Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 25 de 38 PrimerPrimer ... 15232425262735 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 376

Tema: sobre los embargos...

  1. #241
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Zenox90
    Fecha de ingreso
    11 abr, 19
    Mensajes
    34
    Me gusta (Dados)
    9
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Absolutamente nada que no esté a tu nombre pueden embargarte

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Gracias por tu ayuda. Es que había leído que pueden embargar si tienes una herencia aunque este sin adjudicar o pedir que me obliguen a aceptarla y-o adjudicarla para poder cobrárselo, es esto cierto? Supongo que sería un caso extremo pero sin haber testamento, desconociendo el banco en principio que existe esa herencia y mucho menos a quién pertenece será muy complicado que lo sepan todo y encima que metan mano y embarguen no?

    En el registro sigue apareciendo a nombre del fallecido, a si que cuando hagan la investigación de bienes a nombre del embargado no aparecerá nada.

  2. #242
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    sobre los embargos...

    Cita Iniciado por Zenox90 Ver mensaje
    Gracias por tu ayuda. Es que había leído que pueden embargar si tienes una herencia aunque este sin adjudicar o pedir que me obliguen a aceptarla y-o adjudicarla para poder cobrárselo, es esto cierto? Supongo que sería un caso extremo pero sin haber testamento, desconociendo el banco en principio que existe esa herencia y mucho menos a quién pertenece será muy complicado que lo sepan todo y encima que metan mano y embarguen no?

    En el registro sigue apareciendo a nombre del fallecido, a si que cuando hagan la investigación de bienes a nombre del embargado no aparecerá nada.
    Primero tendrian que enterarse que tienes una herencia... Eso no es nada sencillo, a no ser que tu le regales el oido al acreedor...

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. #243
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Manolo72
    Fecha de ingreso
    13 mar, 19
    Mensajes
    57
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cuando embargan que suelen hacer barridos de cuenta o embargar toda la cuenta y lo que entre automáticamente esta embargado? Cada cuanto suelen hacer esos barridos? Suele ser en horario normal supongo no? Y no de madrugada o también es posible?

    Lo digo porque estoy en trámites de cambiar la cuenta pero si antes de que se produzca dicho cambio me ingresan la pensión que suele llegar de madrugada para sacarla corriendo

    Y los barridos de cuenta duran 24 horas, es decir si me hacen hoy uno duraría hasta mañana y todo lo que entre se lo llevan o es solamente puntualmente en el momento que lo hagan arrasan con lo que hay?

    Sabéis cada cuanto tiempo suelen investigar los bienes de un embargado? Lo digo porque supongo que hacer barridos será un trámite mas sencillo que eso y lo de investigar posibles bienes llevará mas tiempo y demás

  4. #244
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

    sobre los embargos...

    Cita Iniciado por Manolo72 Ver mensaje
    Cuando embargan que suelen hacer barridos de cuenta o embargar toda la cuenta y lo que entre automáticamente esta embargado?
    hay que diferenciar entre barrido de cuenta y embargo, si lo que te refieres a barrido, te pueden hacer un barrido hasta liquidación de la deuda
    Cita Iniciado por Manolo72 Ver mensaje
    Cada cuanto suelen hacer esos barridos?
    cada vez que lo soliciten
    Cita Iniciado por Manolo72 Ver mensaje
    Sabéis cada cuanto tiempo suelen investigar los bienes de un embargado?
    imposible de saber



    Enviado desde mi X2_euro mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  5. #245
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Manolo72
    Fecha de ingreso
    13 mar, 19
    Mensajes
    57
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por MISTERIO Ver mensaje
    hay que diferenciar entre barrido de cuenta y embargo, si lo que te refieres a barrido, te pueden hacer un barrido hasta liquidación de la deuda



    Enviado desde mi X2_euro mediante Tapatalk
    Me refiero a que es mas habitual, si a que hagan barridos o intervengan y embarguen toda la cuenta y todo lo que entra ahí se queda embargado automáticamente o no suelen hacer esto y solo hacen barridos?

    Como se puede saber si es embargo de toda la cuenta y todo lo que entre se lo van a llevar?

  6. #246
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451

    sobre los embargos...

    Los embargos son puntuales. No se prolongan en el tiempo "X horas".

    Manolo, no te lo tomes a mal por favor, pero es que tienes que leer el foro. Leer MUCHO. Es que nos estás literalmente bombardeando y, aunque te respondemos de mil amores, está todo más que respondido en el foro. Todo lo que has preguntado.

  7. #247
    Estado
    Desconectado
    Avatar de deepmiracles
    Fecha de ingreso
    13 sep, 19
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    41
    Me gusta (Dados)
    139
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Cita Iniciado por Amazona22 Ver mensaje
    ¿Y tu crees que querran la cuarta parte de una vivienda,para que iban a embargarla? si no podrian sacar dinero si no es vendiendola y para eso tiene que ponerse de acuerdo con los otros 3.A lo sumo una anotacion de embargo que solo supondria que al venderse la propiedad (si la vendieran los propietarios) ellos tendrian derecho a su parte.Pero estos quieren pasta,estan pelaos a base de devoluciones que tienen que hacer a sus clientes damnificados por sus seguros mal contratados y sus comisiones improcedentes.
    Se conformaran con la parte que les toque de la nomina,no le des mas vueltas.
    Y eso en el caso de que tu pension fuera superior al SMI y en caso de que ganaran el hipotetico juicio.
    Hola Amazona que tal!!! disculpa por el reflote de este hilo pero resulta que la propiedad en la que vivo actualmente es de unas características similares a las que tu comentas aquí que según adjudicación de herencia es de varios titulares según la copia simple de la escritura ; podrían llegar a embargarme la parte que me corresponda?? muchas gracias de antemano!!!

  8. #248
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    sobre los embargos...

    Cita Iniciado por deepmiracles Ver mensaje
    Hola Amazona que tal!!! disculpa por el reflote de este hilo pero resulta que la propiedad en la que vivo actualmente es de unas características similares a las que tu comentas aquí que según adjudicación de herencia es de varios titulares según la copia simple de la escritura ; podrían llegar a embargarme la parte que me corresponda?? muchas gracias de antemano!!!
    Desgraciadamente Amazona22 no te va a contestar.. Ni a ti ni a nadie... Que mas quisieramos..

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  9. #249
    Estado
    Desconectado
    Avatar de deepmiracles
    Fecha de ingreso
    13 sep, 19
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    41
    Me gusta (Dados)
    139
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Desgraciadamente Amazona22 no te va a contestar.. Ni a ti ni a nadie... Que mas quisieramos..

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Vaya Maribelica mil disculpas si he metido la pata en algún sentido pero me dirigí a ella desde el más absoluto de los desconocimientos ; como bien recomendais a los recién llegados a este foro me he dedicado a leer ; leer y leer (anoche 4h del tirón) e hize la pregunta con la mas inocente de las intenciones ; lamento muchisimo si he molestado a alguien con ello ; un saludo.

  10. #250
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

    sobre los embargos...

    No le des importancia, obviamente no fue tu intención

    Enviado desde mi X2_euro mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  11. Me gusta deepmiracles indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.