Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 74

Tema: Proceso monitorio en el buzón. Ayuda por favor

  1. #31
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Durnik
    Fecha de ingreso
    06 may, 14
    Mensajes
    349
    Me gusta (Dados)
    18
    Me gusta (Recibidos)
    238
    A ver para que tu tranquilidad, en un monitorio tienes 4 opciones:
    1) Pagar lo que reclaman, se paga en la cuenta del juzgado y se acabó
    2) No pagas. Al tiempo pedirán la ejecución y embargarán lo que soliciten, normalmente cuentas bancarias, nóminas y devoluciones de AEAT, es decir, dinero efectivo.
    3) Te opones al monitorio, mediante un escrito razonado, si es menos de 2000e lo puedes hacer tú, hay modelos de sobra en internet y te ayudaremos a redactarlo. Si lo admiten, se cierra el monitorio y se abrirá juicio, dependiendo de la cuantía, un juicio verbal u ordinario. Si hay juicio y el importe es menor de 2000e no te hace falta abogado ni procurador, puedes defenderte tú mismo, deberás intentar recortar la cantidad en base a interés abusivos por ejemplo. Tendrás que esperar sentencia, si pierdes pagarás el principal más los intereses, los legales o los pactados en contrato. Si ganas, no pagas nada. Si se estima parcialmente, se reduce la cantidad, más los intereses. Si es menos de 2000e no hay costas. Te darán un plazo de 20 días pagar voluntariamente. Si no lo haces, la otra parte deberá pedir la ejecución de la sentencia, tiene 5 años para ello.
    4) No hace nada. Igual que el punto 2

    Lo que debes de hacer:
    1) Recoger la información
    2) Ponerla aquí para ver si la cantidad que reclaman es justa o no.
    3) Decidir si te opones, pagas o no haces nada.
    4) Si decides pagar, puedes hablar con la entidad para llegar a un plan de pagos, este plan de pagos debe firmarse por ambas partes y presentarla en el juzgado.

    Si te opones, mientras dan fecha de juicio y se celebra, hay sentencia y se ejecuta, puede pasar desde meses hasta años, te da tiempo ahorrar.
    Última edición por Durnik; 09/05/2017 a las 16:21
    "Lo que no te mata, te hace más fuerte"

  2. Me gusta lokillo indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #32
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Lídice22
    Fecha de ingreso
    08 may, 17
    Mensajes
    25
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Bueno, ya tengo la documentación. Estaba nerviosísima esta mañana. La demanda proviene de creditocajero, y por lo tanto, Friendly Group Spain, S.L.

    En la demanda habían pedido nada y nada menos que 880 euros, una auténtica burrada, pero supongo que el juez al revisar la demanda ya ha visto que todo eran cláusulas abusivas por retrasos y se me ha quedado en 371,19 euros de los 300 euros que pedí inicialmente. Me dan veinte días para pagar y no sé si podré conseguir ese dinero. ¿Qué pasaría? ¿Hay juicio?


    Muchas gracias.

  4. #33
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por Durnik Ver mensaje
    A ver para que tu tranquilidad, en un monitorio tienes 4 opciones:
    1) Pagar lo que reclaman, se paga en la cuenta del juzgado y se acabó
    2) No pagas. Al tiempo pedirán la ejecución y embargarán lo que soliciten, normalmente cuentas bancarias, nóminas y devoluciones de AEAT, es decir, dinero efectivo.
    3) Te opones al monitorio, mediante un escrito razonado, si es menos de 2000e lo puedes hacer tú, hay modelos de sobra en internet y te ayudaremos a redactarlo. Si lo admiten, se cierra el monitorio y se abrirá juicio, dependiendo de la cuantía, un juicio verbal u ordinario. Si hay juicio y el importe es menor de 2000e no te hace falta abogado ni procurador, puedes defenderte tú mismo, deberás intentar recortar la cantidad en base a interés abusivos por ejemplo. Tendrás que esperar sentencia, si pierdes pagarás el principal más los intereses, los legales o los pactados en contrato. Si ganas, no pagas nada. Si se estima parcialmente, se reduce la cantidad, más los intereses. Si es menos de 2000e no hay costas. Te darán un plazo de 20 días pagar voluntariamente. Si no lo haces, la otra parte deberá pedir la ejecución de la sentencia, tiene 5 años para ello.
    4) No hace nada. Igual que el punto 2

    Lo que debes de hacer:
    1) Recoger la información
    2) Ponerla aquí para ver si la cantidad que reclaman es justa o no.
    3) Decidir si te opones, pagas o no haces nada.
    4) Si decides pagar, puedes hablar con la entidad para llegar a un plan de pagos, este plan de pagos debe firmarse por ambas partes y presentarla en el juzgado.

    Si te opones, mientras dan fecha de juicio y se celebra, hay sentencia y se ejecuta, puede pasar desde meses hasta años, te da tiempo ahorrar.
    Lee esto por favor.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  5. #34
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138
    Te dan 20 dias para pagar o presentar oposicion al monitorio....yo pienso que mas vale pajaro en mano que 100 volando....consigue el dinero y pagalo....
    Si no es asi, has de presentar oposicion y que se celebre la vista pero...como el juez ya te ha restado todo lo abusivo, no tendrias base para oponerte o muy poca....
    No hemos visto la documentacion pero....asi en principio...yo pagaria y me quitaria el peso de encima....es lo mas factible y no es mucha la cantidad

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  6. #35
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribel53
    Fecha de ingreso
    11 jul, 12
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2,881
    Me gusta (Dados)
    1836
    Me gusta (Recibidos)
    1229
    No es mucha la cantidad pero si no lo tiene ni puede conseguirlo es una cantidad

    Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

  7. Me gusta BETTYLAWAPA indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #36
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983
    Cita Iniciado por Lídice22 Ver mensaje
    Bueno, ya tengo la documentación. Estaba nerviosísima esta mañana. La demanda proviene de creditocajero, y por lo tanto, Friendly Group Spain, S.L.

    En la demanda habían pedido nada y nada menos que 880 euros, una auténtica burrada, pero supongo que el juez al revisar la demanda ya ha visto que todo eran cláusulas abusivas por retrasos y se me ha quedado en 371,19 euros de los 300 euros que pedí inicialmente. Me dan veinte días para pagar y no sé si podré conseguir ese dinero. ¿Qué pasaría? ¿Hay juicio?
    Muchas gracias.
    Sube la Documentación, pero lo más seguro, por lo que dices el Juez, habrá quitado toda la Morralla que meten, y te habrá dejado Principal + Intereses. Si lo subes podremos verlo..
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  9. #37
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983
    Cita Iniciado por Lídice22 Ver mensaje
    Bueno, ya tengo la documentación. Estaba nerviosísima esta mañana. La demanda proviene de creditocajero, y por lo tanto, Friendly Group Spain, S.L.

    En la demanda habían pedido nada y nada menos que 880 euros, una auténtica burrada, pero supongo que el juez al revisar la demanda ya ha visto que todo eran cláusulas abusivas por retrasos y se me ha quedado en 371,19 euros de los 300 euros que pedí inicialmente. Me dan veinte días para pagar y no sé si podré conseguir ese dinero. ¿Qué pasaría? ¿Hay juicio?
    Muchas gracias.
    Pagaste alguna Prórroga o pago a cuenta de esto????
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  10. #38
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Lídice22
    Fecha de ingreso
    08 may, 17
    Mensajes
    25
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    No he pagado nada de nada, Gofi.

  11. #39
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983
    Cita Iniciado por Lídice22 Ver mensaje
    No he pagado nada de nada, Gofi.
    Pues si subes el monitorio (tapando datos) lo podremos ver, pero me da la impresión, que hay poco que rascar ahí.....
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  12. #40
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138
    Por eso digo...que para presentar oposicion habria que ver si hay motivos para alegar, ya que parece ser que el juez ya le ha quitado lo improcedente. Aun asi habria que ver esa documentacion.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.