Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 19 de 19 PrimerPrimer ... 9171819
Resultados 181 al 186 de 186

Tema: TOCADO Y HUNDIDO - JUICIO PERDIDO CONTRA VIVUS

  1. #181
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,511
    Me gusta (Dados)
    14176
    Me gusta (Recibidos)
    11112
    Enhorabuena, me alegro mucho ves porque decimos que no hay que tirar la toalla? hay que presentar batalla siempre la vida es una lucha constante y como ultimamente me ha dado por los viejos dichos te dejo este " el que no se arriesga no gana" o como decia mi madre el que no se arriesga no cruza la mar, te has arriesgado y has ganado, ahora a seguir adelante ya sabes para tras ni para coger impulso
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  2. #182
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3783

    Avatar de Rosella
    Fecha de ingreso
    16 jun, 22
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,182
    Me gusta (Dados)
    46
    Me gusta (Recibidos)
    535

    TOCADO Y HUNDIDO - JUICIO PERDIDO CONTRA VIVUS

    Cita Iniciado por maricarm. Ver mensaje
    Enhorabuena, me alegro mucho ves porque decimos que no hay que tirar la toalla? hay que presentar batalla siempre la vida es una lucha constante y como ultimamente me ha dado por los viejos dichos te dejo este " el que no se arriesga no gana" o como decia mi madre el que no se arriesga no cruza la mar, te has arriesgado y has ganado, ahora a seguir adelante ya sabes para tras ni para coger impulso
    Tienes razon
    La vida en si es una lucha
    Yo perdi a mis padres a los 17 años y hubo una epoca que llevaba 3 trabajos
    Y siempre mirando hacia arriba
    No nos queda otra

    Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

  3. #183
    Estado
    Desconectado
    Avatar de davidxd1
    Fecha de ingreso
    08 jun, 15
    Mensajes
    10
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Vaya historia yo también acabo de demandar a vivus por 9 créditos y comenzar leyendo que había que pagar 3mil de costas me asustó bastante. No sabía que si se perdía tenía que pagar las costas eso deberían decirlo los abogados. Me alegre cuando leí que ganaste espero tener la misma suerte aunque ya no demandare a otros microcreditos que pague porque el riesgo es alto esas costas es peor que el préstamo.

  4. #184
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3688

    Avatar de Ana888
    Fecha de ingreso
    23 ago, 22
    Mensajes
    61
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    13
    ¡Enhorabuena! ¡Una gran noticia!

  5. #185
    Estado
    Desconectado
    Avatar de River
    Fecha de ingreso
    24 abr, 22
    Mensajes
    75
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    48

    TOCADO Y HUNDIDO - JUICIO PERDIDO CONTRA VIVUS

    Felicidades!!! Me alegro por tí, te lo mereces después de tanta lucha.

    Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

  6. #186
    Estado
    Desconectado
    Avatar de M1k3l
    Fecha de ingreso
    04 jul, 19
    Mensajes
    74
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    11
    Enhorabuena compañero! Se que es un poco tarde para felicitarte pero este tipo de victorias deben ser recordadas y elogiadas para los que vengan nuevos y puedan ver que con constancia, ayuda y ánimo, se puede hacer justicia. Mi más sincera enhorabuena.

    He leído que también ganaste contra EVO, de qué forma argumentaron tus abogados para ganar? Yo tengo un juicio en breve contra ellos, y mi abogado dice que la TAE que refleja la tarjeta, que es de un 22,14%, es baja para lucharla por usura... por donde le atacaste?

    Muchas gracias de antemano y enhorabuena. Disfruta de tu familia, que eso es lo importante.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.