Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 46 de 46

Tema: He devuelto mi primer recibo de Citibank

  1. #41
    Estado
    Desconectado
    Avatar de scratch
    Fecha de ingreso
    09 ago, 11
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow...
    Mensajes
    516
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Cita Iniciado por simonpru Ver mensaje
    Bueno

    Segundo mes que no les pago, mande la carta de rectificacion de datos, me mandaron una donde accedian y van esta tarda y me llaman al trabajo.
    jojoojojo, me rio por no llorar.
    En fin que a la chica que llamaba en nombre de citibank le he dicho que de donde coño han sacao este numero de telefono, el del curre, y me dice que aparece en la ficha, le digo tengo pruebas de que os mande una carta con la forma que teneis de comunicaros conmigo y que yo sepa este telefono no aparece en la carta, me dice que el movil que pone no locojen nunca, evidentemente, otro jejejeje, y que tenia que darles otro numero de movil que con uno solo no bastaba. Total cuando me he cansado de "juguetear" con ella le he dicho que la proxima vez que utilicen este telefono para comunicarse conmigo los grabare y los denunciare tanto a la agencia de protección de datos como a la guardia civil, seguidamente le he dado las buenas tardes y he colgado.
    Así me gusta. Sin piedad!!
    No habrá compasión!!

  2. #42
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elo61
    Fecha de ingreso
    27 may, 11
    Ubicación
    LEON
    Mensajes
    484
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muy bien, así se contesta, mira lo que tienes que hacer es anotar el día, hora y el nº desde el que llaman (si puedes verlo) y ya les puedes denunciar en protección de datos, eso mismo le dijo a mi mujer la gilipollas de cofidis, que como no cogia nunca el móvil pues por eso llamaban al fijo (que era el del trabajo), a pesar de haber pedido rectificación de datos y haberse aceptado, claro le preguntó que entonces para que había servido esa solicitud si seguian llamando a un nº de teléfono que se había dado de baja, total que anotó el nº desde el que llamaban y le informó a la señorita que si seguian llamando les caeria la denuncia, al día siguiente sin más le envio la denuncia a la agencia de protección de datos, con todas las pruebas y al final les cayó una multa, aunque fue conjunta con otras 8 personas que reclamaban más o menos por lo mismo, así que yo les denunciaria ya, no esperaba a que volvieran a llamar, date cuenta que en su registro de llamadas efectuadas les van a pillar tú número, o sea, que se puede demostrar que te han llamado.

  3. #43
    Estado
    Desconectado
    Avatar de simonpru
    Fecha de ingreso
    26 sep, 11
    Mensajes
    86
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Se ven que estan curados de espanto. Estoy de baja por ciatica pero mi compi de curre me ha llamado para decirme que habian llamado 11 veces hoy desde citibank para que les diese un numero de telefono para contactar conmigo. Mi compi le ha dicho que no llamaran mas que yo ya no estaba alli y le han dicho que seguiran llamando hasta que les de un numero de telefono. Total le he dicho cuando llamen otra vez y escuches citibank directamente cuelga. Cuando se suelen cansar esta gente, si es que llegan a cansarse algun dia?.

  4. #44
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elo61
    Fecha de ingreso
    27 may, 11
    Ubicación
    LEON
    Mensajes
    484
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Bueno lo que tienes que decirle a tu compi es que la próxima vez les diga que ellos (la empresa) tiene copia de tu petición solicitando la baja de ese nº de teléfono y copia de su contestación aceptándola, que se la has aportado tú y que como no dejan de llamar "hoy mismo" proceden a poner denuncia en protección de datos, independiente de la que tú también vas a poner, mientras no le diga eso te aseguro que seguirán y por otro lado tú no esperes más y denunciales en protección de datos, yo lo hice con cofidis por el mismo motivo, cesaron las llamadas y encima conseguí que les multaran, aunque mi denuncia la unieron a otras 8 que había por cosas parecidas, pero les cayó la multa, te bajas el modelo de la página de protección de datos, aportas todas las pruebas, dile a tu compañero que anote dias y horas y si puede el teléfono desde el que llaman, pero aunque no tengas estos datos también se puede denunciar e incluso adjuntar una declaración firmada por tu compañero, suerte.

  5. #45
    Estado
    Desconectado
    Avatar de simonpru
    Fecha de ingreso
    26 sep, 11
    Mensajes
    86
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Sabeis donde encontrar un modelo de denuncia a la Agencia de Protección de Datos y como se presenta?

    Gracias.

  6. #46
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elo61
    Fecha de ingreso
    27 may, 11
    Ubicación
    LEON
    Mensajes
    484
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    En la página de la agencia española de protección de datos, pestaña "canal del ciudadano", ahí tienes modelos de las cartas para ejercer el derecho de acceso, rectificación y cancelación de datos y el modelo de denuncia, adjunta copia de tu dni, toda la documentación que tengas y no hace falta que lo envies certificado, aunque si quieres más seguridad puedes hacerlo, pero a mí siempre me han contestado aunque no fuera certificado, la dirección de envio también viene en la página y armate de paciencia que últimamente no dan abasto ¡con la de gente que hay en el paro!

Temas similares

  1. SANTANDER. Me han devuelto dinero de un seguro sin pedirlo.
    Por Asfixiado en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/02/2012, 12:51
  2. Carrefour me ha devuelto
    Por enfadada en el foro Historias de éxito
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/10/2011, 17:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.