Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Citacion Judicial

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de charli
    Fecha de ingreso
    27 may, 11
    Mensajes
    419
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Citacion Judicial

    A ver que opinais:
    Ayer recojo del buzon una tarjetita, tipo como las que nos envian del censo para las votaciones, en la cual viene desde "Servicio común procesal de actos de comunicación" con mi nombre y el de mi mujer. Por la parte de atras figura en el encabezado "Cédula de citación" y el texto es este "De orden del Sr. Secretario Judicial Director del SCPAC por medio de la presente se le cita a Vd. a fin de que comparezca en estas dependencias del Servicio común el día 6 de octubre de 2011 en horario..... provisto de DNI, para la práctica de diligencias urgentes de su interés"
    Pone un número de asunto, está fechado y no tiene ni firma, ni sello, ni nada mas. Ademas sin certificar ni nada, dejaron la tarjetita en el buzón y ya está. Lo que está claro es que tiene que ser de algún asunto que tengo pendiente con algún banco o financiera, pero la consulta a todos vosotros es si ¿debo personarme ese día? o por el contrario como no esta certificada, yo no he recibido nada. Lo digo por ganar algo de tiempo.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de scratch
    Fecha de ingreso
    09 ago, 11
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow...
    Mensajes
    516
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    18
    ¿Por qué no te acercas a las dependencias del Servicio común y les preguntas si ese tipo de notificaciones las envían ellos?
    Que no tenga sello, firma o no sea certificada mosquea un poco.
    De todas formas no hace mucho a mí me enviaron algo similar por un asunto totalmente diferente, me hacían presentarme (y perder media mañana de trabajo) ¡¡¡para recoger una citación!!!, me enviaron una citación, de forma NO fehaciente, para que recogiera una citación de forma fehaciente. Se ahorran el certificado y se aseguran de que lo has recibido.
    Última edición por scratch; 22/09/2011 a las 08:59
    No habrá compasión!!

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elo61
    Fecha de ingreso
    27 may, 11
    Ubicación
    LEON
    Mensajes
    484
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola charli, por mi experiencia te aconsejo que no vayas, los del juzgado son muy listos y se ahorran así el dinero del certificado, pero claro tú puedes decir que en tu buzón no había nada y a ver como lo demuestran, a mí al principio si que me lo enviaban certificado, pero luego ya empezaron a pasar, de todas formas no te preocupes por que te dan un segundo aviso y pudiera ser que ese sí lo envien certificado, además con esto ganas tiempo seguro y en el caso de que el segundo aviso lo envien igual, no vayas tampoco, que ya te intentarán localizar en el domicilio laboral y te puedo asegurar que se gana bastante tiempo y no pasa nada, si es un monitorio el plazo que te dan para oponerte no empieza a contar hasta que no te lo entregan, lo que tienen que hacer es enviar los avisos de forma fehaciente.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de IM-PRES
    Fecha de ingreso
    31 may, 11
    Mensajes
    17
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Yo hice lo mismo, no fuía a recoger nada. Eso fue en abril y nunca más se supo.

    Me dejaron bajo la puerta un papel del Juzgado de mi localidad para que me personara a recoger un monitorio. Como no era certificado ni nada lo rompí directamente, ellos no pueden demostrar que tu los ha recibido y te has dado por enterado.

    Te aconsejo que si no recibes nada por certificado (fehacientemente) no hagas ni caso porque no consta el aviso.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de charli
    Fecha de ingreso
    27 may, 11
    Mensajes
    419
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias a todos, eso haré.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Tamayosky
    Fecha de ingreso
    16 abr, 13
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por charli Ver mensaje
    Gracias a todos, eso haré.
    A la final q sucedio ?

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de charli
    Fecha de ingreso
    27 may, 11
    Mensajes
    419
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Monitorio de Santander

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Tamayosky
    Fecha de ingreso
    16 abr, 13
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Bueno os cuento a la final no me presente a la citacion del jusgado y como ya habeis comentado antes era para entregarme una carta certificada y como no e ido una semana despues me trae la misma carta los de correos Pero tampoco la e resivido y dijo el cartero q la devolverian a los juzgados . Yo ya se de q va el tema hace años le servi de fiador a un amigo para alquilar un piso y este dejo de pagar alquiler un año y claro ahora requieren a los avalistas si alguen tiene conocimiento de algun caso de estos pido el fabor q lo comente
    Gracias

  9. #9

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    no entiendo por qué no recogeis las citaciones judiciales, es la única forma de poder saber de que se trata y de obrar en consecuencia... un saludo!

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Sardinero
    Fecha de ingreso
    29 abr, 13
    Ubicación
    Vivo en España
    Mensajes
    243
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por charli Ver mensaje
    Monitorio de Santander
    Buenos días CHARLI!

    Leo tu post donde cuentas lo de la tarjetita, el buzón, etc...y donde te sorprendes de que puede ser.

    Observo que eso fué en el 2011 y nos escribes en 2013 poniendo "Monitorio de Santander".

    ¿¿Tanto ha tardado?? Me puedes explicar un poco cuanto te ha tardado todo eso y en que consiste?

    Muchas muchas gracias!!

Temas similares

  1. Demoras en reclamación judicial de Deudas pendientes
    Por xxxxxxxxx en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/01/2012, 18:18
  2. Me incluyen en asnef y amenazan con accion judicial, que puedo hacer?
    Por grandslam en el foro Fichero de morosos
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 04/01/2012, 03:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.