Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 30 de 38 PrimerPrimer ... 202829303132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 376

Tema: sobre los embargos...

  1. #291
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11052
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    Pues sencillo , no van a embargar algo que no es tuyo

    1º la mitad es de tumadre

    2º la otgra mitad del banco ... vamos .. vive tranquila con eso
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  2. #292
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Manolo72
    Fecha de ingreso
    13 mar, 19
    Mensajes
    57
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Una pregunta, si tienes dos monitorios que no te has opuesto, quién cobra primero? El que primero presente demanda de ejecución? Y si primero la presenta el de una deuda de 300€ y luego uno de 3000€, le dan prioridad al de 3000€ o tiene prioridad en algo al ser más cantidad pese a haber puesto la demanda de ejecución después del otro, o cómo funciona eso?

    Gracias!!

  3. #293
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Cita Iniciado por Manolo72 Ver mensaje
    Una pregunta, si tienes dos monitorios que no te has opuesto, quién cobra primero? El que primero presente demanda de ejecución? Y si primero la presenta el de una deuda de 300€ y luego uno de 3000€, le dan prioridad al de 3000€ o tiene prioridad en algo al ser más cantidad pese a haber puesto la demanda de ejecución después del otro, o cómo funciona eso?

    Gracias!!
    Independientemente de la cantidad, el que primero cobra es aquel que presenta primero demanda de ejecución y el juez dicta auto de embargo.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  4. #294
    Estado
    Desconectado
    Avatar de fcrespoj
    Fecha de ingreso
    09 jun, 14
    Mensajes
    86
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    buenas, he estado leyendo todo el post, pero no encuentro nada relacionado con mi caso. Me ha llegado una providencia de apremio del ayuntamiento por unas multas, tengo que pagar antes del dia 5 de marzo, he solicitado fraccionamiento, pero no se cuando me contestaran, Querria saber si se paraliza todo hasta resolucion de mi peticion, y si no es asi, cuanto suelen tardar en decirme que me embargan. Que embargan primero en estos casos, cuenta o nomina? tengo dos nominas irian contra las dos nominas o solo la que es mayor del minimo. Gracias

  5. #295
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,293
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8884

    sobre los embargos...

    El plazo no se paraliza y ten en cuenta que primero embargaran y luego te avisaran(si lo hicieran al revés no pillaban pasta).
    Primero Irán a por las cuentas y luego a por la nómina que supere el smi.Un saludo..

    Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  6. #296
    Estado
    Desconectado
    Avatar de fcrespoj
    Fecha de ingreso
    09 jun, 14
    Mensajes
    86
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    entonces una vez pasado el pazo de pago si no lo he pagado, me embargarian. Cuanto tiempo puede pasar hasta que se ejecute?, te lo avisan primero por carta la dilegencia de embargo? no hay posibilidad de decidir como quieres que te embarguen (algo he leido por ahi de eso).

  7. #297
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    No podemos saber cuánto tiempo. Solamente te llegaría la demanda de ejecución pero luego la sucesivas mejoras de embargo no, no avisan porque si no no embargarían nada. Por supuesto que no puedes decidir cómo quieres que te embarguen. Esa potestad es de quien posee los Títulos Judiciales (el acreedor). Es él quien decide, dentro de lo que marca la LEC, no tú.

  8. #298
    Estado
    Desconectado
    Avatar de fcrespoj
    Fecha de ingreso
    09 jun, 14
    Mensajes
    86
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    entonces primero me tiene que mandar la ejecucion del embargo y luego embargan, lo digo para estar preparado

  9. #299
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    Es posible que te embarguen las cuentas bancarias ANTES de que te llegue esa demanda de ejecución. Yo no dejaría ni un euro en las cuentas bancarias u operaría en alguna figurando como autorizado.

  10. #300
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Cuervo
    Fecha de ingreso
    12 sep, 19
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola ,buenas tardes , tengo una duda e recogido una citación de embargo ,para que diga los bienes que tengo en el juzgado ,bajo amenaza de delito de desobediencia si no declaró los bienes .

    La pregunta es si tengo un coche con reserva de dominio que le kedan 2 años de pagar ,aunque esté a mi nombre no es mío , tengo que notificarlo en el juzgado que tengo el coche?
    Lo único que tengo a mi nombre es el coche con (reserva dominio) y un ciclomotor ya para desguace .
    Y cobro un subsidio de 450 E que le kedan 1 mes para cumplir también.


    La deuda es de 500 euros + 150 de costas

    Al principio pedían más pero conseguí que me kitaran los intereses ,entregué un escrito gracias a lo que leí por el foro .

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.