Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: En banco de Valencia me han quitado la domiciliacion de autonomos

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Juankal
    Fecha de ingreso
    06 nov, 12
    Mensajes
    1
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    En banco de Valencia me han quitado la domiciliacion de autonomos

    Hola en primer lugar agradecer a todos los que me puedan ayudar con este tema, la cosa es que yo tenia en otro banco domiciliado los autonomos le dije al banco de Valencia que quería domiciliar los pagos con ellos y me dieron que se tramitaba desde la sucursal pasados unos meses no estaban domiciliados y la sucursal me dijo que me hacercaria a la seguridad social a hacerlo insitu eso hice y al mes siguiente en marzo de este año me pasan el primer recibo en banco de Valencia yo despreocupado de la domiciliacion me preocupo de tener dinero para los pagos y cual es mi sorpresa que en octubre me llega una carta de la seguridad social reclamándome desde abril a septiembre por no domiciliacion les digo que ha que es devido y me dicen que el banco ha quitado la domiciliacion en cuanto devuelven un recibo por no estar domiciliado no pasan ninguno mas al banco y solo notifican de la deuda cuando esta por apremio todo esto en la seguridad social. Voy al banco en la sucursal reconocen que ha sido un herror del sistema y me dicen que lo pasaran a atención al cliente de banco de Valencia, el banco de Valencia me contesta diciendo que solo se hacen cargo del primer mes de devolución del recibo y que de los siguiente no se hacen responsables porque la seguridad social no ha seguido pasándo los recibos sucesivos, a todo esto digo yo que es normal porque no hay domiciliacion ya que ellos la han quitado en definitiva no se que hacer pero el montante de los recargos es de 700 € gracias y un saludo.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Bienvenido.

    Pues me temo que lo tienes complicado, ya que el banco, lógicamente se hará cargo del recibo devuelto por error, pero en ningún caso se va a hacer cargo de unos recibos no presentados al cobro y por otra parte, la S.S. tampoco es responsable de la poca diligencia del deudor al no comprobar sus pagos.

    Lo dicho, lo tienes chungo para librarte de pagar esos recargos.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teresa48
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Reyno de Aragon
    Mensajes
    9,047
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2106
    Me temo que lo unico que puedes hacer es negociar con la ss, si te dejan pagar en varias veces si es que tienes problemas de liquidez, por lo demas los recargos los tienes que pagar si o si.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de AMARTVA
    Fecha de ingreso
    18 ene, 12
    Mensajes
    1,273
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    yo hay cosas que nunca entendere,yo cuando meto dinero para algo me cercioro de que lo paguen y si no lo hacen veo el dinero en la cuenta

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Amartva cada uno es como es, no nos la cojamos con papel de fumar...........
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teresa48
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Reyno de Aragon
    Mensajes
    9,047
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2106
    Lo que hay que tener claro con los presuntos es que no puedes dejar en sus manos algo que a ti te interesa porque al final te la meten cruzada, por lo que hacen o por lo que no hacen. Ya hace tiempo que los vigilo de cerca y aun asi...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.