Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 19 de 38 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 376

Tema: sobre los embargos...

  1. #181
    Estado
    Desconectado
    Avatar de angjim
    Fecha de ingreso
    13 jul, 12
    Mensajes
    437
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    78
    Cita Iniciado por COROCOTA Ver mensaje
    Pero no se supone que no pueden quitarmelo? No entiendo nada.
    Los famosos barridos de cuentas son ciegos, no saben de donde viene el dinero que hay ingresado, y somos nosotros quienes tenemos que reclamar y demostrar que proviene del salario o pensión.

    Se me pasó por alto, edito: una idea también es que la cuenta tenga varios titulares para amortiguar el golpe si se te pasa. Legalmente no pueden embargar todo, si son 2 titulares por ejemplo y tienes 2 euros, solo podrían trabar 1 euro. Me imagino que los juzgados y los bancos sabrán esto.
    Última edición por angjim; 30/07/2014 a las 22:04 Razón: Añadir

  2. #182
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Arianna
    Fecha de ingreso
    27 jun, 14
    Mensajes
    13
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Pero antes de embargarte tienen que norificartelo de alguna manera no? Y si no pueden embargarte por que la nómina no llega al SMI, te pueden embargar por cuenta corriente? O hacer un barrido de la misma? Osea, antes de embargarte se suelen informar de lo que pueden o no pueden embargar o van a por lo que haya sin miramientos?

  3. #183
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,354
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8893
    Sin miramientos.
    Se supone que ya de por medio ahi una sentencia, el juzgado da orden al banco y embarga lo que haya en cuenta en dicho barrido.
    Luego te toca a ti demostrar que ese dinero únicamente viene de la nomina.Un saludo.
    Vive y se feliz

  4. #184
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Arianna
    Fecha de ingreso
    27 jun, 14
    Mensajes
    13
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Que p**** pero antes de embargarte te lo notifican no? Osea que si aún no me ha llegado la sentencia puedo estar tranquila. Y cuanto tarda desde que se acaba el monitorio hasta que dictan sentencia más o menos? Gracias

  5. #185
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,354
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8893
    Depende de la carga de trabajo del juzgado y de si la parte demandante hace ejecución de los titulos judiciales.
    A veces no hacen uso y a mi en mi caso al mes de no oponerme al mismo.Un saludo.
    Vive y se feliz

  6. #186
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Arianna
    Fecha de ingreso
    27 jun, 14
    Mensajes
    13
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias por tus respuestas! Un saludo

  7. #187
    Estado
    Desconectado
    Avatar de teddys
    Fecha de ingreso
    09 ene, 14
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por Currojimenez Ver mensaje
    Alguién me puede responder? Es importante.
    Por favor muy urgente .Ya llego el dia temido, soy el que tiene a su mujer con cáncer, por cierto que se le ha vuelto a reproducir, he recibido un tocho de papeles que es una ejecución de títulos judiciales, del BBVA, me solicitan embargo, como mi casa tiene hipoteca no la pueden tocar pero me temo que van a ir por mi coche y el embargo de mis cuentas, en las que no tengo ni un euro, si quiero reclamar tengo cinco días y previamente tengo que abonar en la cuenta del juzgado 25 euros para presentar una reclamación, yo lo considero indefensión pues no tengo ahora ese dinero, si me quitan el coche primero si le pasa algo a mi mujer adonde vivo no podre llevarla a un hospital, asi como os cuento, aparte no podre ir a trabajar y perderé al trabajo mio y el de mi mujer, perdonar como lo explico pero estoy muy nervioso, llevo sin dormir dos días y para mas inri no tengo para contratar un abogado.
    Que puedo hacer.

  8. #188
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Nadie te va a embargar tu coche, tu coche no lo quieren para nada.

    Harán una anotación preventiva de embargo sobre tu vivienda y tratarán de embargarte los saldos de tus cuentas.

    Posiblemente soliciten el embargo de tu nómina en los tramos legales que establece el código civil y ya está.

    Tu coche no te lo va a embargar nadie.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  9. #189
    Estado
    Desconectado
    Avatar de teddys
    Fecha de ingreso
    09 ene, 14
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Pues lo que pone en el tocho lo deja bien claro, embargo de todos los bienes, aunque si tu dices que sea asi asi sera, me quedo mas tranquilo, aunque he visto por este mismo post que a algunos compañeros le hyan embargado el coche y para mi es vital.

  10. #190
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Sevastian
    Fecha de ingreso
    13 sep, 13
    Mensajes
    13
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hoy he recibido yo la carta del juzgado tengo 50% de una vivienda la otra mitad la tiene una hermana, una casa que tiene una hipoteca de 120000€ con otra entidad distinta a la que me ha demandado. Y luego tengo mi nómina de funcionario pues le han pedido al juzgado que me embarguen todo. Y llevo todo el día malo malo malo no paro de vomitar. Me pone que tengo 5 días y no se pa que no se ni que hacer.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.