Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 24 de 38 PrimerPrimer ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 376

Tema: sobre los embargos...

  1. #231
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,429
    Me gusta (Dados)
    95
    Me gusta (Recibidos)
    1377
    Tengo leído por aquí que al ejecutante les cuesta cada vez que solicitan mejora de embargo, o embargo de cuentas cada X tiempo.. ...., no logró encontrar, qué cantidades le cobran a los demandantes. Vosotros sabéis?

  2. #232
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    sobre los embargos...

    Cita Iniciado por juliodcv Ver mensaje
    Tengo leído por aquí que al ejecutante les cuesta cada vez que solicitan mejora de embargo, o embargo de cuentas cada X tiempo.. ...., no logró encontrar, qué cantidades le cobran a los demandantes. Vosotros sabéis?
    Pues les cuesta los honorarios del abogado o procurador... Segun intervenga el uno, el otro u los dos y la tasa judicial que suele ser unos 50€.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. #233
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,429
    Me gusta (Dados)
    95
    Me gusta (Recibidos)
    1377
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Pues les cuesta los honorarios del abogado o procurador... Segun intervenga el uno, el otro u los dos y la tasa judicial que suele ser unos 50€.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Gracias Maribelica, como siempre tan conocedora de todo, ya empiezo a dudar que seas jueza o letrada de la admón de justicia, o tramitadora o gestora judicial ja ja ja.

  4. #234
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Zenox90
    Fecha de ingreso
    11 abr, 19
    Mensajes
    34
    Me gusta (Dados)
    9
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Si el propietario de una casa ha fallecido y su herencia que le pertenece a su único hijo no la adjudican (pero hacen declaración de herederos, no se si afecta y no tenia testamento) y por lo tanto en el registro aparece esa casa a nombre del fallecido aun, si tiene ese hijo un embargo pero la cosa esta así pueden embargar dicha casa? O obligarle a adjudicar la herencia o hacer algo para embargarla?

    He leído en un hilo que afecta también que la casa tiene mucho mas valor que la deuda no aceptarán el embargo pero es que en el valor catastral al ser una vivienda antigua tiene un valor bajo y parecido a la deuda que tendría el hijo del fallecido.

  5. #235
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

    sobre los embargos...

    Cita Iniciado por Zenox90 Ver mensaje
    Si el propietario de una casa ha fallecido y su herencia que le pertenece a su único hijo no la adjudican (pero hacen declaración de herederos, no se si afecta y no tenia testamento)
    si es hijo único, lo mejor que puede hacer es no poner nada a su nombre, hasta que se quite el marrón de encima



    Enviado desde mi X2_euro mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  6. #236
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Zenox90
    Fecha de ingreso
    11 abr, 19
    Mensajes
    34
    Me gusta (Dados)
    9
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por MISTERIO Ver mensaje
    si es hijo único, lo mejor que puede hacer es no poner nada a su nombre, hasta que se quite el marrón de encima



    Enviado desde mi X2_euro mediante Tapatalk
    Si, de ahí la duda, porque la casa sería para él únicamente

    Entonces si no pone a su nombre la casa es imposible que se la embarguen no? No pueden hacer nada aunque el propietario y de quien esta a nombre la casa esté fallecido y sea su padre?

    Supongo que al haber también su esposa y la falta de testamento y demás, ni se pararan a mirar a qué nombre esta la casa donde reside y eso, pero poniéndose en la peor situación y si se dan cuenta de que la casa esta a nombre de su padre fallecido podrían embargarla o hacer algo? O aunque esté fallecido si consta a su nombre no hay nada que rascar?

    Y por supuesto su idea es dejarla a nombre del padre fallecido pero le da miedo que de alguna forma puedan embargarla o hacer algo aunque ni este a su nombre, no creo que investiguen y se quedará en que no podrán rascar nada supongo, pero como no tiene sueldo ni nada de donde puedan tirar imagino que irán hasta el final con los embargos.
    Última edición por Zenox90; 18/09/2019 a las 02:42

  7. #237
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Zenox90
    Fecha de ingreso
    11 abr, 19
    Mensajes
    34
    Me gusta (Dados)
    9
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Alguien puede ayudarme? Es imposible que embarguen en una situación asi?

  8. #238
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    sobre los embargos...

    Absolutamente nada que no esté a tu nombre pueden embargarte

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  9. #239
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Manolo72
    Fecha de ingreso
    13 mar, 19
    Mensajes
    57
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Cuando estas cosas llegan a demanda de ejecucion, ya no hay mas historias.... Se puede uno oponer a la ejecucion siempre que tengamos motivos fundados.. Si no.. Es para nada..
    De plazo 20 dias y despues inician tramites de los embargos que soliciten...




    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Una duda que me ha surgido a raíz de esto, y si cuando te dan el plazo pagas por ejemplo 1/3 parte de la deuda, se que igual tienes que pagarla toda y no influye pero si debes 40mil y pagas 15mil, no revisan el total de la deuda o algo para evitar que embarguen bienes con mas valor que la deuda que queda? O se tiene que volver a solicitar el embargo de X bienes y aprobarlo el juez?

  10. #240
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    sobre los embargos...

    Cita Iniciado por Manolo72 Ver mensaje
    Una duda que me ha surgido a raíz de esto, y si cuando te dan el plazo pagas por ejemplo 1/3 parte de la deuda, se que igual tienes que pagarla toda y no influye pero si debes 40mil y pagas 15mil, no revisan el total de la deuda o algo para evitar que embarguen bienes con mas valor que la deuda que queda? O se tiene que volver a solicitar el embargo de X bienes y aprobarlo el juez?
    Mientras no ingreses el total de lo que debes, el embargo irá por todos sus cauces y dejaran de embargar cuando hayas cubierto el total, lo hagas de la forma que lo hagas...
    Los embargos los tramitan los Letrados de la Administracion de Justicia.... Los jueces no.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.