagar los intereses de esas tarjetas encima haya cargos cada mes por reclamación que no he recibido en su dia de 35 eu cada una, aunque vayan vinculadas a una SL, no? Siento si me he enredado mucho con el parrafón que he soltado y gracias gracias por la información que proporcionais y por el trabajo que haceis.

  12. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,941
    Me gusta (Dados)
    54959
    Me gusta (Recibidos)
    23585
    Cuando te entreguen lo que has solicitado se verán todo lo que te han cobrado demás, ya tendrás tiempo de reclamar esas comisiones improcedentes.

  13. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Sisepuede
    Fecha de ingreso
    11 ene, 18
    Mensajes
    35
    Me gusta (Dados)
    22
    Me gusta (Recibidos)
    25

    Banco Sabadell me responde con que vaya a la oficina

    Cita Iniciado por FLGR994 Ver mensaje
    Sube la carta que te han enviado.Si te dicen que vayas a la oficina,ve a ella con esa carta,y exigirles que te den la información.Si no te la.dan les pides las hojas de reclamaciones.Asi,podrás demostrar al BDE que has estado en la.oficina como te han indicado y no te han dado la documentación/información.
    Aunque me temo que en la.oficina no tendrán ni idea de esa carta.
    Hola subo la carta!! La de la oficina la tenia justo al lado en su mesa cuando he llegado esta mañana, lo que pasa es que se lo pedi por las buenas por mail, porque en teoría tenia buena relacion con ella, pero bueno... ya me ha quedado bien claro que no es asi....

    Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk

  14. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Sisepuede
    Fecha de ingreso
    11 ene, 18
    Mensajes
    35
    Me gusta (Dados)
    22
    Me gusta (Recibidos)
    25

    Banco Sabadell me responde con que vaya a la oficina

    Cita Iniciado por Luping Ver mensaje
    Hola subo la carta!! La de la oficina la tenia justo al lado en su mesa cuando he llegado esta mañana, lo que pasa es que se lo pedi por las buenas por mail, porque en teoría tenia buena relacion con ella, pero bueno... ya me ha quedado bien claro que no es asi....

    Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
    Perdonar... no se porqué no se ve bien... la he escaneado con el pc y luego la he pasado al mobil....


    Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.