Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 52

Tema: AVANTCARD - Devolucion de avantcard

  1. #11

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Una observación económica; la mayor parte de los que recuperan-recuperamos dinero, estamos con el cinturón apretado. Cuendo se recupera una cantidad, parte se destina a cubrir necesidades inmediatas (calzado, ropa, ruedas del coche...) o una alegría tomarse un cafelito, una cañita, comprar una revista... Eso es dinero que circula por la calle, en el bar, en el kiosco, en la tienda... Cuiando se recupera dinero hacemos que en vez de irse a las islas Caimán o abrir carrefoures en Indonesia nuestros vecinos ganen algo.

    Con esto quiero decir que estos chorizos, con su robo directo, son responsables un una gran parte de la crisis, bastante más de lo que nos imaginamos.

  2. #12

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Cita Iniciado por maribel53 Ver mensaje
    Bueno pues como sin vuestra ayuda a lo mejor no lo hubiera conseguido os lo agradezco publicamente para que la gente reclame y os pida ayuda porque a veces las reclamaciones son complicadas y las cuentas tambien y los 2 sabemos que mis cuentas eran complicadas.
    Tita ha puesto las leyes articulos etc todo muy completo porque la reclamacion llevaba 15 folios y tu las hojas de calculo que eran varias.Esta bien asi?.Saludos
    Yo sólo le ayudo en las cuentas .

    Recuerdo que las gestiones efectivas más allá de la información gratuita del foro las hacen los abogados de L de T.

  3. #13

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    enhorabuena maribel53, no veas lo que me alegra esta noticia, me has alegrado el díaaaaaaaaa... un besazo!

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribel53
    Fecha de ingreso
    11 jul, 12
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2,882
    Me gusta (Dados)
    1836
    Me gusta (Recibidos)
    1229
    Que son muy importantes las cuentas porque si no sabes que es reclamable y cuanto se puede reclamar y como todo se puede ir al traste porque esta gente (opinion mia) esta esperando que no lo reclamenos segun la normativa para denegarnos lo que antes nos han quitado.Saludos
    Segun yo tu trabajo,tambien es importante .No te quites meritos

  5. #15

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Cita Iniciado por maribel53 Ver mensaje
    buenos dias;
    Acabo de recibir por correo certificado de avantcard 5 paginas que en resumen pone que me dan por cancelada mi deuda y aparte me devuelven 1790,16e.

    DEVOLUCION TOTAL DE AVANTCARD DE 2580e

    Lo he recuperado gracias al foro y siguiendo sus directrices , gracias a la ayuda que me habeis prestado todos y sobre todo gracias a TITA Y A EUSEBITO QUE ME HAN PRESTADO AYUDA PROFESIONAL.

    Os animo a seguir reclamando a todos. Saludos

    Nunca doy con el hilo hucha.En que apartado esta?
    Resumiendo; el foro y ACUSA abren los ojos a los robados y dan información. El despacho L de T hace las gestiones a los que deseen asociarse apliucando tarifas sociales. Pero cada entidad tien su campo de acción delimitado, salvo que conicide que hasta no tener la línea de internet en el local Tita y yo estabamos en la misma dependencia.

    Esperamos que esto siga imparable como desde hace 3 años.

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribel53
    Fecha de ingreso
    11 jul, 12
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2,882
    Me gusta (Dados)
    1836
    Me gusta (Recibidos)
    1229
    Gracias Judith y gracias a todos porque yo se que esto es importante no solo para mi sino tambien para el foro para que se animen porque el exito de uno es el exito de todos. Y tambien las financieras como avantcard se achantan cuando nosotros llevamos la razon.

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mussol
    Fecha de ingreso
    16 sep, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    401
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    42
    Maribel... quien lo iba a decir! Con lo poquita cosa que te ves en la foto!

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribeluka
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    1,350
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Hay yo quiero lo mismo.Jesus que suerte,por que yo llevo peleando un año y no se avienen ni pa tras.Felicidades y a disfrutar tu dinero.
    FUERZA Y HONOR.

    SABES QUE CON SOLO 20 EUROS POR UNIDAD FAMILIAR Y AL AÑO PUEDES SER SOCIO DE ACUSA
    COLABORA CON ESTE GRAN PROYECTO,AL FIN Y AL CABO OBTIENES INFORMACIÓN.

    Con fuerza de voluntad, incluso un ratón se puede comer al gato.

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribel53
    Fecha de ingreso
    11 jul, 12
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2,882
    Me gusta (Dados)
    1836
    Me gusta (Recibidos)
    1229
    jajaja que gracioso.Es mi perrita que es un sol,que aunque es pequeñita tiene su gran dosis de mala leche.La perrita no yo.Yo soy mas grandona que ella.Saludos

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribel53
    Fecha de ingreso
    11 jul, 12
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2,882
    Me gusta (Dados)
    1836
    Me gusta (Recibidos)
    1229
    A lo mejor es que yo he tenido mas suerte con esta gente o a mi me han" robado" presuntamente mas descaradamente que a ti.saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.