Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: monitorio europeo y asnef cuota desorbitada

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mani33
    Fecha de ingreso
    23 sep, 14
    Mensajes
    298
    Me gusta (Dados)
    45
    Me gusta (Recibidos)
    15

    monitorio europeo y asnef cuota desorbitada

    hola q resulta q bondora me puso un monitorio europeo reclamandome 2200eu me opuse como me indicaron aqui y recibi comunicacion del juzgado diciendome q el proceso debera continuar en el pais de origen hasta ahi bien pero he comprobado q estoy en asnef por 12000 eu no se puede hacer nada???gracias a todos

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    Solo hay tres formas de salir de Asnef:

    1) Pagar lo que ellos dicen que les debes

    2) Que hayan transcurrido seis años desde que la deuda es cierta, vencida y exigible (es decir, desde que entras en mora)

    3) Con una sentencia judicial que diga que tú no les debes nada a esos señores

    Y no hay más maneras. Asnef y similares no tiene nada que ver con que te hayan puesto un monitorio y tú te hayas opuesto a él. Mientras no tengas una sentencia que te exonere de dicha deuda vas a estar ahí (salvo que se cumpla uno de los otros dos supuestos). Lo siento.

  3. Me gusta maricarm. indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mani33
    Fecha de ingreso
    23 sep, 14
    Mensajes
    298
    Me gusta (Dados)
    45
    Me gusta (Recibidos)
    15
    pero es posible q te pongan la deuda q les de la gana?

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    Si. Lo es. A ver si me explico: los ficheros de solvencia patrimonial los pagan las propias entidades. Es su chiringuito. ¿Tú tienes papeles que demuestren que esa deuda no es cierta? No, la única forma de tener un papel así es que sea una sentencia judicial que diga que no debes nada o que debes X euros. Si no, ya puedes ejercer tu derecho a la rectificación de ese dato, que el propietario del fichero le pregunta a la entidad si esa deuda es cierta, y si la entidad dice que sí te mantiene el apunte y te jod… Funciona así, por increíble que te parezca. Leete las tres únicas maneras de salir de esos ficheros que te he puesto antes. No hay más. Es su mejor arma de presión, lo saben y por eso la usan. Son bancos (o entidades financieras) pero lo que sí que no son es imbéciles. Utilizan todas las armas de presión para que pagues lo que ellos creen que les debes.

  6. Me gusta maricarm. indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    monitorio europeo y asnef cuota desorbitada

    Si tienes pruebas de que esa deuda es menor, yo intentaria ejercer con asnef mi derecho de rectificación.

    Maribelica.
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  8. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451

    monitorio europeo y asnef cuota desorbitada

    La única prueba que les vale es una sentencia judicial. Eso sí, por intentarlo no pierde nada.

  9. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Lokutus
    Fecha de ingreso
    14 jun, 14
    Mensajes
    155
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    51
    Seguramente esa cantidad tan abultada sea por el problema derivado que tiene pedir préstamos a entidades extranjeras

    Como ahora te has opuesto, el juicio sigue en Lituania ( creo que esa entidad es de un país báltico ) y ahora te deben de haber sumado los gastos intereses y costas de los letrados de ese país. Deben de haber sumado todo y se lo han pasado a ASNEF. ASNEF apunta lo que le dicen y punto. A eso, debes de sumarle el coste de tú abogado y procurador en Lituania para que te defienda y ya tienes montado el pollo dinerario

  10. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    monitorio europeo y asnef cuota desorbitada

    Cita Iniciado por Lokutus Ver mensaje
    Seguramente esa cantidad tan abultada sea por el problema derivado que tiene pedir préstamos a entidades extranjeras

    Como ahora te has opuesto, el juicio sigue en Lituania ( creo que esa entidad es de un país báltico ) y ahora te deben de haber sumado los gastos intereses y costas de los letrados de ese país. Deben de haber sumado todo y se lo han pasado a ASNEF. ASNEF apunta lo que le dicen y punto. A eso, debes de sumarle el coste de tú abogado y procurador en Lituania para que te defienda y ya tienes montado el pollo dinerario
    Eso no es así Lokutus, en primer lugar , esa Empresa no es de Lituania , esta ubicada en Tallin (Estonia).

    Ese Juicio , NO se sigue en ningún País, ellos presentan un Monitorio Europeo, y hay 2 Opciones, o pagas, o te opones, o si no te ejecutan.

    Como el se ha Opuesto, ese Monitorio se archivará, a no ser que ellos quieran seguir adelante.

    Ellos cuando presentan el requerimiento Europeo de Pago, deben comunicarle al Juzgado, que van a hacer si el Demandado se opone, o abandonar el Procedimiento, o seguir.

    Si deciden seguir, eso se hará, de acuerdo a las Leyes del Juzgado de Origen(España). Y si se archiva, pues podrán volver a demandarte por lo mismo.

    Y no hace falta Abogado ni Procurador, por favor , Antes de opinar, hay que estar seguro, de lo que se escribe, si no estamos confundiendo a los Soci@s y Forer@s.

    Referente a lo del Asnef, ellos disparan la Cantidad, Tienen unos intereses desorbitados en sus contratos, ellos le pagan al fichero, y el fichero pone lo que ellos dicen.

    No tiene nada que ver, los Abogados y Procuradores para el Asnef , en este caso.

    Mirad esto, aquí está Explicado....

    https://www.foroantiusura.org/thread...itorio+Europeo

    Un Saludo!!!!!
    Última edición por Gofi; 12/12/2018 a las 00:40
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  11. Me gusta DARTAÑAN, Marlyn, efepunto indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Lokutus
    Fecha de ingreso
    14 jun, 14
    Mensajes
    155
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    51
    Cita Iniciado por Gofi Ver mensaje
    Eso no es así Lokutus, en primer lugar , esa Empresa no es de Lituania , esta ubicada en Tallin (Estonia).

    Ese Juicio , NO se sigue en ningún País, ellos presentan un Monitorio Europeo, y hay 2 Opciones, o te opones, o te ejecutan.

    Como el se ha Opuesto, ese Monitorio se archivará, a no ser que ellos quieran seguir adelante.

    Ellos cuando presentan el requerimiento Europeo de Pago, deben comunicarle al Juzgado, que van a hacer si el Demandado se opone, o abandonar el Procedimiento, o seguir.

    Si deciden seguir, eso se hará, de acuerdo a las Leyes del Juzgado de Origen(España). Y si se archiva, pues podrán volver a demandarte por lo mismo.

    Y no hace falta Abogado ni Procurador, por favor , Antes de opinar, hay que estar seguro, de lo que se escribe, si no estamos confundiendo a los Soci@s y Forer@s.

    Referente a lo del Asnef, ellos disparan la Cantidad, Tienen unos intereses desorbitados en sus contratos, ellos le pagan al fichero, y el fichero pone lo que ellos dicen.

    No tiene nada que ver, los Abogados y Procuradores para el Asnef , en este caso.

    Mirad esto, aquí está Explicado....

    https://www.foroantiusura.org/thread...itorio+Europeo

    Un Saludo!!!!!
    Claro, por eso dije que era báltico pero yo no sabía cuál. Si es de Estonia es país UE y han tenido que presentarlo por un representante en España ( procurador o administrador de la empresa)

    Como no hay obligatoriedad de presentar el documento al ser monitorio europeo, el Juez no ha podido ver si hay clausulas abusivas e inadmitirlo y de ahí el monto astronómico directamente al ASNEF. Terrible

    Saludos !!

  13. #10
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    monitorio europeo y asnef cuota desorbitada

    Cita Iniciado por Lokutus Ver mensaje
    Claro, por eso dije que era báltico pero yo no sabía cuál. Si es de Estonia es país UE y han tenido que presentarlo por un representante en España ( procurador o administrador de la empresa)

    Como no hay obligatoriedad de presentar el documento al ser monitorio europeo, el Juez no ha podido ver si hay clausulas abusivas e inadmitirlo y de ahí el monto astronómico directamente al ASNEF. Terrible

    Saludos !!
    Me alegro que hayas leído, el enlace que te puse.

    Pero no te sigue quedando claro del todo.

    La Empresa Que le interpone Los Monitorios a esta Gente, está ubicada en Sevilla. Un Saludo!!!
    Última edición por Gofi; 26/10/2018 a las 10:33
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.