Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ya me han cansado,...

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mafalda
    Fecha de ingreso
    10 nov, 11
    Mensajes
    1,329
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    14

    ya me han cansado,...

    1ª konecta me reclama deuda de una entidad,como ya me he cansado,voy a ir hoy a poner denuncia con el listado de las llamadas,lo que no se es si en la comisaria reconocer que tengo deuda con la entidad pero que no me han comunicado que otra empresa pueda gestionar el cobro o no reconocer nada
    2ºlos del santander,les mande rectificacion de datos (pues antes tenia puesta la direccion de mi madre)y me contestaron que los rectificaban ,pero mandando el certificado donde mi madre,les volvi a solicitar la rectificacion y ni caso.de momento lo he dejado estar,hasta que ayer me llamo mi madre muy preocupada porque habian dejado un mensaje en el contestador diciendo que me habian puesto un monitorio.tengo ya preparada la denuncia a la aepd y lo mismo tambien voy a denunciarlo.Si hago esto,podria mandarle copis de la denuncia a la poli y a la aepd al sac para que esten al tanto de lo que hay?

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de navamorquin
    Fecha de ingreso
    14 abr, 12
    Mensajes
    373
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    En la comisaría denuncias el acoso, no tienes porque explicar nada de deudas. De todos modos tener una deuda no es un delito ni justifica el acoso. Una cosa es que te llamen de vez en cuando para intentar llegar a un acuerdo y otra es que te llamen varias veces al día, en el segundo caso solo se busca el acoso, la molestia y amedrentar a la persona. Si te sientes acosado/a denuncia sin miramientos, cualquier policía con un mínimo de sentido común te animará a denunciar el caso.
    En definitiva, puedes decir que tienes una deuda con la que no estás de acuerdo y que estás siguiendo los pasos legales establecidos (carta al SAC, al BdE, rectifiación de datos, etc, etc) todo por escrito y certificado. Mientras que ellos solo están mostrando una actitud con la que te sientes acosado y extorsionado.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mafalda
    Fecha de ingreso
    10 nov, 11
    Mensajes
    1,329
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    14
    y en cuanto a mandar copia de la denuncia a la entidad o un mail para advertirselo que os parece?

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Cita Iniciado por Mafalda Ver mensaje
    y en cuanto a mandar copia de la denuncia a la entidad o un mail para advertirselo que os parece?
    Que el que lo reciba, va a hacer con esa denuncia lo mismo que hacemos nosotros con sus cartas.
    No creo que le preocupe demasiado tu denuncia, a sus jefes puede que a lo mejor, pero al que la reciba.......

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.