Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 9 de 38 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 376

Tema: sobre los embargos...

  1. #81
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nacot
    Fecha de ingreso
    16 oct, 12
    Ubicación
    ANDALUCIA
    Mensajes
    347
    Me gusta (Dados)
    86
    Me gusta (Recibidos)
    80
    como ultimamente quieren hasta los coches.....

  2. #82
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Cita Iniciado por nacot Ver mensaje
    como ultimamente quieren hasta los coches.....
    Te aseguro que no quieren los coches para nada, lo único que quieren saber con esa estrategia es conocer tu capacidad y solvencia y dependiendo del coche que tengas, se hacen una idea de si merece la pena demandarte o no.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #83
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nacot
    Fecha de ingreso
    16 oct, 12
    Ubicación
    ANDALUCIA
    Mensajes
    347
    Me gusta (Dados)
    86
    Me gusta (Recibidos)
    80
    gracias rcb

  4. #84
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pakillo
    Fecha de ingreso
    12 mar, 12
    Mensajes
    23
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Que buen hilo, bueno os cuento mi historia para desahogarme un poco por que creo que poco puedo hacer;
    Hace años vivia de alquiler con mi "familia", madre y un hermano, yo entonces tenia trabajo y era yo quien pagaba las mensualidades del alquiler.
    En 2008 decido irme con mi pareja a un piso de alquiler avisando al arrendador con 2-3 meses de antelación, este me dice que el contrato que estaba a mi nombre no se lo va a hacer a mi familia, yo por inexperiencia lo dejo pasar.
    Al tiempo me envia un burofax diciéndome que tengo que abandonar la vivienda por impago de alquiler???? Yo ya no vivia allí pero mi familia habia dejado de pagar el alquiler.
    Me llega un monitorio al cual me presento y llego a un acuerdo en pagar los 3.000 € que se debian ,sin comerlo ni beberlo.
    Mi familia pasa de pagar la deuda y yo no podia en ese momento hacer frente.
    2014> Van donde trabaja mi mujer, el impresentable del dueño del piso con los del juzgado para embargar - precintarme el coche,
    le dicen que si puede abrirles el garage(comunitario) ,mi mujer les dice que no sabe donde estoy, que no tienen por que ir a su trabajo y que no les puede abrir el garage , estos le dicen que de no ser asi la guardia civil te puede parar e inmobilizarte el coche.
    En fin, para que veais en que situación me encuentro, es un palo detrás de otro y todo esto gracias a mi "famillia".
    Yo en paro he sido autónomo y no cobro ni el subsidio, mi mujer embarazada de 6 meses que menudo dia ha pasado por culpa del impresentable este y otro churumbel de 3 años que tengo, en fin,, no se que hacer si tratar de esconder el coche o que, es lo único que tengo a mi nombre, en fin ,tengo la moral por los pies, cada uno con su suerte. Gracias por leerme.
    Un saludo

  5. #85
    Estado
    Desconectado
    Avatar de KoldoG
    Fecha de ingreso
    15 may, 11
    Ubicación
    Algorta Vizcaya
    Mensajes
    200
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Hola forer@s, buenas tarde. A alguien le ha pasado lo mismo que a mí con los embargos. Me explico: perdí un monitorio con kakafour, Y estos en vez de embargarme, quisieron llegar a un acuerdo de pago.
    Ahora me ha llegado un embargo de Banesto, y el juzgado ya a comunicado el embargo a mi empresa. Ahora resulta que también quieren llegar a un acuerdo de pago.
    Por qué ******* quieren llegar a acuerdos cuando pueden embargarme?
    Gracias y suerte.
    Si, ya sé, debería preguntárselo a ellos, pero como sabéis no dicen la verdad ni al médico.

  6. #86
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Por que cobran mas rapido con el acuerdo que embargando la nomina.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  7. #87
    Estado
    Desconectado
    Avatar de KoldoG
    Fecha de ingreso
    15 may, 11
    Ubicación
    Algorta Vizcaya
    Mensajes
    200
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Gracias por contestar, Wilfra22. Pues los de Carrefour ahora tienen un problema para cobrar, pues quisieron el acuerdo (solo verbal nada por escrito) y ahora me llega el embargo de Banesto. Dos acuerdos no puedo cumplir así que me embargaran los de Banesto y Carrefour a esperar unos diez años.
    Gracias y suerte a tod@s

  8. #88
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   970

    Avatar de terry
    Fecha de ingreso
    14 dic, 13
    Mensajes
    463
    Me gusta (Dados)
    303
    Me gusta (Recibidos)
    70
    Hola he estado leyendo y he visto que si estas de autorizado en una cuenta no te pueden embargar ,yo estoy de titular con mi madre en la cuenta donde cobra la pension ,si nos embargan a mi marido y a mi que estamos en régimen de gananciales, me podrían embargar la cuenta de mi madre.

  9. #89
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mafalda
    Fecha de ingreso
    10 nov, 11
    Mensajes
    1,329
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    14
    Cita Iniciado por pakillo Ver mensaje
    Que buen hilo, bueno os cuento mi historia para desahogarme un poco por que creo que poco puedo hacer;
    Hace años vivia de alquiler con mi "familia", madre y un hermano, yo entonces tenia trabajo y era yo quien pagaba las mensualidades del alquiler.
    En 2008 decido irme con mi pareja a un piso de alquiler avisando al arrendador con 2-3 meses de antelación, este me dice que el contrato que estaba a mi nombre no se lo va a hacer a mi familia, yo por inexperiencia lo dejo pasar.
    Al tiempo me envia un burofax diciéndome que tengo que abandonar la vivienda por impago de alquiler???? Yo ya no vivia allí pero mi familia habia dejado de pagar el alquiler.
    Me llega un monitorio al cual me presento y llego a un acuerdo en pagar los 3.000 € que se debian ,sin comerlo ni beberlo.
    Mi familia pasa de pagar la deuda y yo no podia en ese momento hacer frente.
    2014> Van donde trabaja mi mujer, el impresentable del dueño del piso con los del juzgado para embargar - precintarme el coche,
    le dicen que si puede abrirles el garage(comunitario) ,mi mujer les dice que no sabe donde estoy, que no tienen por que ir a su trabajo y que no les puede abrir el garage , estos le dicen que de no ser asi la guardia civil te puede parar e inmobilizarte el coche.
    En fin, para que veais en que situación me encuentro, es un palo detrás de otro y todo esto gracias a mi "famillia".
    Yo en paro he sido autónomo y no cobro ni el subsidio, mi mujer embarazada de 6 meses que menudo dia ha pasado por culpa del impresentable este y otro churumbel de 3 años que tengo, en fin,, no se que hacer si tratar de esconder el coche o que, es lo único que tengo a mi nombre, en fin ,tengo la moral por los pies, cada uno con su suerte. Gracias por leerme.
    Un saludo
    y tu te crees que los del juzgado se van a pesentar en el trabajo de tu mujer? eso es lo que dice el dueño del piso,...
    si te fuesen a embargar el coche, te hubiese llegado un requerimiento del juzgado, dandote un plazo para entregarlo. si pasa este plazo sin entregarlo, entonces lo dan de baja en trafico y lo pueden inmovilizar
    sufrimos más con lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede

  10. Me gusta yanometocanloseggs indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #90
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Cita Iniciado por terry Ver mensaje
    Hola he estado leyendo y he visto que si estas de autorizado en una cuenta no te pueden embargar ,yo estoy de titular con mi madre en la cuenta donde cobra la pension ,si nos embargan a mi marido y a mi que estamos en régimen de gananciales, me podrían embargar la cuenta de mi madre.
    Si, el 50% del dinero que haya en esa cuenta es tuyo y por lo tanto embargable.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.