Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: 1300€ en comisiones cada año por La Caixa y 32€ al mes por seguro de CETELEM

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ObraSocialCaixa
    Fecha de ingreso
    04 nov, 12
    Mensajes
    1
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    1300€ en comisiones cada año por La Caixa y 32€ al mes por seguro de CETELEM

    Buenas.

    No sé si es en este hilo donde debo publicar esto, si no es así pido disculpas.

    Como veis por mi nick, he activado el modo irónico porque La Caixa se llena la boca de Obra Social pero no tiene ningún problema en clavarme la friolera de 1.300 € en comisiones por impago en 2011 y en 2012 lleva camino de lo mismo.

    En el caso de CETELEM es lo mismo que he leído decenas de veces entre los foristas, seguro no contratado y comisiones de impago mensual.

    Lo gordo de La Caixa es que tengo la nómina domiciliada con ellos, la cual, se abona puntualmente cada mes y desde hace 22 años el día 10 de cada mes. Ellos cobran los recibos de hipoteca, VISA, etc. el día 1 y desde hace 3 o 4 años, en lugar de "aguantar" los recibos esos 9 días (como habíamos pactado verbalmente el anterior director de la oficina y yo), devengan 30 € por recibo (90 € de dos Visas e Hipoteca) y dicen que no pueden condonar las comisiones. Y otro tanto por intereses y además, me tienen como "Cliente a tomar medidas". Es decir, 22 años sin un sólo recibo retrasado más allá de esos 9 días, con la nómina (razonablemente buena de unos 2.800 € mes), trabajador fijo en una empresa sólida... y me soplan 90 € al mes de comisiones.

    Lo de CETELEM es lo mismo de siempre, recibo con 32 euros de seguro...

    Lo gracioso de La Caixa es que encima se vanaglorian de hacer "Obra Social"... ¡claro, la pago yo con esas comisiones!

    ¿Creéis que puedo atacarles por algún lado?

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Te contestaron ya en tu primer mensaje:
    http://www.foroantiusura.org/threads...2419#post92419

    Pero si aún tienes dudas tras la respuesta ya mejor preguntas por aquí y dejas el otro, que era de Presentación.

    Saludos
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribeluka
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    1,350
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Pues no te queda otra que reclamar.
    FUERZA Y HONOR.

    SABES QUE CON SOLO 20 EUROS POR UNIDAD FAMILIAR Y AL AÑO PUEDES SER SOCIO DE ACUSA
    COLABORA CON ESTE GRAN PROYECTO,AL FIN Y AL CABO OBTIENES INFORMACIÓN.

    Con fuerza de voluntad, incluso un ratón se puede comer al gato.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.