Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: ¿Que me aconsejáis?, reclamar los últimos 9 años o los últimos 6 como estipula la ley

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Anikilator
    Fecha de ingreso
    05 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    433
    Me gusta (Dados)
    203
    Me gusta (Recibidos)
    49

    Question ¿Que me aconsejáis?, reclamar los últimos 9 años o los últimos 6 como estipula la ley

    Quiero reclamar las comisones desde el año 2010. La suma asciende a 2846 €, a falta de pasarla por la tabla de interés simple. Si sólo me van a "devolver" los últimos 6 años, ¿afectaría mi petición a un futuro proceso, por no reclamar lo que estipula la ley?. ¿O reclamo todo, y que sea el Juez el que decida?.

    Esta reclamación no es nueva. Parte del año 2012 - 2013. Hice todo el proceso, sólo me faltó echarle dos Kinders e ir a juicio, pero las cosas no son tan fáciles, claro. Ahora me gustaría intentar zanjar de una vez por todas esta pesadilla.

    Os adjunto el informe favorable del BdE:
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    "La primera vez que me engañes, será culpa tuya. La segunda, será culpa mía"

    (Proverbio árabe).

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    ¿Que me aconsejáis?, reclamar los últimos 9 años o los últimos 6 como estipula la ley

    Cita Iniciado por Anikilator Ver mensaje
    Quiero reclamar las comisones desde el año 2010. La suma asciende a 2846 €, a falta de pasarla por la tabla de interés simple. Si sólo me van a "devolver" los últimos 6 años, ¿afectaría mi petición a un futuro proceso, por no reclamar lo que estipula la ley?. ¿O reclamo todo, y que sea el Juez el que decida?.

    Esta reclamación no es nueva. Parte del año 2012 - 2013. Hice todo el proceso, sólo me faltó echarle dos Kinders e ir a juicio, pero las cosas no son tan fáciles, claro. Ahora me gustaría intentar zanjar de una vez por todas esta pesadilla.

    Os adjunto el informe favorable del BdE:
    Ya te lo he dicho en otro hilo..

    Reclamalo todo..... Si solo te devuelven los ultimos 6 años, ya sabes... La unica manera seria demandandoles.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. Me gusta Anikilator indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Anikilator
    Fecha de ingreso
    05 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    433
    Me gusta (Dados)
    203
    Me gusta (Recibidos)
    49
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Ya te lo he dicho en otro hilo..

    Reclamalo todo..... Si solo te devuelven los ultimos 6 años, ya sabes... La unica manera seria demandandoles.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Pues ahí vamos Maribelica, al tema de la demanda. ¿O tengo que iniciar el proceso de nuevo?. La idea es llevarlos a juicio con lo que tengo. Aún así, tengo que "limar" un poco el asunto. Perdería muchas comisiones si juego dentro de los 6 años.

    Ahora, no me digáis: "Haberlo hecho antes".......cada cosa tiene su por qué.
    "La primera vez que me engañes, será culpa tuya. La segunda, será culpa mía"

    (Proverbio árabe).

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    ¿Que me aconsejáis?, reclamar los últimos 9 años o los últimos 6 como estipula la ley

    Cita Iniciado por Anikilator Ver mensaje
    Pues ahí vamos Maribelica, al tema de la demanda. ¿O tengo que iniciar el proceso de nuevo?. La idea es llevarlos a juicio con lo que tengo. Aún así, tengo que "limar" un poco el asunto. Perdería muchas comisiones si juego dentro de los 6 años.

    Ahora, no me digáis: "Haberlo hecho antes".......cada cosa tiene su por qué.
    Si piensas demandar, no solo se demanda por las comisiones.. Se demandan todas las clausulas abusivas de los contratos que te hayan aplicado y ademas el interes usurario....... , una vez puestos....

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  6. Me gusta Anikilator indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Anikilator
    Fecha de ingreso
    05 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    433
    Me gusta (Dados)
    203
    Me gusta (Recibidos)
    49
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Si piensas demandar, no solo se demanda por las comisiones.. Se demandan todas las clausulas abusivas de los contratos que te hayan aplicado y ademas el interes usurario....... , una vez puestos....

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Pero le mando un ultimátum al SAC (en su día ya se lo envié y pasaron de mi) por los 9 años o esto no es previamente necesario antes de ir a juicio.

    No entiendo lo que me dices, Maribelica. Trato de recuperar las comisiones, no sabía que se puede incluir todo en un lote. Tampoco tengo claro si esto incrementaría los costes en cuanto a Abogado y Procurador, además de mezclarlo todo en una misma demanda y un posible efecto negativo para mí.
    "La primera vez que me engañes, será culpa tuya. La segunda, será culpa mía"

    (Proverbio árabe).

  8. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    ¿Que me aconsejáis?, reclamar los últimos 9 años o los últimos 6 como estipula la ley

    Cita Iniciado por Anikilator Ver mensaje
    Pero le mando un ultimátum al SAC (en su día ya se lo envié y pasaron de mi) por los 9 años o esto no es previamente necesario antes de ir a juicio.

    No entiendo lo que me dices, Maribelica. Trato de recuperar las comisiones, no sabía que se puede incluir todo en un lote. Tampoco tengo claro si esto incrementaría los costes en cuanto a Abogado y Procurador, además de mezclarlo todo en una misma demanda y un posible efecto negativo para mí.
    Mira... El lote es si demandas en el juzgado..y todo tiene que ir en lo que tu llamas "lote".. Si quieres ganarles..
    Se alega todo lo usurario, abusivo e improcedente en una demanda... No solo comisiones...

    Pues vaya demanda que ibas a hacer.

    Reclamacion amistosa, solo las comisiones, como indicamos en este foro..
    Haciendo la tabla exell y con el escrito que tenemos para reclamar las comisiones.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Última edición por MARIBELICA; 09/10/2019 a las 19:37
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  9. Me gusta Anikilator indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Anikilator
    Fecha de ingreso
    05 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    433
    Me gusta (Dados)
    203
    Me gusta (Recibidos)
    49
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Mira... El lote es si demandas en el juzgado..y todo tiene que ir en lo que tu llamas "lote".. Si quieres ganarles..
    Se alega todo lo usurario, abusivo e improcedente en una demanda... No solo comisiones...

    Pues vaya demanda que ibas a hacer.

    Reclamacion amistosa, solo las comisiones, como indicamos en este foro..
    Haciendo la tabla exell y con el escrito que tenemos para reclamar las comisiones.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Pero si hago la reclamación amistosa (la cual ya me denegó Cajamar en su día) pierdo los 3 años de comisiones en los que más me sablearon (53 € en dos comisiones), para luego acabar casi seguro en una nueva negativa de allanamiento. Y por consiguiente, tener que demandarles de todas formas y la consiguiente pérdida de tiempo. ¡¡Que lío!!..............
    "La primera vez que me engañes, será culpa tuya. La segunda, será culpa mía"

    (Proverbio árabe).

  11. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    ¿Que me aconsejáis?, reclamar los últimos 9 años o los últimos 6 como estipula la ley

    Cita Iniciado por Anikilator Ver mensaje
    Pero si hago la reclamación amistosa (la cual ya me denegó Cajamar en su día) pierdo los 3 años de comisiones en los que más me sablearon (53 € en dos comisiones), para luego acabar casi seguro en una nueva negativa de allanamiento. Y por consiguiente, tener que demandarles de todas formas y la consiguiente pérdida de tiempo. ¡¡Que lío!!..............
    El lio te lo estas haciendo tu solo..

    Reclama las comisiones...

    Si no te las devuelven, consultas con abogado si es viable la demanda... Y ya està..

    No te lies.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  12. Me gusta Anikilator indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  13. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Anikilator
    Fecha de ingreso
    05 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    433
    Me gusta (Dados)
    203
    Me gusta (Recibidos)
    49
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    El lio te lo estas haciendo tu solo..

    Reclama las comisiones...

    Si no te las devuelven, consultas con abogado si es viable la demanda... Y ya està..

    No te lies.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ¿Qué me aconsejas tú, Maribelica?.
    "La primera vez que me engañes, será culpa tuya. La segunda, será culpa mía"

    (Proverbio árabe).

  14. #10
    Estado
    En línea
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451

    ¿Que me aconsejáis?, reclamar los últimos 9 años o los últimos 6 como estipula la ley

    Te lo está diciendo en el mensaje

  15. Me gusta Anikilator indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.