Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 81

Tema: CETELEM. Devolución prima de seguro

  1. #71

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Judith, el seguro de mi madre, era de vida en la tarjeta; y es de obligación hacer ese cuestionario; lo pregunté en la DGSFP y me lo confirmaron por eso puse ese apartado en la carta.
    De ahí que la adaptemos a nuestros casos.
    Si el seguro es de ppp; pues a ver; con mi madre estaba claro ya que era pensionista a la hora de la contratación y por lo tanto tampoco procedía; ya que nunca iba a estar en desempleo.
    Se supone que para poder hacerte un seguro de ppp y tiene que ver el puesto de trabajo; la compañía aseguradora tiene que verificar la solvencia económica de ese cliente para su contratación; es decir; habrían de solicitar contrato de trabajo, nóminas....lo que es hacerte un seguro en toda regla.
    Lo que pasa es que van a cobrar y punto y a la hora de devolver ese dinero mal cobrado; pues seguirán como hasta ahora; jugándoselo a los chinos. Pero por eso; hay que llegar hasta el final y si la DGSFP también nos ampara en las reclamaciones, denunciar sin miedo por estafa o fraude o por apropiación indebida o como queraís llamarlo.

  2. #72

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    pues sí desesperada ellos van a cobrar y punto pero bueno, seguiremos peleando con uñas y dientes hasta que se cansen, como le dije ayer a mi marido que se vino un poco a bajo "no te preocupes cariño tenemos todo el tiempo del mundo" jeje y me miró como diciendo estás locaaaaaa jajaja así queeeeeeee a por ellos, ya os iré contando... un abrazo!!!!!

  3. #73
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Ja ja judith, tu no te rindas y para adelante
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  4. #74

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    jaja pues sí jal en eso estamos, revisa tu bandejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que la tienes a tope jaja

  5. #75

    Ixxxxxx
    Avatar de Ixxxxxx
    Muy bien judith, no decaigas y sigue luchando.
    Un besote.

  6. #76

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    Cita Iniciado por IRIDINA Ver mensaje
    Muy bien judith, no decaigas y sigue luchando.
    Un besote.
    muchas gracias IRIDINA, la verdad es que se me estan resistiendo todos y me estoy empezando a desesperar un poco, pero bueno espero algún día poder estrenar el hilo hucha jaja un besazo wapa!!!!!!

  7. #77

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Enhorabuena a los valientes que os lanzais, estas reclamaciones abren el camino a nuevos éxitos.

  8. #78
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gesiglesias
    Fecha de ingreso
    13 ene, 12
    Mensajes
    1,227
    Me gusta (Dados)
    37
    Me gusta (Recibidos)
    232
    Muy bueno, desesperada. Yo en una consulta que le planteaba a la dgs y que finalmente no hice por problemas en internet, les preguntaba acerca de si la nota informativa que tengo en mi contrato era valida como boletin, teniendo en cuenta que ni constaba el cuestionario de salud ni lo referente al calculo de la prima, comparando con el boletin que subio creo que wilfra. A mi me queda dgs y denuncia y esto lo pondre en la reclamacion. Gracias!!!
    "La alegría de una madre comienza cuando una nueva vida se agita en su interior, cuando escuchas su corazón por primera vez, y cuando una patadita juguetona te recuerda que ya no estás sola."

  9. #79
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gesiglesias
    Fecha de ingreso
    13 ene, 12
    Mensajes
    1,227
    Me gusta (Dados)
    37
    Me gusta (Recibidos)
    232
    Por cierto, mi marido pagaba con lo de cofidis su correspondiente seguro, y este cubre en caso de baja o lo que sea, pero siempre que tengas un contrato indefinido, y aparte de que en el contrato no viene marcado, la contratacion telefonica me la han demostrado con un cd virgen, en el momento que hizo el contrato, el era temporal asi que....
    "La alegría de una madre comienza cuando una nueva vida se agita en su interior, cuando escuchas su corazón por primera vez, y cuando una patadita juguetona te recuerda que ya no estás sola."

  10. #80

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Cita Iniciado por gesiglesias Ver mensaje
    Por cierto, mi marido pagaba con lo de cofidis su correspondiente seguro, y este cubre en caso de baja o lo que sea, pero siempre que tengas un contrato indefinido, y aparte de que en el contrato no viene marcado, la contratacion telefonica me la han demostrado con un cd virgen, en el momento que hizo el contrato
    , el era temporal asi que....
    Asi que a reclamar tu dinero gesiglesias, que es tuyo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.