Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Escrito a Avant

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de charli
    Fecha de ingreso
    27 may, 11
    Mensajes
    419
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Escrito de Tita a Avant

    Ya que el bde da por bueno la solicitud de tarjeta y tengo otra pendiente de resolución por comisiones de impago, voy a remitirles la última que colgó tita, pero añadiendo algo mas. La pongo a continuación para que le echeis un vistazo y por si hubiera que quitar o añadir algo... gracias.


    SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE AVANT TARJETA, EFC, S.A.
    C/ JOSE ECHEGARAY, 6
    28232 LAS ROZAS (MADRID)


    xxxxxx, 8 de noviembre de 2012.

    Estimada señor/a.

    Soy cliente de MBNA, titular de la tarjeta de crédito con número de cuenta xxxxxxxxxxxxx y escribo esta carta al objeto de que me aclaren y desglosen en un documento único todo lo referente a los aspectos de:

    • Aplicación de intereses (subida unilateral).
    • Aumento de crédito disponible.
    • Prueba de la contratación efectiva de puente Cash.
    • Constancia de envío de tarjeta por medios que acrediten su recepción.

    Deseo que me aclaren qué indica “tipo de interés modificado hoy”, que figura en las fechas xxxxx, xxxxxx y xxxxxxxx y si posee algún tipo de relación con un puente cash que figura en la fecha xxxxxxx.

    También quiero que me remitan copia de comunicación fehaciente (carta certificada, telegrama o burofax) remitida a mi persona por ustedes respecto a la subida unilateral de intereses producida en mi cuenta de tarjeta antes citada y de la cual acabo de tener constancia al revisar su envio hace unos meses de histórico de movimientos
    La razón es que no recuerdo haber recibido nunca tal comunicación, y los intereses cobrados suben de un 1,453 % mensual, firmado en la solicitud de tarjeta, a un 1,870 % mensual cobrado en los últimos recibos.

    La razón es que no estoy conforme con el importe de la deuda que ustedes dicen que yo mantengo. Se me han activado una serie de comisiones improcedentes e incremento unilateral de intereses vulnerando la normativa de disciplina que regula las relaciones entre las entidades de crédito y sus clientes según lo previsto en la norma Tercera, apdo. 3° de la Circular del Banco de España 8/1990, y el Número Quinto de la Orden Ministerial de 19 de diciembre de 1989, sobre Tipos de interés y comisiones, normas de actuación, información a clientes y publicidad.
    Última edición por charli; 09/11/2012 a las 13:00

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de charli
    Fecha de ingreso
    27 may, 11
    Mensajes
    419
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    A ver si pueden ver este escrito los abogados del foro o quien sea y me confirma que esta bien el escrito o no. Así lo envío mañana.
    Gracias

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de charli
    Fecha de ingreso
    27 may, 11
    Mensajes
    419
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Supongo que como no ha habido ninguna observación, estará bien redactado y enfocado, lo enviaré a la tarde si no me decis lo contrario.

    Gracias.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribeluka
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    1,350
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Bueno más o menos has seguido las indicaciones de tita, con lo cual tiene que estar perfecto.
    FUERZA Y HONOR.

    SABES QUE CON SOLO 20 EUROS POR UNIDAD FAMILIAR Y AL AÑO PUEDES SER SOCIO DE ACUSA
    COLABORA CON ESTE GRAN PROYECTO,AL FIN Y AL CABO OBTIENES INFORMACIÓN.

    Con fuerza de voluntad, incluso un ratón se puede comer al gato.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de charli
    Fecha de ingreso
    27 may, 11
    Mensajes
    419
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por maribeluka Ver mensaje
    Bueno más o menos has seguido las indicaciones de tita, con lo cual tiene que estar perfecto.
    Gracias por contestar.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.