Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Ayudadme

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de AMARTVA
    Fecha de ingreso
    18 ene, 12
    Mensajes
    1,273
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Nuinca se te ocurra pedir un prestamo o credito para quitar otros,seria tu ruina

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1996

    Avatar de rudunet
    Fecha de ingreso
    28 ago, 12
    Mensajes
    479
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    16
    Cita Iniciado por andromeda36 Ver mensaje
    Os agradezco vuestras palabras, que de verdad me dan consuelo, y asi lo hare, y que me recomendais que conteste a esas llamadas o que por el contrario haga caso omiso, pero siga ingrensando mis cuotas, aunque sea tarde.
    Gracias de todo corazon.

    Yo sinceramente, les cojo el teléfono, bien tempranito, (8.15 ya están llamando) así ya no me dan por saco en todo el día, pero eso ya depende de ti, si sabes manejarlos o no, lo mismo que pagar las cuotas, es obligación pagar lo que uno debe, pero si vas a tener que dejar de comer para pagarles a ellos, eso ya es algo personal, yo en mi caso lo tengo claro, primero come mi familia y después............................
    Aunque pagues tus cuotas, reclama documentación al SAC, seguro que algo te deberán, yo he hecho numeros con la documentación que me enviaron y es acojonante lo que me han robado y lo que voy a reclamar, ya te digo que me salen cifras astronómicas

    Un saludo

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mussol
    Fecha de ingreso
    16 sep, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    401
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    42
    Que respondas o no al teléfono es absolutamente indiferente de la evolución de tu deuda, como podrás ver por las experiencias que se cuentan en el foro. Depende de los ánimos que tengas en cada momento.

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Currojimenez
    Fecha de ingreso
    04 jul, 12
    Mensajes
    257
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Al principio jode, después te acostumbras y más tarde te la sopla. Sigue los consejos que te han dado a la hora de hacer el escrito de rectificación de datos y la petición de documento único. No te precipites que esto es una carrera de fondo.
    Y tranquila que los zoquetes que te llaman son eso... zoquetes.
    Saludos,

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ANAXIR
    Fecha de ingreso
    12 sep, 12
    Mensajes
    67
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Es verdad, ahora te ves deprimida, pero lee mucho este foro y veras como cambia tu percepción, yo ahora estoy más menos al dia con todo, pero tambien pagaba con retraso a citibank y era un acoso, te amargan la vida, yo al final me cambié de número de movil y ya, o descolgaba el movil pero no contestaba por lo menos les hacia gasto. Es injusto lo que hacen, a mi venian a mi casa también, y ahora en cuanto suena el timbre de casa se me acelera el corazón y entonces pienso "ay si ya no debo nada". Pero ya les he enviado la carta de documento unico, y voy a por ellos, ya no les tengo nada de miedo, esos que llaman tienes que saber que son "mercenarios", no hay que hablar para nada con ellos todo por escrito, los "mercenarios" mienten, manipulan, estorsionan no tienen consideración ninguna, acosan, yo despues de suplicarles que borraran los datos de mis padres, que mis padres son mayores, y que por unos dias de retrasos linchen a mis padres a llamadas también, no tienen perdón. Pienso que esos "mercenarios" algo les tiene que pasar en la vida, no se pueden prestar al servicio de Citibank, yo no podría trabajar en eso antes me corto la mano que hacer el daño que hacen.
    Lo que te han dicho LEE mucho el foro, y veras como luego te ries de ti por preocuparte por esos "mercenarios".
    De parte de una ex-amargada.

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Alvaro
    Fecha de ingreso
    02 nov, 12
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    116
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Tranquila Andromeda, sigue las instruciones que te han dado, no te deprimas, no es ningun delito realizar un pago atrasado. Sigue los consejos que te han dado.
    Cuando se encuentren con una denuncia por: Amenazas, Coacciones, contra la Intimidad, posiblemente dejen de acosarte. Ademas segun la Ley 29/2009 que modifica la antigua ley de competencia desleal, en su Articulo 29 dice:

    "Practicas agresivas por acoso: se considera desleal por agresivo(...) en su apartado nº 2: se reputa desleal realizar propuestas no deseadas y reiteradas por telefono, fax, correo electronico u otros medios de comunicacion a distancia, etc,etc.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.