Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 47 de 47

Tema: Duda novato - Cedula citación para monitorio, como actuar??? Ayuda

  1. #41
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Luisito
    Fecha de ingreso
    18 sep, 12
    Mensajes
    272
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Si,pero lo normal es que te lo traiga un agente judicial.Y si no estas te dejan un aviso en el buzon.Si preguntan por Juan perez por ejemplo ,se le dice que no vive hay.Insistiran a mi madre le diero bastante la paliza para que les recogiese la notificacion.Hasta que un dia me pillo a mi en casa de mi madre y se la monte.Ya no ha vuelto.
    Siendo fallida la notificación, el procedimiento tiene que suspenderse, debiendo entonces el acreedor volver a instar su petición en juicio ordinario o verbal (en función de la cuantía o la especialidad) para poder llegar, en su caso, a la notificación por edictos que le permita continuar con el proceso.

    Cita Iniciado por acojonada Ver mensaje
    Entonces,si no firmas la notificacion del juzgado cuando te la traiga el cartero se anula ese monitorio y tienen que empezar los tramites de nuevo?
    Última edición por Luisito; 11/11/2012 a las 22:22

  2. #42
    Estado
    Desconectado
    Avatar de acojonada
    Fecha de ingreso
    14 abr, 12
    Mensajes
    199
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    2
    gracias luisito,te veo muy empollado,jejejeje

  3. #43
    Estado
    Desconectado
    Avatar de acojonada
    Fecha de ingreso
    14 abr, 12
    Mensajes
    199
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Bueno,luisito y si le dices ke hay no vive juan perez,cuando empiezen de nuevo el proceso a que direccion se dirigen pa volver a notificartelo?

  4. #44
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Luisito
    Fecha de ingreso
    18 sep, 12
    Mensajes
    272
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Vuelven al mismo sitio .Sera otro juzgado y no se suelen comunicar mucho.En el verbal u ordinario si no te pueden notificar,lo haran por edicto y te puedes buscar en los boletines y tambien poner una alerta en google con tu nombre.
    En mi caso si no presento al monitorio ,tampoco lo voy a hacer al verbal.Con lo cual donde lo manden me da igual.Ya veo las resoluciones cuando las publican.
    Algunos no vuelven a empezar el proceso ,desisten.
    No hay soluciones magicas cada uno tiene que elegir segun su caso.Para la mayoria de la gente de este foro ,que los monitorios son por deudas hinchadas de comisiones ilegales ,lo mejor es oponerese.Y llegar a juicio para quedar sin deuda o debiendo lo real.Mis deudas no estan muy hinchadas y no tengo ninguna posibilidad de pagarlas .Y lo que busco es retrasar el procedimiento y si puede ser que desistan en la demanda.Ya que no tengo bienes ,ni nomina.
    Cita Iniciado por acojonada Ver mensaje
    Bueno,luisito y si le dices ke hay no vive juan perez,cuando empiezen de nuevo el proceso a que direccion se dirigen pa volver a notificartelo?

  5. #45
    Estado
    Desconectado
    Avatar de acojonada
    Fecha de ingreso
    14 abr, 12
    Mensajes
    199
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Que significa poner una alerta en gogle?, y donde publican las resoluciones?, madre mia ke se entera to el mundo de to?

  6. #46
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Luisito
    Fecha de ingreso
    18 sep, 12
    Mensajes
    272
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    3
    En los boletines oficiales de tu comunidad se puede buscar por tu nombre ,por lo menos en el de Aragon.Y la alerta en google se pone desde su pagina,por ejemplo con tu nombre.Si no puedes buscar en el google poniendo tu nombre entre comillas por ejem "Juan Perez Garcia" o "Perez Garcia Juan" ya que dependiendo del organismo emisor va primero el nombre o los apellidos.Las sentencias solo se publican si no las recoges.Internet es muy alcaguete te apareceran datos de todo tipo.

  7. #47
    Estado
    Desconectado
    Avatar de boni67
    Fecha de ingreso
    14 feb, 12
    Mensajes
    221
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Hola javier queria comentarte que cetelem amenaza con presentar monitorio a una persona fallecida en julio y se dejo de pagar, se le envio el certificdo y la renuncia de herencia pero no la tramitan alegando que esta extraviada, como hemos de actuar si llega notificacion de monitorio, ha de firmar siempre el titular, pero en este caso es imposible, no tengo muy claro como hemos de actuar

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.