Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 47

Tema: Duda novato - Cedula citación para monitorio, como actuar??? Ayuda

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Indignado12
    Fecha de ingreso
    06 nov, 12
    Mensajes
    17
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Duda novato - Cedula citación para monitorio, como actuar??? Ayuda

    Antes de nada, muy buenas tardes a todos. Y antes de nada, gracias por la posible ayuda o luz que podais aportarme en mis futuras dudas. La verdad, da ánimo leer este foro y ver como no es para tanto.

    Bien, al toro, voy a intentar resumir.

    Actualmente tengo una deuda con Santander (Ahora vendida a la famosa Galba Holdings) de 3.400€ de una tarjeta que en su día me ofrecieron y que no sabía bien como funcionaba (mas abajo lo aclaro)

    El caso es que llegó un momento que pagaba cuotas y cuotas, hasta que un día, ahogado porque ya no podía mas, tuve que dejar de pagar porque me suponía estar siempre al límite (las cosas no marchaban bien, muchos gastos, quedarme en paro, etc, etc...) A mayores, al tener que parar de pagar, me puse a mirar y me fijé que el importe pendiente casi no bajaba cuando pagaba (Eran cuotas de 100€ de las cuales casi 70 eran intereses...) por lo cual, a parte debido a mi situación personal, encima de ver esto, se dejó de pagar porque NO podía más, provocado en una pequeña parte por el cabreo que tenía. Si, se pagaba pero casi no se miraba y la verdad, no entendía el porque el importe no bajaba. Lo único era pagar porque te llamaban presionandote. Con el tiempo, te das cuenta que por 3000 euros, no vas a ir a la carcel y te cansas de pagar y que todo sean intereses...

    Ahora viene lo importante y las dudas...

    De esto hace 2 años y pico. Hace unos días llegó una citación metida en el buzón, a la cual, no se le hizo caso porque no venía certificada.

    Ahora, esta semana ha llegado vía certificada, una cedula judicial para un monitorio (Se que es el monitorio porque en la anterior lo mencionaba y el numero del expediente coincide).

    La pregunta es: Que debo hacer?? Recogerla o esperar y no hacerle caso?? Consecuencias??

    Me gustaría saber la manera de alargarlo lo máximo posible. Quiero que se fastidien esperando, así de claro (Ya se que no servirá de mucho pero bueno, todo sea darles largas)

    La verdad, voy a ser franco y muy sincero (seguro que muchos compartís este sentimiento) quiero alargarlo lo máximo posible porque me siento extorsionado y me cansé de pagar y pagar y que el importe a deber no descendía casi casi nada.

    Y otra cosa, gracias a este foro, uno está muucho más tranquilo y con ganas de guerra, que narices. Ya no me puede la presión que en su día sentí. Ahora mismo me da exactamente igual, que cobren o que no, que esperen.

    Si ayuda, mi idea es pedir justicia gratuita. Soy autónomo reciente, he cobrado prestación y estoy iniciando una actividad en la cual espero tener mis frutos. Pero NO quiero pagarles ahora, quiero que esperen lo máximo.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Recojerla, oponerte al monitorio y solicitar justicia gratuita, estas 2 ultimas acciones ralentizan el proceso.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de AMARTVA
    Fecha de ingreso
    18 ene, 12
    Mensajes
    1,273
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Pro de quien te ha llegado

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teresa48
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Reyno de Aragon
    Mensajes
    9,047
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2106
    Actualmente tengo una deuda con Santander (Ahora vendida a la famosa Galba Holdings)
    Creo que va por ahi AMARTVA

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Indignado12
    Fecha de ingreso
    06 nov, 12
    Mensajes
    17
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por AMARTVA Ver mensaje
    Pro de quien te ha llegado
    Viene del juzgado pero no espeficica de quien. Pone algo como "Para comparecer el el juzgado de tal a fecha de tal a tal hora". Es para el día 8 de Noviembre de 2012.

    Saludos

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de AMARTVA
    Fecha de ingreso
    18 ene, 12
    Mensajes
    1,273
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    No me refiero a eso,digo que si es del juzgado o del santander(galba holdins)

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Indignado12
    Fecha de ingreso
    06 nov, 12
    Mensajes
    17
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por risto Ver mensaje
    Recojerla, oponerte al monitorio y solicitar justicia gratuita, estas 2 ultimas acciones ralentizan el proceso.
    Otra pregunta... Sino la recojo?? Se alarga más o me perjudicará?

    Gracias a todos

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Indignado12
    Fecha de ingreso
    06 nov, 12
    Mensajes
    17
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por AMARTVA Ver mensaje
    No me refiero a eso,digo que si es del juzgado o del santander(galba holdins)
    Del juzgado AMARTVA. Gracias por vuestra ayuda

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de AMARTVA
    Fecha de ingreso
    18 ene, 12
    Mensajes
    1,273
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Si no lo recoges dan orden de embargo(el juzgado no botin)

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de AMARTVA
    Fecha de ingreso
    18 ene, 12
    Mensajes
    1,273
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Vamos si no te opones,si no la recoges ni idea

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.