Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 37 de 45 PrimerPrimer ... 273536373839 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 370 de 445

Tema: Sobre el embargo de cuentas bancarias...

  1. #361
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,452
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2982

    Sobre el embargo de cuentas bancarias...

    Cita Iniciado por javigonzaleg Ver mensaje
    hola una pregunta a mi me han embargado hoy la cuenta , sin notificacion alguna he llamado al banco y me a dicho el juzgado k lo lleva y he ido y me han dado unos papeles diciendo que la cantidad embarga, pero ahora el total pone k es 322€ y me han embargado 65€ d una cuenta y 5 € de otra , cuando cobre me siguen embargando ?
    Eso es un barrido de cuentas, no es un embargo.

    Para que te lo vuelvan a hacer, debe solicitarlo el acreedor nuevamente en el Juzgado.
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  2. #362
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Txuspy
    Fecha de ingreso
    16 nov, 19
    Mensajes
    24
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola, tengo una cuenta en la que solo cobro la nómina, y en la que tenía desde el mes pasado unos 800 € que me han costado sudor y lágrimas guardar,para,este mes y despues de mucha horas extras, al cobrar la nómina,unos 1560€, poder comprarme un coche para poder ir al trabajo en él (paso 3 horas diarias en tt. público).

    Pues mi sorpresa cuando acudía a formalizar el trato del coche, es que me han embargado unos 1300 euros en la cuenta en la que sólo recibo la nómina como ingreso.

    Leí por el foro que a ese dinero y al del mes anterior no podían tocarle si proviene de la nómina, estoy en lo cierto? Es que me han dejado con unos 1000€ en cuenta,sin coche y con las navidades jodidas...

    Hay algo que pueda hacer?Alguna forma de oponerme al embargo?

    Por cierto,solo tengo embargo de cuenta, de nómina nada, y otro dato, la deuda con hacienda es de hace unos 6 años y pense que estaría prescrita, de hecho no me consta notificación alguna.

    Gracias....

    Nota: ok,parece ser que si es más de un mes,es ahorro, entonces los 800 ahorrados entiendo que me los quitaran....pero es que me han sangrado unos 500€ de la nómina de este mes...
    Última edición por Txuspy; 02/12/2021 a las 19:28

  3. #363
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    La deuda la tenías con ese propio banco?
    Ha habido algún juicio y sentencia...?
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  4. #364
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Txuspy
    Fecha de ingreso
    16 nov, 19
    Mensajes
    24
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    La deuda era con hacienda, una multa de tráfico, de hecho la fraccione y empecé a pagarla,pero fue un trabajo temporal,unos 3 meses y no pude hacer frente a los plazos...

  5. #365
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,319
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5445
    Entiendo que la deuda es con Hacienda según nos cuenta. Pues me temo que ese dinero tururú. Aunque lo de los seis años me descoloca. ¿Nunca te reclamaron nada de nada? Porque Hacienda envía notificaciones fehacientes.

  6. #366
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,319
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5445
    Cita Iniciado por Txuspy Ver mensaje
    La deuda era con hacienda,de hecho la fraccione y empecé a pagarla,pero fue un trabajo temporal,unos 3 meses y no pude hacer frente a los plazos...
    Pues nada puedes hacer. Ni tenían que comunicarte absolutamente nada. En cuanto llegas a un acuerdo con Hacienda, y lo incumples, arramplan con todo te guste o no te guste. Lo siento.

  7. #367
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Cita Iniciado por Txuspy Ver mensaje
    La deuda era con hacienda,de hecho la fraccione y empecé a pagarla,pero fue un trabajo temporal,unos 3 meses y no pude hacer frente a los plazos...
    Si fraccionaste la deuda con Hacienda, no puedes decir que no has recibido ninguna notificación, porque no es cierto.

    Ese dinero dalo por perdido, te lo aseguro....
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  8. #368
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Txuspy
    Fecha de ingreso
    16 nov, 19
    Mensajes
    24
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Ya, bueno,eso fue hace 6 años desde entonces, no he recibido nada,pense que las deudas con hacienda prescribían a los 4 años...

    Tenía entendido, que me podían embargar los 800 ahorrados del mes anterior, pero no los 500€ a mayores que me han sableado de la nómina cobrada ayer...

  9. #369
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Txuspy
    Fecha de ingreso
    16 nov, 19
    Mensajes
    24
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    Entiendo que la deuda es con Hacienda según nos cuenta. Pues me temo que ese dinero tururú. Aunque lo de los seis años me descoloca. ¿Nunca te reclamaron nada de nada? Porque Hacienda envía notificaciones fehacientes.
    Igual las enviaron a mi antiguo domicilio, que puede ser...pero vaya ,ya me doy por jodido,por lo que leo...

  10. #370
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Cita Iniciado por Txuspy Ver mensaje
    Ya, bueno,eso fue hace 6 años desde entonces, no he recibido nada,pense que las deudas con hacienda prescribían a los 4 años...

    Tenía entendido, que me podían embargar los 800 ahorrados del mes anterior, pero no los 500€ a mayores que me han sableado de la nómina cobrada ayer...
    Las deudas con hacienda prescriben a los cuatro años....... si antes de esos cuatro años no te han notificado. Luego no prescriben nunca.

    Está claro que no es tu caso, porque llegaste a un acuerdo de fraccionamiento de esa deuda, ergo si que te han notificado.

    Y si, date por jodido....
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  11. Me gusta maricarm. indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.