Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Carta para solicitar poliza del seguro a la entidad.... no me deja descargarla

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de HARTO1972
    Fecha de ingreso
    04 nov, 12
    Mensajes
    20
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Carta para solicitar poliza del seguro a la entidad.... no me deja descargarla

    Buenas tardes, no se si tenies el mismo problema, estoy intentando descargar este modelo de carta para solicitar a cofidis el seguro, pero no puedo descargar....

    Saludos

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    La solicitud de adhesion al seguro, los importes o que le pides?
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Si lo que pides es la poliza, aqui tienes:


    MODELO para reclamar solicitud y póliza a la entidad

    Para reclamar solicitud de seguro firmada por el cliente


    SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DE ......

    Estimada señor/a.

    Soy cliente de XXXXX y quiero exponer lo siguiente:

    Solicito me envien copia de la solicitud del seguro de la protección de pagos, donde conste mi firma, perfectamente legible asi como prueba fehaciente de que anterior o posteriormente me remitieron las condiciones de dicho seguro que yo aceptaba. Asimismo deseo me envíen copia de la póliza de dicho seguro con todas las modificaciones y anexos.


    La ley dice expresamente que recae en la entidad “la carga de la prueba del cumplimiento y los requisitos en materia de información que le sean legalmente exigidos”.


    2.Les informo que en caso de que la contratación del seguro no haya sido válida, he pagado 000 € por ese producto que no me sirve, sin contar los intereses de compuestos tipo revolving. Así que quedan emplazados a aportarme la documentación que les exijo.

    Fundamentos:

    Real Decreto 1906/1999 por el que se regula la contratación telefónica o electrónica con condiciones generales en desarrollo del artículo 5.3 de la Ley 7/1998 de condiciones generales de la contratación.

    Atribución de la carga de la prueba.

    1. La carga de la prueba sobre la existencia y contenido de la información previa de las cláusulas del contrato; de la entrega de las condiciones generales; de la justificación documental de la contratación una vez efectuada(…)así como de la correspondencia entre la información, entrega y justificación documental y el momento de sus respectivos envíos, corresponde al predisponente.

    2. (…) cualquier documento que contenga la citada información aun cuando no se haya extendido en soporte papel, como las cintas de grabaciones sonoras, los disquetes (…) siempre que quede garantizada su autenticidad, la identificación fiable de los manifestantes, su integridad, la no alteración del contenido de lo manifestado, así como el momento de su emisión y recepción, será aceptada.

    Asimismo les comunico, que de no ver satisfecha mi solicitud en el plazo improrrogable de dos meses a contar desde la recepción de la presente, presentaré reclamación ante la Dirección General de Seguros y Fondo de pensiones, en defensa de mis legitimos intereses.

    NOMBRE Y APELLIDOS
    DIRECCION
    DNI

    Acompañar con fotocopia de DNI, cruzada con barras para evitar su posible duplicidad.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de HARTO1972
    Fecha de ingreso
    04 nov, 12
    Mensajes
    20
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias Risto, me he fijado que me estan cobrando la prima de seguro en la cuota, y juraria que no firme nada, por ello despues de leer, les quiero pedir la poliza de adhesion a ese seguro, que creo que me estan cobrando indebidamente, entendi que primero eso y luego ya solicitar la baja de ese seguro, y que me devuelvan los importes cobrados indebidamente, muchas gracias Risto

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    De nada, aunque yo pediria el certificado de adhesion a ese seguro, debidamente firmado por ti dado que la poliza no ha de ir firmada (segun tengo entendido) y el certificado de adhesion si.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de HARTO1972
    Fecha de ingreso
    04 nov, 12
    Mensajes
    20
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias Risto, pedire el certificado de adhesion, entiendo que la carta es la misma solamente que adaptarla a lo que pido. Lo dicho gracias por todo.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de HARTO1972
    Fecha de ingreso
    04 nov, 12
    Mensajes
    20
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Perdonar una pregunta, voy a mandarla la carta mañana, pero me entra la duda ha de ir firmada dicha carta, o no hace falta, adjunto el dni rallado. Gracias y disculpa la pregunta quizas un tanto absurda....

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Firmada, pero que los trazos de la firma "pisen" literalmente el último párrafo de la propia carta.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de HARTO1972
    Fecha de ingreso
    04 nov, 12
    Mensajes
    20
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muchas gracias, te entendi, ya ire comentando que tal va todo. Lo dicho muchas gracias

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ANTISIS
    Fecha de ingreso
    07 ago, 12
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola RCB sabes si es cierto que puedeen aplicar un seguro de una tarjeta y cobrartelo automaticamente como dice cetelem sin tu firma?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.