Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Devolución Comisiones Banco Sabadell ROBO

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SoortingDeLisboa
    Fecha de ingreso
    25 jul, 19
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Devolución Comisiones Banco Sabadell ROBO

    Muy buenas a todos, me he registrado por lo que considero un abuso del Banco Sabadell.
    Voy a ir en unas horas a reclamar dichas comisiones, cosa que me da algo de vergúenza pero considero un robo.

    Pues bien, mi situación como autonónomo no es la mejor y todo empieza con un cobro de 60€ de mantenimiento de la tarjeta de crédito (hace tres meses).
    He llamado a al número de atención telefónica dado que hasta el dia hoy, y me han dado razón de que ese dinero esta injustamente cobrado quizás por un fallo del gesto del banco al hacerme la cuenta expansión negocios. Llamo a oficina y me dicen que pregunte por una tal Patricia. Bien, llamo y me dice que le deje los datos que estaba muy liada y que me lo soluciona en un mes, NADA. Vuelvo a llamar otro día pasado ese mes y que no me pueden pasar a Patricia que esta de vacaciones. Llamo a los dos días y se pone un chico que me dice que le deje su teléfono que me pasa con ella cuando no esté reunida, NADA.

    PRIMERA COMISIÓN 60€.

    Hace 1 mes me quedo en números rojos, estoy viviendo prácticamente al límite, y me cobran 39,95€ por descubierto.

    Hace unos días tengo que anular mi tarjeta de débito ya que teniendo 3€ en esa cuenta bancaria me llega una compra de 30€ (NO SE DE QUE). Con -27€ me llega otra compra de misma suscripción ahora de 60€, llamo para pedir que no se de que es eso, que como han comprado con la tarjeta de débito estando en rojos.
    Me anulan tarjeta y me dicen que reclame esa cantidad. No podía ir hasta hoy, con lo cual me llega otro descubierto de -39,95€ en menos de un mes.

    Total que los 60€ de mantenimiento de una tarjeta que al tener expasión negocios no se me debería cobrar, mas dos descubiertos de 39,95€ hacen la buena cantidad de 140€ que el banco me HA ROBADO EN COMISIONES.

    Voy a ir hoy al banco con el objetivo que me devuelvan todo, e incluso esas compras que yo no he realizado y me han cargado como compra con mi tarjeta de débito incluso no habiendo dinero para ello (otros 90€).

    ¿Qué puedo decirles/hacer?
    ¿Creéis que me devolveran algo?

    Un saludo y muchisimas gracias.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Si no sigues nuestro procedimiento de reclamación, no conseguirás nada.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SoortingDeLisboa
    Fecha de ingreso
    25 jul, 19
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buenas, RCB, lo que voy a hacer, ya que tengo que ir a recoger la tarjeta anulada al Banco, es primero ir alli a la sucursal, y sino sale adelante, mandaría la carta no?

    El tema es, antes de mandar la carta, que podría decirle allí en persona.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Devolución Comisiones Banco Sabadell ROBO

    Cita Iniciado por SoortingDeLisboa Ver mensaje
    Buenas, RCB, lo que voy a hacer, ya que tengo que ir a recoger la tarjeta anulada al Banco, es primero ir alli a la sucursal, y sino sale adelante, mandaría la carta no?

    El tema es, antes de mandar la carta, que podría decirle allí en persona.
    En persona le llevas nuestra reclamacion y por escrito y que te sellen una... Ya está bien de reclamar de palabra...

    Solo si se les dice y te retrotraen las comisiones en ese momento vale la palabra... A ti ya te estan mareando la perdiz mas que de sobras... Se acabaron las palabras.. No sirven para nada con los banqueros..

    Maribelica.
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SoortingDeLisboa
    Fecha de ingreso
    25 jul, 19
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    En persona le llevas nuestra reclamacion y por escrito y que te sellen una... Ya está bien de reclamar de palabra...

    Solo si se les dice y te retrotraen las comisiones en ese momento vale la palabra... A ti ya te estan mareando la perdiz mas que de sobras... Se acabaron las palabras.. No sirven para nada con los banqueros..

    Maribelica.
    La hoja de reclamación es exactamente...?
    La que empieza tiene la tablilla de descubierto y fecha?

    Que llevaría dos por lo que he leido, y una es para ellos y otra que me la sellen a mí?

    Y luego la mandaría a algún sitio o vale entregándola allí?

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Devolución Comisiones Banco Sabadell ROBO

    Leete el pricedimiento de reclamacion en el apartado de preguntas frecuentes.. Evidentemente, no lo has hecho...

    Maribelica.
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.