Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Duda por comision mantenimiento cuenta

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yolmab
    Fecha de ingreso
    24 jun, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,516
    Me gusta (Dados)
    410
    Me gusta (Recibidos)
    159
    O sea que no me pueden cobrar mantenimiento, por tener solo la tarjeta en su cuenta y no tener domiciliada pensión, si era lo que yo pensaba, pero que tengo que hacer ahora para que no me cobren ese mantenimiento que menciono de 24 euros semestrales.Ya que estoy obligada a mantener la cta para pagar la tarjeta, en el Banesto tengo un préstamo y cada final del mes les ingreso la cuota, y eso estoy haciendo en el Santander, por eso me han desconcertado, y me gustaría que me pudieraís decir que debo hacer en contra de esto, llevarles escrito donde eso mismo dice el B.D.E.Saludos a todos

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yolmab
    Fecha de ingreso
    24 jun, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,516
    Me gusta (Dados)
    410
    Me gusta (Recibidos)
    159
    Una pregunta RCB, cuando haga una consulta, donde debo hacerlo, hasta ahora no he tenido ningún problema en hacerlo, ó es solo en mis respuestas a otros foreros.Saludos.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Cita Iniciado por yolmab Ver mensaje
    Una pregunta RCB, cuando haga una consulta, donde debo hacerlo, hasta ahora no he tenido ningún problema en hacerlo, ó es solo en mis respuestas a otros foreros.Saludos.
    En los hilos donde otros foreros hacen sus consultas, naturalmente puedes intervenir, pero para responder a las preguntas de ese forero, no para plantear tu tus preguntas ya que estarás invadiendo su hilo y puede que a ese forero no le parezca bien, ademaás de que estaremos mezclando sus preguntas con las tuyas y las respuesta que pueda recibir el a sus preguntas, las estarmeos mezclando con las respuestas que te puedan dar a ti y eso se convierte en un caos.

    Cuando tengas alguna pregunta o consulta que hacer, abre tu propio hilo nuevo y en él se te responderá y no mezclamos nada.

    No te preocupes porque el tema ya esté consultado en otro hilo por otro forero, el recibirá sus respuestas en su hilo y tu recibirás tus respuestas en tu hilo.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yolmab
    Fecha de ingreso
    24 jun, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,516
    Me gusta (Dados)
    410
    Me gusta (Recibidos)
    159
    Muchas gracias RCB.Saludos y ya me he enterado bien.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.