Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 46

Tema: He devuelto mi primer recibo de Citibank

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de simonpru
    Fecha de ingreso
    26 sep, 11
    Mensajes
    86
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias a todos por contestar.

    Psicologicamente estoy raro, hoy no me han vuelto a llamar hoy.

    A mi lo que mas me esta jodiendo mentalmente es, la carta certificada y con acuse de recibo indicando que solo se podian dirigir a mi por medio de correo postal o telefonicamente al movil proporcionado la envie, supongo que me volvera el acuse de recibo como que lo han recibido. Mi temor es que aunque hayan recibido la carta esta gente se la puede pasar por el forro de los pantalones y llamar a familiares, mi madre esta convaleciente de un infarto y vamos, vive conmigo, y temo que llamen a casa lo coja ella y empiecen a decirle que si no pago que si me van a llevar a juicio, etc etc. y otro temor que tengo es que esta gente mande a alguna agencia destas tipo el cobrador del frac y me pongan un tio persiguiendome, no se, lo mismo me estoy volviendo un poco paranoico.

    Me seria de gran ayuda que me comentaseis y cuanto le dejasteis de pagar a esta *******.

    Muchas gracias a todos por contestar.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3745

    Avatar de geguga
    Fecha de ingreso
    05 sep, 11
    Mensajes
    96
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    1
    buffff, yo hay dias que estoy totalmente undida que me dan ganas de tirarme por el balcon y hay otros en los que estoy animada y paso de todo...estoy animada sobretodo cuando leo est foro y las cosas tan "graves" parecen menos "graves"... , yo creo que no nos van a mandar a ningún cobrador del frac, porque por desgracia con la cantidad de morosos que somos en España, creo que deberian de hacerlos funcionarios...... como siga asi a mi me van a cortar hasta la luz del coche y me embargaran hasta las bragas... (punto cómico a esta ****** de situación que estamos pasando... yo hoy mandé las cartas certificadas al SAC, para pedirles la documtación toda y así poder reclamar lo que tengo que reclamar...si que te tienen que reenviar el acuse de recibo (creo que correos se está forrando gracias a nosotros..jejej) yo ha esta ******* hace 5 meses que les he dejado de pagar a algunos mas. y me da la risa, porque cofidis, me dice que el importe solicitado es de 4000 aprox, tengo pagado 2500 aprox y segun ellos aun me quedan por pagar 3900!!!! eingggg?? perdoooone????? y los dos mil y pico pagados?????? efectivamente de mi no cobran un duro por ahora.... los del citybank, una targeta de 1200 euros, llevo pagando casi 40 euros al mes durante un año, y mi saldo en vez de menguar, creceeeeeee, ahora en vez de 1200 son 1400, lo mismo...perdoneeee???? y mi dineroooo??? que es una targeta!!! que eso tiene que ir bajando, asi que tampoco ven un duro.....

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de simonpru
    Fecha de ingreso
    26 sep, 11
    Mensajes
    86
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias desesperada por contestar, me queda un poco claro que la posiblidad de que pongan a un cobrador de esos es algo remota, no imposible, lo que no me queda claro es que se pasen el tema de comunicarse conmigo solo a traves de correo postal o exclusivamente a mi movil.

    Gracias.

  4. #14

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    No te apresures a su respuesta. En caso de que te nieguen el derecho de rectificación de datos los puedes denunciar en la agencia española de protección de datos. Y en el caso de que te la acepten, santas pascuas, si te llaman despues de haber aceptado tu rectificación de datos, pues igual, anotas el dia, la hora, el numero de telefono desde el que ta hayan llamado y el nombre del comercial, y ha denunciarlos.
    A mi me aceptaron la rectificación de datos, como aun me llaman, aunque sea una vez cada dos semanas, pues ya me he decidido y los voy a denunciar.
    Leete bien el foro y no te asustes tanto, yo ya voy por mi sexto mes de impago y ya ves......el mundo no se acaba.
    Entiendo la preocupación por tu madre, pidele que si ve que el numero que llama es oculto o es un numero que ella no conoce, pues que no conteste al telefono. Al menos algo es algo

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elo61
    Fecha de ingreso
    27 may, 11
    Ubicación
    LEON
    Mensajes
    484
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Como bien dice desesperada, una vez aceptada tu solicitud de cambio de datos, no te aseguras el que de vez en cuando vuelvan a llamar, pero ya sabes, denuncia a la AEPD y a la vez les vuelves a enviar carta al SAC (certificada y con acuse) recordándoles que aceptaron cambiar los datos y siguen llamando donde no deben y que por lo tanto vas a poner la denuncia ya, veráas que esto les hace efecto, por lo del cobrador no te asustes, enseguida te amenazan con eso pero no lo suelen hacer, es verdad que algún se ha dado, pero mira en cuanto ven que eso no te asusta, ya no te lo vuelven a decir, ya buscan otra cosa.

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de simonpru
    Fecha de ingreso
    26 sep, 11
    Mensajes
    86
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Las 12 y media y por ahora no me han vuelto a llamar, algo raro, no?

    Otra cosa, tendria que mandarles ya el escrito este para solicitar el contrato y el extracto este de movimientos y tal?

    Gracias

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de morosomur
    Fecha de ingreso
    29 sep, 11
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Menuda pandilla son los bancos, hay que ir paso por paso que el mundo no se hizo en un dia, a mi tambien me estan acosando, hoy ya llevo recibidas 15 llamadas, ni las contesto, paso totalmente, he enviado cartas con rectificacion de datos personales y ya que se pongan las pilas si quieren. Si el dinero no nos llega, pues mala suerta para todos, lo primero comer y nuestros hijos, el resto despues ya se verá.

    Os dejo algo que os va a gustar, hay una organizacion internacional que tambien busca batalla: http://www.avaaz.org/es/eu_people_vs_banks/?copy

    SAludos y ánimos

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de simonpru
    Fecha de ingreso
    26 sep, 11
    Mensajes
    86
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Sigo sin tener noticias de ellos, eso es bueno o es malo?

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bonojav
    Fecha de ingreso
    24 jun, 11
    Mensajes
    766
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    45
    No te obsesiones, si no al final ellos consiguen su objetivo que es que vivamos asustados y no ha de ser asi.

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de simonpru
    Fecha de ingreso
    26 sep, 11
    Mensajes
    86
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    no me obsesiono bonojav, lo que sea será, mi mayor temor es el que se salten a la torera los datos de contacto que mande por carta urgente y certificada.

Temas similares

  1. SANTANDER. Me han devuelto dinero de un seguro sin pedirlo.
    Por Asfixiado en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/02/2012, 12:51
  2. Carrefour me ha devuelto
    Por enfadada en el foro Historias de éxito
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/10/2011, 17:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.