Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 42 de 55 PrimerPrimer ... 32404142434452 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 411 al 420 de 547

Tema: Ventanilla única de información SEGUROS

  1. #411
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1015

    Avatar de IQ
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Ubicación
    Perdido por lo que era España
    Mensajes
    1,404
    Me gusta (Dados)
    859
    Me gusta (Recibidos)
    1914
    Cita Iniciado por Emla Ver mensaje
    Buenos días. Tengo una pregunta que aunque he buscado información tanto en el foro como en Internet no me queda claro.
    Según Cofidis contraté un seguro con ellos como mediadores, de fallecimiento e incapacidad permanente y temporal, mi pregunta es ¿ para contratar correctamente este tipo de seguros dedian hacerme un cuestionario de salud o no tienen obligación?
    Estoy Intentando que me devuelvan el seguro porque creo que está mal contratado y necesito saber si puedo usar lo del cuestionario para reclamar la devolución.
    Si no me he explicado bien me preguntáis.
    Gracias.
    Hola.

    Los cuestionarios de salud depende de si es un seguro de vida o de accidentes. También depende del capital por el que se haga el seguro ya que, si es un capital bajo (no superior a 30.000 o 50.000 €), muchas compañías con preguntarte "¿se encuentra usted en buen estado de salud? u/o ¿Tienen algún problema de salud que declarar?", y les conteste que estás bien y/o que no tienes ningún problema de salud, ya les vale para contratar el seguro.

    Solicita toda la documentación y verefica que todo está firmado por ti y no han cambiado nada en las solicitudes (si existen).
    Luchemos por lo nuestro!!!!
    Asociarte es, ayudar a quien te puede ayudar

    La esclavitud no ha sido abolida,sólo se puso en nómina

  2. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #412
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3313

    Avatar de Emla
    Fecha de ingreso
    07 dic, 15
    Ubicación
    Cerca de todos
    Mensajes
    713
    Me gusta (Dados)
    96
    Me gusta (Recibidos)
    600
    Gracias por tu respuesta IQ. Es un seguro colectivo de fallecimiento e incapacidad total, el capital asegurado no sé cuál es porque en las Condiciones Generales que me envió la aseguradora ACM, no figura el capital asegurado. Además nunca me han hecho ninguna pregunta sobre la salud, de eso estoy segura.
    Estos seguros con póliza colectiva y boletín de adhesión, son complicados de entender para mí, quiero decir, tengo seguro de vida asociado a la hipoteca y lo entiendo perfectamente porque aparecen todos los datos, pero en las Condiciones Generales de ACM hay que descifrar y además no aparecen muchos datos obligatorios.
    Gracias, seguiré leyendo para intentar entender.

  4. #413
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1015

    Avatar de IQ
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Ubicación
    Perdido por lo que era España
    Mensajes
    1,404
    Me gusta (Dados)
    859
    Me gusta (Recibidos)
    1914
    Emla, lo que tienes que solicitar es copia de la solicitud firmada por ti y condiciones particulares. Las condiciones generales son eso, generales y las hacen para que sirvan a un colectivo muy amplio.
    Luchemos por lo nuestro!!!!
    Asociarte es, ayudar a quien te puede ayudar

    La esclavitud no ha sido abolida,sólo se puso en nómina

  5. #414
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3313

    Avatar de Emla
    Fecha de ingreso
    07 dic, 15
    Ubicación
    Cerca de todos
    Mensajes
    713
    Me gusta (Dados)
    96
    Me gusta (Recibidos)
    600
    Las Condiciones particulares las he pedido en varias ocasiones y nada que no las envían, siempre me envían las Condiciones Generales. Las he vuelto a reclamar a la aseguradora a ver si están iluminados y me dicen la verdad ¡ que no existen!.
    Gracias por responder.

  6. #415
    Estado
    Desconectado
    Avatar de TEMPLE765
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    3,961
    Me gusta (Dados)
    1791
    Me gusta (Recibidos)
    3705
    Hola Emla, a ver si te puedo ayudar contándote mi situación personal, yo llevo cobrando 3 meses de ACM (Cofidis) la cuota de la linea de crédito. Yo nunca firme ningún cuestionario, yo solicite a ACM contrato del seguro según carta modelo de foro, y ellos me contestaron con un grabación en la cual, se escucha que me ofrecen seguro y yo lo acepto (por cierto no tenia ni idea) y me adjuntaron una hoja de la condiciones.
    Maria Hurtado, me puso en mi hilo de consulta una carta para reclamar las cuotas pagadas del seguro, entiendo que esa misma carta te serviría perfectamente. Yo al final no la mande por mi situación personal de Incapacidad Temporal.
    DIOS LE DA LAS BATALLAS MAS DURAS A SUS MEJORES GUERRER@S, para aquellos que lo estén pasando mal en especial a mi amiga ERCI

  7. #416
    Estado
    Desconectado
    Avatar de TEMPLE765
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    3,961
    Me gusta (Dados)
    1791
    Me gusta (Recibidos)
    3705
    DIOS LE DA LAS BATALLAS MAS DURAS A SUS MEJORES GUERRER@S, para aquellos que lo estén pasando mal en especial a mi amiga ERCI

  8. #417
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3313

    Avatar de Emla
    Fecha de ingreso
    07 dic, 15
    Ubicación
    Cerca de todos
    Mensajes
    713
    Me gusta (Dados)
    96
    Me gusta (Recibidos)
    600
    Muchas gracias Temple, estoy un poco perdida, agradezco cualquier orientación.

  9. #418
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1106

    Avatar de Triniti
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    4,598
    Me gusta (Dados)
    4601
    Me gusta (Recibidos)
    3402
    Cita Iniciado por IQ Ver mensaje
    Buenas tardes. Siento el retraso en contestar pero la semana ha sido muy dura.

    Como bien has comentado, veo una dejadez tremenda por parte de la sucursal (si es que lo es, ya que el tener todo con la imagen de la compañía no significa que lo sea, puede ser aun agente exclusivo con oficina montada por la cia). No obstante, reclamar a atención al asegurado, que den una explicación coherente y sobre todo, que DEMUESTREN por escrito que ese daño no es a causa de un daños eléctrico cubierto por la póliza, recalcando que tienes en tu poder un informe técnico del servicio oficial donde lo indica.

    Comenta el tema a estos vecinos y el lunes empezáis con el tema.

    Yo os puedo contar infinidad de casos pero, con unas buenas tramitaciones y sabiendo por donde moverse, todo queda resuelto rápidamente ya que si un siniestro está cubierto, si o si lo pagan. El tema está en que sea algún siniestro no cubierto o con límites, por muchas pataletas que demos no lo pagarán.

    Espero que nos des buenas noticias pronto.
    Pues nada buenas, vaya p***a mier*a, son como una pared de frontón.

    La de atención al cliente no resolvió nada, es más, ni quiso saber el número de expediente que se le quería dar para ver la reclamación.

    Que esto sólo se podía tramitar a través de la web por correo electrónico, que no enviaban el informe de su perito a nadie, a nuestro informe no le dio la más mínima importancia, que pidiéramos un certificado a la compañía eléctrica de que había habido esos fallos de tensión, bla bla bla, vaguedades y estupideces.

    A cada cosa que se rebatía, ella erre que erre como Paco Martínez Soria.

    Los tíos qué morro con que les pidiéramos el certificado a la compañía eléctrica, les dijimos por activa y por pasiva que eran ellos quienes se tenían preocupar en hacer eso y nada, erre que erre.

    Justamente ayer llegó la respuesta a la solicitud que hizo mi amiga a la compañía eléctrica para poder acreditar que el problema de los saltos de automático era por la avería de ellos y como era de esperar dicen que a ellos no les consta nada, toma no¡¡ para que no se les reclame, menuda jeta. Creo que vinieron 4 o 5 veces los de Cobra que es la empresa subcontratada y nunca encontraron el origen de la avería pero tienen el morro de decir que no les consta.

    ¿Ahora qué, al SAC no? Y nada de correo electrónico, certificada con acuse. Se admiten ideas, consejos, directrices, cualquier cosa me ayude a “parir” una reclamación bien hecha. Esto ya se ha convertido en un tema personal, nos torearon a mi amiga y a mi. El problema es que ando más perdida que una almeja en un botijo.

    Estoy rabiosa, agradecería vuestra ayuda.
    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com

    HORARIO: LUNES A VIERNES DE
    17 A 21


    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  10. Me gusta TEMPLE765 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #419
    Estado
    Desconectado
    Avatar de culebrilla72
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Mensajes
    191
    Me gusta (Dados)
    18
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Hola otra vez, había colgado el tema en otro post sobre Cetelem. Ando un poco liada y leyendo post más perdida aún.
    Mi pareja se compró un vehículo y en el contrato de financiación con Cetelem, aparece premaracada la casilla del seguro con Cardiff. Solicté documento único y copia del boletín de adhesión al seguro a ambos al mismo tiempo. Y creo que lo de siempre, unos a otros se pasan la pelota pero no me lo mandan, sólo la copia del contrato. Evidentemente, no era consciente del seguro cuando firmaba el contrato, más que nada porque fue en el concesionario y lo que menos sospechaba era que se la metieran retorcida. Ya me han comentado que está muy difícil por el tema de parentescos entre la DGSFP y CARDIFF, pero quiero intentarlo. No sé cómo hacerlo, podéis ayudarme????? Gracias de antemano.

  12. #420
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mpazlopez68
    Fecha de ingreso
    04 jul, 16
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola IQ, aunque ya he expuesto el tema en mi presentación acabo de ver que esta sería la sección correcta para plantear esta duda, te comento:

    Mis padres son mayores y están teniendo problemas con Sabadell Seguro Hogar ya que no quieren hacerse cargo de la reparación de unas goteras que se han generado debido a las lluvias en una segunda vivienda ubicada en Collado Villalba, Madrid. No podemos saber con exactitud cuando se han originado las goteras que afectan a varias estancias de la casa (es un duplex) y argumentan que no han habido días con más de 40 litros. El tema está ahora en su asesoría jurídica tras haber tramitado una reclamación. Esta vivienda desde origen estaba asegurada con Generalli y nunca se tuvo ningún problema, el seguro siempre fue gestionado por la correduría de seguros inicialmente de Banco Urquijo y posteriormente ya Banco Sabadell, y hace 5 años la Correduría se puso en contacto con mis padres recomendándoles cambiar a Sabadell Hogar que la relación servicio-precio era mejor. Mis padres son mayores y siguieron sus recomendaciones. Me parece indignante que después de pagar el seguro religiosamente durante 5 años, la primera vez que tienen que utilizar el servicio les pongan problemas y se nieguen a arreglarlo.

    Quisiera saber si alguno de vosotros a estado en un caso similar y que deberíamos hacer, además de una vez gestionado el tema el cambiar de empresa de seguros, claro.

    Mil gracias de antemano.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.