Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 6 de 13 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 128

Tema: Juicio verbal de Medius Collection (por deuda con Kredito24)

  1. #51
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,385
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167

    Juicio verbal de Medius Collection (por deuda con Kredito24)

    Bien.. Contestan a la reconvencion, cosa normal.. Lo que no es normal es que digan que no cabe reconvencion por que tendria que ser juicio ordinario... "Vaaaalgame el señollll"...

    Bueno.... A seguir esperando.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  2. #52
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,467
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2986

    Juicio verbal de Medius Collection (por deuda con Kredito24)

    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Bien.. Contestan a la reconvencion, cosa normal.. Lo que no es normal es que digan que no cabe reconvencion por que tendria que ser juicio ordinario... "Vaaaalgame el señollll"...

    Bueno.... A seguir esperando.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    Pues esto tiene 2 cauces o “tragar” con la diligencia de ordenación del letrado o ir a reposición.

    La Lec lo dice claro.

    Artículo 406. Contenido y forma de la reconvención. Inadmisibilidad de la reconvención no conexa con la demanda y de la reconvención implícita.

    1. Al contestar a la demanda, el demandado podrá, por medio de reconvención, formular la pretensión o pretensiones que crea que le competen respecto del demandante. Sólo se admitirá la reconvención si existiere conexión entre sus pretensiones y las que sean objeto de la demanda principal.

    Existe TOTAL conexión entre sus pretensiones y son objeto de la demanda principal.

    Ahora les ha venido la “luz divina” de irse por peteneras con 2 artículos de la Lec que nada tienen que ver con la reconvención, ya que prima el Artículo 406, ya que la conexión de lo solicitado es palmaria.

    Aquí solo cabe “reposición” y luego habría posibilidad de apelación, o comérselo con papas.

    Bajo mi opinión aquí el “ letrado” patina en su apreciación de la reconvención, ha picado en la nueva estrategia del demandante.

    Es lo que yo, con Lec en la retina me dice.
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  3. #53
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,385
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167

    Juicio verbal de Medius Collection (por deuda con Kredito24)

    Cita Iniciado por Gofi Ver mensaje
    Pues esto tiene 2 cauces o “tragar” con la diligencia de ordenación del letrado o ir a reposición.

    La Lec lo dice claro.

    Artículo 406. Contenido y forma de la reconvención. Inadmisibilidad de la reconvención no conexa con la demanda y de la reconvención implícita.

    1. Al contestar a la demanda, el demandado podrá, por medio de reconvención, formular la pretensión o pretensiones que crea que le competen respecto del demandante. Sólo se admitirá la reconvención si existiere conexión entre sus pretensiones y las que sean objeto de la demanda principal.

    Existe TOTAL conexión entre sus pretensiones y son objeto de la demanda principal.

    Ahora les ha venido la “luz divina” de irse por peteneras con 2 artículos de la Lec que nada tienen que ver con la reconvención, ya que prima el Artículo 406, ya que la conexión de lo solicitado es palmaria.

    Aquí solo cabe “reposición” y luego habría posibilidad de apelación, o comérselo con papas.

    Bajo mi opinión aquí el “ letrado” patina en su apreciación de la reconvención, ha picado en la nueva estrategia del demandante.

    Es lo que yo, con Lec en la retina me dice.
    Está claro que lo que ha hecho es contestar la reconvencion sin ir a reposicion.

    ¿El letrado por que? Solo da traslado de la oposicion a la reconvencion... La que alega eso es la demandante reconvenida. Lo mismo que alega que los justificantes de prueba no pueden ser del prestamo por estar hechos en la plataforma que tiene otro nombre y pueden ser de otro prestamo, pero claro, las fechas de los pagos las omite y corresponden a la del prestamo, igual que el correo en el que indican al prestatario los plazos y fechas de los pagos y como hacerlo. .. Siendo los pagos hechos y se hacen mediante esa plataforma..
    Si pagas a estos prestamistas mediante una plataforma a la que ellos te dicen que es la forma de pago y ahora en el juzgado nos van a decir que los pagos mediante la plataforma a la que ellos te obligan a pagar"a saber de que prestamo son".. Vamos a tener que tomar medidas ante esta situacion.... O ME DAS UNA MANERA DE PAGO EN LA QUE INDIQUE EL NOMBRE DEL PRESTAMISTA O VA A SER QUE NO VOY A PAGAR MEDIANTE NINGUNA PLATAFORMA... NO VOY A PAGAR ASÍ POR QUE TÚ DESPUES PONES EN DUDA MIS PAGOS.... ¿O NO ES ASÍ?
    A ver lo que dice el juez, que es lo que vale.

    Estoy deseando de ver lo que dice el juez.. Por que si las pruebas de pago no sirven por ser atraves de una plataforma por la que ellos obligan a hacer los pagos, vamos a tener que aconsejar en este foro que ni se les ocurra pagar microcreditos atraves de ninguna plataforma. Por que no hay manera de justificar esos pagos al prestamista y despues te pone en duda que lo hayas pagado.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    Última edición por MARIBELICA; 21/11/2021 a las 08:56
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  4. Me gusta maricarm. indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #54
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Estoyhartaaaaa
    Fecha de ingreso
    09 mar, 18
    Mensajes
    451
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    74

    Juicio verbal de Medius Collection (por deuda con Kredito24)

    Bufff que complicado. Pero tenéis razón si me dicen que yo los pagos los haga a través de esa plataforma yo así lo hice

    Enviado desde mi 5024D_EEA mediante Tapatalk

  6. #55
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Estoyhartaaaaa
    Fecha de ingreso
    09 mar, 18
    Mensajes
    451
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    74

    Juicio verbal de Medius Collection (por deuda con Kredito24)

    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Bien.. Contestan a la reconvencion, cosa normal.. Lo que no es normal es que digan que no cabe reconvencion por que tendria que ser juicio ordinario... "Vaaaalgame el señollll"...

    Bueno.... A seguir esperando.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    Pues a seguir esperando. Gracias chicos

    Enviado desde mi 5024D_EEA mediante Tapatalk

  7. #56
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Estoyhartaaaaa
    Fecha de ingreso
    09 mar, 18
    Mensajes
    451
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    74

    Juicio verbal de Medius Collection (por deuda con Kredito24)

    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Está claro que lo que ha hecho es contestar la reconvencion sin ir a reposicion.

    ¿El letrado por que? Solo da traslado de la oposicion a la reconvencion... La que alega eso es la demandante reconvenida. Lo mismo que alega que los justificantes de prueba no pueden ser del prestamo por estar hechos en la plataforma que tiene otro nombre y pueden ser de otro prestamo, pero claro, las fechas de los pagos las omite y corresponden a la del prestamo, igual que el correo en el que indican al prestatario los plazos y fechas de los pagos y como hacerlo. .. Siendo los pagos hechos y se hacen mediante esa plataforma..
    Si pagas a estos prestamistas mediante una plataforma a la que ellos te dicen que es la forma de pago y ahora en el juzgado nos van a decir que los pagos mediante la plataforma a la que ellos te obligan a pagar"a saber de que prestamo son".. Vamos a tener que tomar medidas ante esta situacion.... O ME DAS UNA MANERA DE PAGO EN LA QUE INDIQUE EL NOMBRE DEL PRESTAMISTA O VA A SER QUE NO VOY A PAGAR MEDIANTE NINGUNA PLATAFORMA... NO VOY A PAGAR ASÍ POR QUE TÚ DESPUES PONES EN DUDA MIS PAGOS.... ¿O NO ES ASÍ?
    A ver lo que dice el juez, que es lo que vale.

    Estoy deseando de ver lo que dice el juez.. Por que si las pruebas de pago no sirven por ser atraves de una plataforma por la que ellos obligan a hacer los pagos, vamos a tener que aconsejar en este foro que ni se les ocurra pagar microcreditos atraves de ninguna plataforma. Por que no hay manera de justificar esos pagos al prestamista y despues te pone en duda que lo hayas pagado.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    Esperemos que el juez entienda que yo pagué por donde me dijeron ellos y no les hagan caso.

    Enviado desde mi 5024D_EEA mediante Tapatalk

  8. #57
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3376

    Avatar de jl72
    Fecha de ingreso
    16 sep, 21
    Mensajes
    536
    Me gusta (Dados)
    89
    Me gusta (Recibidos)
    123
    Esto lo digo desde mi ignorancia, ya que yo no he pagado nunca a través de estas plataformas.¿ No se puede pedir a tu banco algún justificante del pago dónde indique a qué número de cuenta a ido a parar el dinero? Supongo que los bancos tienen que tener esa información ? Ya os digo que lo digo desde mi ignorancia ya que no sé cómo funcionan ese tipo de pagos. Pero supongo que el dinero va de un número de cuenta a otro
    Última edición por jl72; 21/11/2021 a las 19:02 Razón: Aclaración

  9. #58
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Limonero
    Fecha de ingreso
    20 mar, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    192
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    28
    hola, a mi me pasa lo mismo, pague a traves de la pagina web y me aparecen el justificante de pag lo de trusly...como me pusieron la demanda en 2017, tengo la pagina web de Kredito 24 imprimida y ahi viene que uno de los pagos es este, Trusly ab...... os lo puedo pasar si quereis? lo escaneo y os lo paso?

  10. #59
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Limonero
    Fecha de ingreso
    20 mar, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    192
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    28
    os paso lo que tengo:
    crédito 24.pdf

  11. #60
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Estoyhartaaaaa
    Fecha de ingreso
    09 mar, 18
    Mensajes
    451
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    74

    Juicio verbal de Medius Collection (por deuda con Kredito24)

    Muchas gracias limonero


    Enviado desde mi 5024D_EEA mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.