Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 29 de 38 PrimerPrimer ... 192728293031 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 376

Tema: sobre los embargos...

  1. #281
    Estado
    Desconectado
    Avatar de PaulAstur
    Fecha de ingreso
    22 ene, 20
    Mensajes
    200
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Ah pues me dijo el secretario que lo envío el 11 y salía pendiente de respuesta

  2. #282
    Estado
    Desconectado
    Avatar de revolver87
    Fecha de ingreso
    15 ene, 13
    Mensajes
    10
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola a tod@s!
    Expongo mi caso, me han reclamado un proceso monitorio de una deuda pendiente de microcredito, me pedían 700€ pero el juzgado me dejó la resolución en 300€, pero el plazo de los 20 días de ha pasado y no he pagado nada.. Soy autónomo y ahora la situación está complicada, poco dinero en la cuenta.. (muy poco) y nose lo que puede pasar ahora, me intentarán embargar el total de la deuda o solo los 300 que dijo el juez? Y otra pregunta, tengo una casa de la junta de Andalucía, de protección oficial, pero que llevo poco tiempo pagando, pueden quitármela? Gracias
    Un saludo

  3. #283
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    La casa está a salvo, primero porque no es tuya y segundo....de verdad piensas que por 300 euros te iban a quitar una casa?

    Si no has pagado, ahora ellos pueden presentar demanda de ejecución para proceder a embargarte, tienen hasta 5 años para hacerlo y ahí ya te reclamarán los 300 euros más las costas de esta nueva demanda de ejecución.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  4. #284
    Estado
    Desconectado
    Avatar de revolver87
    Fecha de ingreso
    15 ene, 13
    Mensajes
    10
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    La casa está a salvo, primero porque no es tuya y segundo....de verdad piensas que por 300 euros te iban a quitar una casa?

    Si no has pagado, ahora ellos pueden presentar demanda de ejecución para proceder a embargarte, tienen hasta 5 años para hacerlo y ahí ya te reclamarán los 300 euros más las costas de esta nueva demanda de ejecución.
    Gracias por tu respuesta.
    No pienso que me la vayan a quitar por 300€, pero el mobiliario?
    Con la demanda de ejecución ya solo tengo opción a pagar no? Y en caso de que hubiera poco dinero en la cuenta bancaria, por ejemplo 200€ y no tenga propiedades a mi nombre?
    La verdad es que sincerente no quiero pagarles porque creo que se merecen lo peor, con sus intereses abusivos lo único que hacen es endeudar más al personal en lugar de ayudar.
    Agradecería si alguien me puede ayudar con estas dudas, y gracias por vuestro asesoramiento.

    Un saludo

  5. #285
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Celestenoesuncolor
    Fecha de ingreso
    16 jul, 20
    Mensajes
    289
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    38

    sobre los embargos...

    Cita Iniciado por revolver87 Ver mensaje
    Gracias por tu respuesta.
    No pienso que me la vayan a quitar por 300€, pero el mobiliario?
    Con la demanda de ejecución ya solo tengo opción a pagar no? Y en caso de que hubiera poco dinero en la cuenta bancaria, por ejemplo 200€ y no tenga propiedades a mi nombre?
    La verdad es que sincerente no quiero pagarles porque creo que se merecen lo peor, con sus intereses abusivos lo único que hacen es endeudar más al personal en lugar de ayudar.
    Agradecería si alguien me puede ayudar con estas dudas, y gracias por vuestro asesoramiento.

    Un saludo
    Yo también tengo curiosidad por la respuesta a esta pregunta. En base a respuestas a otros uno siempre aprende a ser previsor para posibles sucesos futuros.

    Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk

  6. #286
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451

    sobre los embargos...

    El mobliario es inembargable según la LEC. A lo otro ni iba a responder porque me parece de traca. Lo que tú pienses da igual. Hay una SENTENCIA JUDICIAL que te obliga a pagar 300 euros. Sean ellos unos santos señores o el mismísimo Lucifer. Y se los van a cobrar. Normalmente vía embargo de cuentas bancarias, devoluciones de la AEAT y embarho de salarios. Tarden lo que tarden. Yo, a veces, no sé qué pensáis en qué consiste la justicia en un estado de derecho.
    Última edición por efcarrasco; 25/08/2020 a las 18:43

  7. #287
    Estado
    En línea
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,293
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8884

    sobre los embargos...

    A la primera duda.. Los tangas de leopardo no corren peligro.

    A la segunda duda.. Solo queda saldar la deuda.

    Un saludo.

    Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  8. #288
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Elenita79
    Fecha de ingreso
    21 nov, 19
    Mensajes
    71
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Una pregunta y si un demandado nunca recibe en mano la diligencia de embargo, pueden embargar las cuentas igualmente? Y si en lugar de DILIGENCIA DE EMBARGO , se recibe EJECUCION DE TITULOS JUDICIALES donde se indica ( quedan embargados los siguientes bienes: saldos favorables en cuentas bancarias, pero no informan nada de embargo de salarios) te pueden embargar el sueldo?
    Por último si se está en ASNEF por varias deudas de consideración y monitorios en curso etc, y por ejemplo me compro un coche, es arriesgado ponerlo a mi nombre porque es probable que me lo embarguen? Si te embargan un bien se puede negociar pago para evitar la ejecucion del embargo?

    Muchas gracias de antemano.

  9. #289
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    - Si a la primera pregunta.
    - No a la segunda (solo se puede embargar lo que ellos solicitan; de hecho a mi la última vez solo solicitaron embargo de nómina y las cuentas corrientes no me tocaron ni un céntimo).
    - Si a la tercera: los bienes presentes y futuros son susceptibles de embargo hasta saldar completamente la deuda.
    - A la cuarta pregunta es difícil responder. Poder puedes intentarlo. Otra cosa es que te hagan caso o lo consigas.

  10. #290
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Lex
    Fecha de ingreso
    19 sep, 12
    Mensajes
    101
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Hola, esta pasada semana me informó la abogada que perdimos en segunda instancia ya la demanda que me interpuso a mi y a mi ex pareja ( porque los dos eramos titualares de esa cuenta) ING, ya no voy a interponer más recursos, ha sido todo un desastre, a la que tenga un rato hago un hilo sobre ello, pero mi preocupación y lo que me quita el sueño ahora es: Vivo al dia, no tengo dinero en mis cuentas, no puedo pagar los 13.500 euros que me reclaman + intereses+costas de primera instancis +costas en segunda instancia. Asumo que me van a embargar el sueldo, pero mi gran preocupación es que si también me pueden embargar mi casa, que la tengo al 50% con mi madre pero que todavía me queda un 70% por pagar de la hipoteca.

    Lo pregunto por aquí porque mi abogada no me contesta apenas, en 10 días solo me ha contestado con un mail diciendo que la otra parte no contesta a si podemos negociar un plan de pagos o no, porque no sé cómo hacer ahora para poder negociar un plan de pagos si fuese posible o directamente dejar que me embarguen la nómina y punto. Soy funcionaria y lo tienen tan facil para quitarme el dinero, ya sea de nóminas , pagas extras o lo poco que me quede al mes en la cuenta????

    Mira que ahora llevaba un tiempo tranquila... hace 4 años tuve un bache muy malo y muchos problemas económicos , tuve 5 demandas de financieras, he podido pagar 2 demandas de unos 4000 euros y la última de 3500 me faltan sólo 700 euros... ahora me viene este palo de ING y lo veo todo tan negro, no sé qué voy a hacer... estoy muy preocupada. A vee si aguien me puede orientar o aconsejar. Muchas gracias

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.