Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: contestacion de Barclaiys a la peticion de documentacion estan flipados....

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de campanilla
    Fecha de ingreso
    13 may, 11
    Mensajes
    244
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    contestacion de Barclaiys a la peticion de documentacion estan flipados....

    Hola a todos,
    Paso a redactaros la carta flipante que me ha enviado Barclays tras mi peticion de documentacion y contrato:
    Estimada señora
    Mediante la presente acusamos recibo de su reclamación efectuada mediante carta recibida en Barclaycard el 20 de abril de 2011, en la que solicita la copia del contrato de su tarjeta CAJASTUR comercializada conjuntamente con Barclaycard, y un resumen de todas las transacciones registradas en la misma, puesto que no está conforme con el saldo pendiente por pagar, debido principalmente a las comisiones e intereses generados.
    He remitido su peticion a Barclaycard y adjunto a la presente le remito la copia del contrato de su tarjeta, donde podrá comprobar que consta debidamente firmada por usted. Asimismo, le informamos que las condiciones generales de su tarjeta rigen el contrato y conllevan que el titular principal las conoce y acepta en tanto solicitó y utilizó la tarjeta, igualmente en dichas condiciones generales se establece que el titular esta obligado al pago de cuantas cantidades adeude a Barclaycard por la disposicion del credito y sus obligaciones . Adjuntamos condiciones generales vigentes.
    Asimismo, en relacion a la comision de 30e por cada cuota de pago no atendida y reclamada, Barclaycard ha llevado a cabo gestiones para la reclamacion de las cantidades pendientes de pago, y por lo tanto adeudo las comisiones por impago conforme a las condiciones generales, en las cuales se especifica que se podrá exigir el reembolso inmediato del capital pendiente de amortizar, penalizaciones por mora y gastos ocasionados.
    Igualmente le informamos de que el motivo que su entidad bancaria nos indica de las devoluciones realizadas hasta el mes de marzo de 2010 es la falta de fondos en su cuenta bancaria. Dicho motivo de devolucion no cumple con las condiciones establecidas por procedimiento interno para el retroceso de las comisiones cargadas como consecuencia de dichas devoluciones.
    Del mismo modo, le confirmamos que la razon de las devoluciones de las domiciliaciones realizadas a partir del mes de abril de 2010 ha sido de forma automatica, lo que indica que su banco devolvio nuestros recibos porque no los reconocia y/o no estaban en el listado que tiene para las domiciliaciones.
    Es por esto que a efectos de que podamos proceder a la devolucion de las comisiones cargadas, deberá remitirnos mediante fax al nº... un extracto correspondiente a la cuenta corriente que tenia domiciliado el pago de su tarjeta, sellado por su banco acreditando que en las fechas de pago de las domiciliaciones contaba con fondos suficientes en su cuenta para atender las mismas, no siendo la falta de fondos el motivo de la devolucion.
    Tambien le rogamos que compruebe con su entidad la autorizacion de las domiciliaciones. En caso de haberlo solicitado con anterioridad por favor solicite a su sucursal que lo verifique con la central y en cualquier caso indiqueles el codigo de identificacion de nuestros recibos de modo que puedan ser reconocidos. Ordenante ----
    Igualmente me indican que en su tarjeta no se ha generado comision alguna por superar el limite de credito, ni cargos por el seguro de proteccion de pagos, tal y como puede comprobar en el resumen que le adjunto a la presente de todas las transacciones registradas en la tarjeta desde su creacion.
    Por ultimo le confirmamos que a fecha de esta carta su tarjeta presenta un saldo pendiente de 2.295,20 e y que se debe a transacciones realizadas por usted cargos de cuotas anuales, penalizaciones por domiciliacion de pago rechazada, comisiones e intereses generados y que se encuentra en situacion de grave demora en los pagos, por lo que debera contactar con el departamento de cobros de Barclaycard en el tf.... disponible de lunes a sabado ....
    Atentamente.

    (Y me mandan el contrato y los movimientos desde 19/01/2008 al 14/10/2008 y desde 07/02/2011 al 06/05/2011 ¿donde esta el resto de informaciòn que falta entre medias??
    Os informo que el limite de la tarjeta es de 2.200e y llevo pagando desde el 2008 y todavia debo 2295e??
    Encima ayer me llaman y me dicen que lo han enviado al asnef y que lo tengo que pagar todo y entonces me rebajarian 300e
    De verdad esto es una verguenza ¿que hago? les vuelvo a escribir y les pido la documentacion que falta y reclamando los intereses ó escribo directamente al BDE, la verdad es que estoy un poco depre, porque las respuestas hasta ahora de las cartas que he enviado son negativas total.
    Enfin chicos decirme algo porfa, porque no se como actuar ahora.....
    Gracias

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Misb2004
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Alicante, España
    Mensajes
    58
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Si he entendido bien tanto Barclays, emisor de la tarjeta, como CAJASTUR, tu banco, te han cargado comisiones por devoluciones etc... es correcto?

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de campanilla
    Fecha de ingreso
    13 may, 11
    Mensajes
    244
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    contestacion de Barclays a la peticion de documentacion

    Hola, esta es una tarjeta que solicite por internet y en concreto se llama tarjeta Fernando Alonso, en ningun momento he tenido cuenta abierta con ellos, la unica relación es la tarjeta, que me la cobran a una cuenta mia en mi banco (que no es Barclays) lo que no entiendo de todo esto es porqué han enviado la documentacion a medias y me sueltan ese rollo de mi banco donde "segun ellos" debo de tener sufiente saldo etc......

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de campanilla
    Fecha de ingreso
    13 may, 11
    Mensajes
    244
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Perdón se me olvidaba aclarar que cajastur es la que edita la tarjeta fernando alonso, yo tengo movimientos que cajastur me manda de la tarjeta (que por supuesto no coincide con lo que me dice Barclaycard) pero las reclamaciones me las hace Barclaycard

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Misb2004
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Alicante, España
    Mensajes
    58
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Manda también carta de reclamación a CAJASTUR compara con los movimientos que te ha hecho llegar BARCLAYSCARD y si no coincide... RECLAMACION al BdE!!!!

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de campanilla
    Fecha de ingreso
    13 may, 11
    Mensajes
    244
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Las mandé a la vez una a cajastur y otra a Barclaycard, pero solo me ha contestado de momento Barclaycard. Lo mismo ni me contesta....
    Pufffff que paciencia hay que tener ( y que nervios templados)

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de campanilla
    Fecha de ingreso
    13 may, 11
    Mensajes
    244
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Esta mañana he enviado nueva peticion a Barclaycard reclamandole los movimientos que faltan, no se si esperar a recibirlos y enviarles luego la reclamacion de importes ó mandar directamente la reclamacion al BDE (aunque me falten datos ) que creeis que debo hacer?
    mil gracias....

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de campanilla
    Fecha de ingreso
    13 may, 11
    Mensajes
    244
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Angry contestacion de Barclaycard

    Bueno, llegó la contestacion del Barclaycard y es casi más flipante que la anterior. Me explico:
    Dicen que les hago la misma reclamación las dos veces y que como se puede ver en los movimientos cuando devuelven un recibo después lo pago con tarjeta y eso explica la gestion de sus empleados para cobrar??????? yo me pregunto ¿el que le pagues una vez que han devuelto el recibo justifica la gestion del personal y por consiguiente la justificacion de los 30 euros que me clavan cada vez?????
    Y para finalizar me dicen que dan por agotada esta via de reclamación y que me dirija al BDE ó a los juzgados que esto lo lleva una agencia de cobros y que tengo que dirijirme a ellos para pagar ¿que os parece? no doy credito a las respuestas que ultimamente estan dando.Luego cuando lo mande al BDE como interpretarán esta respuesta ¿les valdrá? poque vamos si lo se no les pago ni un recibo, que panda de estafadores......
    Estoy que trino...

Temas similares

  1. CITIBANK, Hoy están calentitos.....
    Por RCB en el foro Acoso bancario
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 03/09/2012, 11:52
  2. CITIBANK, Hoy están que se salen...
    Por RCB en el foro Acoso bancario
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 09/03/2012, 11:14
  3. Peticion de comision indebida a la cam
    Por luis valencia en el foro SACs
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21/01/2012, 01:29
  4. Petición de subida de intereses
    Por sprocet38 en el foro SACs
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/12/2011, 22:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.