Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 64

Tema: dudas de un novato

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de fuzele
    Fecha de ingreso
    16 oct, 12
    Mensajes
    97
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    bueno,echo el primer paso ya tengo las primeras reacciones
    -citybank,me ha enviado un sms conforme han recivido la documentacion y que en 2 meses me contestaran (les envie dos cartas por separado, 1 solicitando contrato ppp,2 contrato de "presatamo" con cuadro de amortizacion de capital;no se a que tramite concreto se refiere citybank en ese sms)
    -metlife este viernes 30/11, recivo una llamada de ellos
    diciendo:
    primero, segun entendi,decia que ellos no savian si em motivo de la carta era para que les solictara el importe integro y darme de baja o seguir con el siniestro,que hambas cosas no podian ser a lo cual le conteste(no se si hice mal) que dejara el siniestro en activo y que me enviara la documentacion que ya decidiria que hacer una vez la tubiera en mi poder
    segundo,que la docuemntacion estava bien,que la tenian toda, grabaciones y tal estando todo correcto,y que las gravaciones ellos no las podian enviar, que devia ser citybank quien lo hiciera...
    de momento esto es todo,
    si alguien me pudiera decir/aconsejar ,que hacer con la ppp, si darme de baja ya y empezar con la reclamacion o no hacer nada asta tener la documentacion completa,con lo cual quizas ellos inician el pago de la prima pudiendo ser un problema luego para reclamar???? (recordar que he pasado por una franquicia de tres meses sin cobrar de caracter no retroactivo, en la cual a la contratacion,no recuerdo ser informado),
    eso es todo, gracias y un saludo

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Torrella
    Fecha de ingreso
    17 jul, 12
    Mensajes
    4,677
    Me gusta (Dados)
    272
    Me gusta (Recibidos)
    705
    Paciencia, compañero, estas cosas van despacito, pero al final, si uno no se precipita y sigue bien los pasos que aquí se indican, dá sus fruto. Hay un montón de testimonios que lo aseguran. Date una vuelta por el hilo hucha y verás cómo te animas

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de fuzele
    Fecha de ingreso
    16 oct, 12
    Mensajes
    97
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    muchas gracias torrella, estoy mentalizado de que sera largo, lo que si que he optado por ir posteando aqui el avance de mi caso,por si alguien le puede servir de referncia o sialguien quiere aportar su granito de arena,en las dudas que se me van planteando, saludos

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de julia59
    Fecha de ingreso
    15 sep, 12
    Mensajes
    6,916
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    Hola fuzele yo estoy en tratos con metlife por el seguro de desempleo de citibank,ya he pasado la franquicia y lo último que me han pedido es vida laboral actualizada para empezar a pagar la cuota del préstamo me dicen que cubre doce meses y que no te pagan la franquicia sino que a partir de los tres meses empiezan a contar el año,lo mismo que a tí me dicen que yo pago y que luego ellos,los de citi me reintegran el dinero,en el seguro para nada hablan de de franquicia ni de un año,hablan de que te cubren durante el tiempo que estás en paro,le estoy dando vueltas y buscando información para mandarles carta tanto a citi como a metlife, oponiéndome a sus condiciones que se las han sacado de una chistera,tengo otros tres préstamos con seguro de desempleo y van por el mismo camino,pero vamos yo no les puedo pagar para que luego me devuelvan,eso lo tengo claro.A ver que podemos conseguir.Un saludo.
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de fuzele
    Fecha de ingreso
    16 oct, 12
    Mensajes
    97
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    mucha suerte y muchos ánimos Julia 59!

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de fuzele
    Fecha de ingreso
    16 oct, 12
    Mensajes
    97
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    bueno ayer me llego la primera respuesta de metlife vía correo certificado con acuse de recibo, y como no empezando a incordiar,habiendo especificado la dirección de envió actual,me lo envían a al anterior,(desplazamiento de tarragona a lerida, gracias metlife,os quiero!!),
    me envían un papel de "letra pequeña" señalado con rotulador fluorescente donde pone la clausula de 3 meses de franquicia sin carácter retroactivo, (no es contrato firmado,ni tampoco me adjuntan las grabaciones de el contrato verbal vía telefónica,con esto adjuntan una carta de amor, donde reconocen que no hay contrato físico,si no verbal,y que esta todo correcto... (sin embargo no me ha facilitado esa grabación, jumm!) añaden que cuando pase el recibo del paro empezaran e pago de la prima que mi caso ha sido aprobado y cumple los requisitos
    bien, mi duda es la siguiente:

    si realmente empiezan a pagar,(y a la espera de la documentación audiofonica del contrato de la ppp por parte de citybank)podre reclamar una vez cobrando la prima(sii se da el caso) el importe de esa prima no informada? o una devolución total?? o se complica la cosa??
    agradecería mucho la ayuda!! gracias de antemano!

    por favor ruego un cable a quien este mas metido en el tema,

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Si cobras la prima das por aceptado el seguro, no creo que despues de cobrar la prima de un seguro puedas reclamar que te devuelvan el importe cobrado por el mismo este o no bien contratado.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de fuzele
    Fecha de ingreso
    16 oct, 12
    Mensajes
    97
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    wilfra muchas gracias,entiendo que si lo doy de baja,si puedo recalamar luego?

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de fuzele
    Fecha de ingreso
    16 oct, 12
    Mensajes
    97
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    ayer mismo envié un fax y una carta certificad pidiendo que se pare el pago de la prima,manifestando mi no conformidad,quedando a la espera de que citybank me entrege los documentos de audio (metlife se negó alegando que es citybank quien debe hacerme entrega)a veror donde sale e sol...

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    fuzele: debes pedir una transcripción de ese audio, no el audio en sí. ¿Lo pediste así?
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.