Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 52

Tema: AVANTCARD - Devolucion de avantcard

  1. #21

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    Cita Iniciado por maribel53 Ver mensaje
    Gracias Judith y gracias a todos porque yo se que esto es importante no solo para mi sino tambien para el foro para que se animen porque el exito de uno es el exito de todos. Y tambien las financieras como avantcard se achantan cuando nosotros llevamos la razon.
    con tu permiso maribel53, voy a difundir la noticia por twitter... un besote!

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribel53
    Fecha de ingreso
    11 jul, 12
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2,882
    Me gusta (Dados)
    1836
    Me gusta (Recibidos)
    1229
    ESO ESO DIFUNDELO PARA QUE LA GENTE SE ENTERE Y RECLAME LO QUE ES NUESTRO.yO NO HE TERMINADO TODAVIA CON ESTA GENTE PORQUE ESO ES UNA PARTE DE LO QUE ME DEBIAN.sALUDOS

  3. #23

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Vamos a difundirlo en FB; eran principalmente comisiones de exceso de límite; una vez superado el límite cobarban 30 € cada vez; es como si rompes un plato (que además no lo rompió) y en vez de cobratelo una vez, te lo cobran cada día que el plato está roto.

  4. #24

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    De todas estas nuevas reclamaciones kilométricas que va haciendo Tita se van poniendo cosas sueltas en el foro; evidentemente no se puede poner una reclamación entera porque cada una combina varios tipos de robo, se van poniendo por capítulos sueltos para que cada uno coja los que se le ajustan.

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de titaantiusura
    Aprendiz Antiusura
    Fecha de ingreso
    23 oct, 11
    Mensajes
    103
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Ilegalidad en la aplicación de la comisión de exceso de límite

    Respecto a las comisiones de excedido de límite, los criterios del SR del BDE aplicados en sus pronunciamientos 2445/06 y 20071339 y manifestados reiteradamente en diversas memorias anuales, por ejemplo, la publicada en el 2009, página 82 dicen que “En opinión de este Servicio de Reclamaciones, para que esta comisión pueda adeudarse, debe haber sido concedida (o modificada) una facilidad crediticia por parte de la entidad (consistente en permitir que se supere el límite de crédito inicialmente concedido). Facilidad crediticia que […] en el caso de tarjetas, solo puede materializarse como consecuencia de disposiciones efectuadas con la tarjeta, por lo que no podrá adeudarse si en el período de que se trate el cliente no ha efectuado disposiciones con tarjeta que excedan el límite de crédito, y no podrá reiterarse como consecuencia de un mismo excedido, aun en el caso de que el mismo se prolongue en sucesivas liquidaciones de la cuenta.”

    Estas comisiones son improcedentes por no obedecer, como señalan los anteriores términos, a una facilidad crediticia, si no a la acumulación de intereses y comisiones, a su vez, ilegalmente repercutidas. Además esta comisión se repite mensualmente MÁS DE 40 VECES CON UNA INFAME REGULARIDAD y repito que no obedece a ninguna facilidad crediticia ni ampliación del límite, ya que la única disposición realizada hasta que se carga la primera de ellas el 7-7-2005 es de 600 €. Además, se repiten por el mismo excedido (que no es tal) vulnerando los criterios del banco de España.
    Tita Regueiro; abogada asesora de colectivos de perjudicados por abusos bancarios. Santiago de Compostela

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de titaantiusura
    Aprendiz Antiusura
    Fecha de ingreso
    23 oct, 11
    Mensajes
    103
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Evidentemente hay que analizar en cada caso si se ha excedido o no el límite, esto es, en lo que se debe, descontra comisones e intereses acumulados.
    No obstante sólo lo pueden cobrar una vez por descubierto y a maribel se la cobraron unas 40.
    Tita Regueiro; abogada asesora de colectivos de perjudicados por abusos bancarios. Santiago de Compostela

  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Miembro sin registro
    Fecha de ingreso
    21 abr, 11
    Ubicación
    Tercera Roca, a la izquierda
    Mensajes
    4,097
    Me gusta (Dados)
    39
    Me gusta (Recibidos)
    212
    Está colgado en Facebook

    Si le dáis a compartir, se enterará mucha más gente.

    ¡Qué buena noticia para los de AVANTCARD!

  8. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de AMARTVA
    Fecha de ingreso
    18 ene, 12
    Mensajes
    1,273
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Enhorabuena maribel

  9. #29

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    ¡que se entere todo quisque!

  10. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de usuario jodido
    Fecha de ingreso
    05 mar, 12
    Mensajes
    536
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    2
    No sabes cuanto me alegro. Enhorabuena Maribel

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.