Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Ayudadme

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de andromeda36
    Fecha de ingreso
    30 may, 12
    Mensajes
    7
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Ayudadme

    Buenas tardesa, me gustaria que me ayudarais,pues estoy muy angustiada, no paran de llamanrme, y la cuestion es que pagarles les pago pero tarde( el lugar de dia 1 dia 15) pero pago y con 30 euros de recargo, pero no dejan de amenazarme. Hace dos mese que por unos problemillas tuve que dejar de pagar a citibank y a caarefour y este mes a parte cetelem pero este mes en cuanto cobre les quiero pagar pero no deja de llamarme y ya no se que hacer. Qye me puede pasar? Por favor ayudarme

    (Moví tu post aquí porque lo pusiste en el lugar erróneo de Presentaciones e invadiendo la presentación de otro usuario)
    Última edición por jal; 04/11/2012 a las 16:57

  2. #2

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    No te va a pasar nada; inicia la reclamacion de explicaciones de esa deuda leyendo bien el foro.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de andromeda36
    Fecha de ingreso
    30 may, 12
    Mensajes
    7
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Entonces porque no dejan de amenarzarme, y llamarme al movil, al trabajo, a todas horas y no puedo mas he tenido que pedir ayuda psicologica, pues es desesperante.
    Y yo pago, tarde si, pero pago y un monton, luego tambien quiero reunificar los prestamos pero no se donde tengo que acudir pues a llegado un momento en el que no se como estoy pagando mas de lo que cobro

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Centremonos Andromeda, una amenaza es un delito, por tanto es denunciable, por tanto cada vez que lo hagan recopilas todos los datos que puedas tales como telefono desde y al que llaman, persona que lo hace y entidad a la que representa, dia y hora, etc, y ve corriendo al juzgado o a la comisaria a denunciar.

    Lo que tienes que hacer para evitar el acoso es enviar al SAc de la entidad el Escrito de Rectificacion de Datos, debidamente cumplimentado y, para saber lo que te han cobrado de manera improcedente, has de enviar la peticion de Documento Unico. Estos modelos de cartas estan en el apartado sac's, mas concretamente en el sub-apartado cartas.

    Todo esto lo has de enviar por correo certificado con acuse de recibo, quedandote copia de todo y guardando el carton rosa que retorna correos. Si no lo hces asi, fracasaras.

    Lee mucho el foro y lo veras claro. Animo que no es nada, yo antes me agobiaba y ahora se agobian ellos cuando llaman.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  5. #5

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    bienvenida andromeda36
    lo primero que tienes que hacer es intentar tranquilizarte, ya que es la única forma de pensar con claridad, a continuación sigue los pasos que te indica risto y veras como poco a poco las cosas van mejorando... un saludo!

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1860

    Avatar de CHACHI
    Fecha de ingreso
    14 may, 12
    Mensajes
    651
    Me gusta (Dados)
    74
    Me gusta (Recibidos)
    45
    Lee mucho en el foro ademas de iniciar tus reclamaciones con calma, tambien aprenderás a descubrir el maravilloso mundo de los recobradores y sus depuradas técnicas de cobro al mas puro estilo ganster.
    Continua con nosotros, te repito lee mucho y dentro de un mes releete este mensaje angustiada que has puesto, verás que ni tu misma te reconocerás.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de calavera
    Fecha de ingreso
    07 may, 12
    Ubicación
    madrid sur
    Mensajes
    741
    Me gusta (Dados)
    1098
    Me gusta (Recibidos)
    325
    andromeda36 tienes que tranquilizarte vale?,yo cuando entre en el foro estaba tan angustiado como tu,porque citibank-cetelem y algunos mas me llamaban mas de 50 beces al dia para que les pagara y ya llevo mas de 7 meses si poder pagarles y de nomento no pasa nada y apenas me llaman,tranquilizate y sigue lo que te dice risto veras que no pasa nada de nada y ademas te devolveran dinero como a mi me lo han devuelto
    saludos
    Pedir prestado no es mucho mejor que mendigar, así como el prestar con usura no es gran cosa menos que robar. Gotthold Ephraim Lessing. Filósofo y dramaturgo alemán.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de andromeda36
    Fecha de ingreso
    30 may, 12
    Mensajes
    7
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Os agradezco vuestras palabras, que de verdad me dan consuelo, y asi lo hare, y que me recomendais que conteste a esas llamadas o que por el contrario haga caso omiso, pero siga ingrensando mis cuotas, aunque sea tarde.
    Gracias de todo corazon.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de andromeda36
    Fecha de ingreso
    30 may, 12
    Mensajes
    7
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Pero y a lo que me dices risto, es verdad que no se lo que le debo, pero realmente si se que hace un monton que llevo pagando y esto nopara nunca.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribeluka
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    1,350
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Bienvenid@ Andromeda,lo primero es tranquilizarte ,lo segundo leer mucho ,y lo tercero comenzar a reclamar,asi que ánimo como podras leer tú caso es como muchos de los que andan por aqui,y lo más facil es que te deban a ti y no tu a ellos,venga tranquila y comienza por el principio que es leer.
    FUERZA Y HONOR.

    SABES QUE CON SOLO 20 EUROS POR UNIDAD FAMILIAR Y AL AÑO PUEDES SER SOCIO DE ACUSA
    COLABORA CON ESTE GRAN PROYECTO,AL FIN Y AL CABO OBTIENES INFORMACIÓN.

    Con fuerza de voluntad, incluso un ratón se puede comer al gato.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.