Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 64

Tema: dudas de un novato

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de julia59
    Fecha de ingreso
    15 sep, 12
    Mensajes
    6,916
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    Si te van a pagar la cuota mientras estés en el paro no te interesa? Yo de tí lo daría de baja cuando ya no tengas derecho al cobro del seguro.Perdona si no lo he entendido bien.Saludos.
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de fuzele
    Fecha de ingreso
    16 oct, 12
    Mensajes
    97
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por jal Ver mensaje
    fuzele: debes pedir una transcripción de ese audio, no el audio en sí. ¿Lo pediste así?
    En la primera carta, no cite textualmente audio trascrito, dije que toda la documentación escrita o de audio referente a la contratación del seguro, no se si ahi me he equivocado?,
    el viernes me llego una carta de metlife,en la que me decía que, básicamente, que las reclamaciones a citybank, que ellos el mes que viene empezaban con el pago de la prima (y eso que este mes no les he pasado el comprobante del banco del cobro del paro...)

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de fuzele
    Fecha de ingreso
    16 oct, 12
    Mensajes
    97
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por julia59 Ver mensaje
    Si te van a pagar la cuota mientras estés en el paro no te interesa? Yo de tí lo daría de baja cuando ya no tengas derecho al cobro del seguro.Perdona si no lo he entendido bien.Saludos.
    claro que me interesa, pero me indigna mucho las sorpresa de esta prima, también lo que aun me indigna mas es que cada llamada realizada a metlife, me han dicho una cosa ditinta...

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de julia59
    Fecha de ingreso
    15 sep, 12
    Mensajes
    6,916
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    Eso es verdad, no veas la de papeles que hay que mandar, hacen lo que pueden para pasar de ti, a mi me han empezado a pagar éste mes lo de citi por eso no les he pedido lo del seguro, pero si no te aprueban el siniestro la cosa cambia.Saludos.


    PD tienes el correo electrónico de metlife para pasarles la docu que te piden?
    Última edición por julia59; 16/12/2012 a las 20:50
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de fuzele
    Fecha de ingreso
    16 oct, 12
    Mensajes
    97
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por julia59 Ver mensaje
    Eso es verdad, no veas la de papeles que hay que mandar, hacen lo que pueden para pasar de ti, a mi me han empezado a pagar éste mes lo de citi por eso no les he pedido lo del seguro, pero si no te aprueban el siniestro la cosa cambia.Saludos.


    PD tienes el correo electrónico de metlife para pasarles la docu que te piden?
    si me lo dieron,fue la primera opcion que use(antes de conocer este foro) y a día de hoy no me han contestado nada por esa vía..

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de fuzele
    Fecha de ingreso
    16 oct, 12
    Mensajes
    97
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    hoy he enviado una carta a citibank, para que detengan el cobro de la prima (de metlife hacia mi) asta que reciba la documentación solicitada anteriormente, a ver que tal...

  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de fuzele
    Fecha de ingreso
    16 oct, 12
    Mensajes
    97
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    citibank siguen sin contestar a falta de unos días para cumplir os dos meses..

  8. #28

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    pues ya sabes cual es el siguiente paso fuzele, ya nos vas contando... un saludo!

  9. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de fuzele
    Fecha de ingreso
    16 oct, 12
    Mensajes
    97
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    pues si judith74,pasito a paso, saludosss

  10. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Torrella
    Fecha de ingreso
    17 jul, 12
    Mensajes
    4,677
    Me gusta (Dados)
    272
    Me gusta (Recibidos)
    705
    Animo, sigue hasta el final, no te rindas!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.