Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Acoso, inventos y mentiras y la verdad aún me echado unas risas con este asustaviejas

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de margaritavclarioja
    Fecha de ingreso
    24 jul, 20
    Ubicación
    Exiliada en La Rioja
    Mensajes
    56
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    46

    Acoso, inventos y mentiras y la verdad aún me echado unas risas con este asustaviejas

    Recibí esto hace un rato...y gracias al foro y a leeros mucho pues casi me da la risa...Copio y pego:

    LLAME URGENTEMENTE AL XXXXXXX DE LUNES A VIERNES O CONTESTE ESTE CORREO - ULTIMO AVISO

    Buenos tardes

    Lamento comunicarle que después de intentar solucionar por la vía EXTRAJUDICIAL Y AMISTOSA el problema causado por el impago del préstamo solicitado por Usted a EMPRESA DE MICROCRÉDITOS y no haber tenido ninguna respuesta por Usted, incluso aún ofreciéndole descuentos considerables y facilidades de pago y en cumplimiento de de La Ley Azcarate (BOE-A-1908-5579) del ordenamiento Jurídico Español, y teniendo pruebas suficientes de su cumplimiento, nos vemos obligados a traspasar su expediente a nuestro Procurador de los Tribunales Don (señor inexistente se han inventado el nombre) para que interponga la demanda correspondiente reclamar el importe adeudado más los gastos procesales que se deriven de esta acción.

    Le recordamos que puede paralizar este procedimiento en el plazo máximo de 72 horas realizando el ingreso de su deuda integra en XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX. La cuenta es de EMPRESA DE MICROCRÉDITOS. Indicar el NIF en el concepto y enviar el justificante aquí.

    Aún así, y para que hacer constancia en la reclamación judicial que se interpondrá, si usted nu pudiera hacer el importe por su totalidad, le rogamos nos llame al XXXXXXXXXXX o nos escriba para ofrecernos una solución en el plazo establecido.

    ¿LEY AZCÁRATE? ¿SI ES DE LA REPRESIÓN DE LA USURA?. Y es que parece que pusieron a un monito a redactar los correos el que me mandaron el Domingo lleno de faltas de ortografía aún por encima...

    Consejo...no os asustéis se lo inventan todo todito...estos son de una conocida empresa de recobro con sede en Andorra...

  2. Me gusta verdura indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #2
    Estado
    En línea
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    Madre mía, la redacción es digna de un niño de Educación Infantil. ¿Y luego ponen "de acuerdo con la Ley Azcárete"? Me partoooooo jajajajaja. Estos cada vez son más penosos.

  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Joseluis001
    Fecha de ingreso
    18 ene, 19
    Mensajes
    556
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    65
    Jajaja de risa

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de peperco
    Fecha de ingreso
    17 feb, 15
    Ubicación
    Talavera de la Reina (TO)
    Mensajes
    649
    Me gusta (Dados)
    396
    Me gusta (Recibidos)
    223
    Vamos, Ley Azcarate, que se la ha soplado DON ALFONSO XIII, por la gracia de Dios... que fuerte, hacen referencia a una Ley del 23/07/1908, sobre nulidad de los contratos de préstamos usurarios. que les perjudica 100%. Si al menos pusieran: Ley Tocahuevus. nos reiríamos un poco mas.

    De donde habrá salido este tío que te escribió tan lindas palabras, ya lo se!!, ha encontrado una maquina del tiempo, y se ha trasladado a 1908, je je je

    En fin, salud para todos

  6. Me gusta pakito indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Acoso, inventos y mentiras y la verdad aún me echado unas risas con este asustaviejas

    Cita Iniciado por peperco Ver mensaje
    Vamos, Ley Azcarate, que se la ha soplado DON ALFONSO XIII, por la gracia de Dios... que fuerte, hacen referencia a una Ley del 23/07/1908, sobre nulidad de los contratos de préstamos usurarios. que les perjudica 100%. Si al menos pusieran: Ley Tocahuevus. nos reiríamos un poco mas.

    De donde habrá salido este tío que te escribió tan lindas palabras, ya lo se!!, ha encontrado una maquina del tiempo, y se ha trasladado a 1908, je je je

    En fin, salud para todos
    Esa ley está a día de hoy totalmente en vigor y gracias a ella se les da para el pelo a todos los usureros.... Ha nombrado una ley que les está machacando y bien..
    En la Ley de Represion de la Usura o Ley Azcárate se basan todas las sentencias a día de hoy por usura.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  8. Me gusta lola42 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de peperco
    Fecha de ingreso
    17 feb, 15
    Ubicación
    Talavera de la Reina (TO)
    Mensajes
    649
    Me gusta (Dados)
    396
    Me gusta (Recibidos)
    223
    Ya, si por eso me hace gracia

  10. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de margaritavclarioja
    Fecha de ingreso
    24 jul, 20
    Ubicación
    Exiliada en La Rioja
    Mensajes
    56
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    46
    Si esto deja ver muy bien el tipo de conocimientos legales que tienen estas personas del recobro...Nulo...

  11. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de margaritavclarioja
    Fecha de ingreso
    24 jul, 20
    Ubicación
    Exiliada en La Rioja
    Mensajes
    56
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    46
    Tengo otro ya asustaviejas, ahora aluden a una ley de morosidad que solo se aplica a las transacciones comerciales creo de empresas, no a clientes particulares...copio y pego...
    Buenas tardes

    Mediante este mail y en los próximos días mediante Burofax que recibirá en su domicilio y/o lugar de trabajo les notificamos que nuestro CLIENTE EMPRESA DE MICROCRÉDITOS nos ha encomendado la gestión recuperadora de la deuda contraída por ustedes con su Empresa, dimanante del impago del préstamo que se le concedió en su día y que hemos intentado solucionar con Usted por la vía amistosa y dándole todas las facilidades posibles.
    Con miras a evitar una demanda judicial, les proponemos liquidar dicha deuda por la vía amistosa. Por consiguiente, deben efectuar el pago de su totalidad en un plazo máximo de cuatro días a partir de la recepción de este requerimiento de pago mediante transferencia a la cuenta de nuestro cliente del BANCOBANCO con IBAN , haciendo constar su razón social XXXXXXXXXXXXXXX y NIF.me encanta lo de razón social porque esto se supone que es para empresas no??...y yo soy una ciudadana normal etc
    Una vez efectuado el pago, es necesario que nos remitan el justificante del mismo por email para paralizar las acciones legales.
    En caso de no recibir la transferencia dentro del plazo indicado, nos veremos obligados a iniciar las acciones pertinentes en defensa de nuestro derecho de crédito, interponiendo una demanda judicial en su contra y con ello múltiples incomodidades así? como la acumulación de costas judiciales, gastos procesales, intereses moratorios y gastos resarcitorios en aplicación de la Ley 3/2004 de 29 de diciembre de lucha contra la morosidad y demás legislación vigente.
    Puede llamarnos al XXXXXX y estaremos encantados de poder atenderle y explicarle la situación.
    Atentamente

    A MI ME TIENEN FLIPADA...CON LO QUE SE INVENTAN...YA TENGO 6 NÚMEROS BLOQUEADOS Y ESTA ES LA QUINTA DIRECCIÓN DE EMAIL DE LA EMPRESA DE RECOBROS QUE BLOQUEO...

    P.D. : El burofax no sé a donde van a mandarlo porque me he tenido que mudar de vivienda a causa de mis problemas económicos y al lugar de trabajo como no vayan a enviarlo al SEPE...buenos van...

  12. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de peperco
    Fecha de ingreso
    17 feb, 15
    Ubicación
    Talavera de la Reina (TO)
    Mensajes
    649
    Me gusta (Dados)
    396
    Me gusta (Recibidos)
    223
    Estos se pinchan, poco profesional, una persona ajena a estos líos, se creería que esto es un comunicado fehaciente.

    Es una soplagaitadas poco creíble,

    Yo ya los bloqueo, dejo que suene y suene. a veces, solo a veces, a ver que vais a pensar, desviaba el teléfono a un Sex Shop, y la ultima lo desvié al Palacio de la Moncloa, a ver si me lo solucionan.

    En fin...

  13. #10
    Estado
    En línea
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451

    Acoso, inventos y mentiras y la verdad aún me echado unas risas con este asustaviejas

    Estos se inyectan margarina caducada en vena. Cada vez más imbecilidades. En fin, a ver si van de un santa vez al juzgado que es lo que tienen que hacer.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.