Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Duda por comision mantenimiento cuenta

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pitufin71
    Fecha de ingreso
    09 jun, 11
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    221
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    8

    Duda por comision mantenimiento cuenta

    Hola mi duda es la siguiente, en una cuenta que solo tenemos abierta para pagar la hipoteca y cobrar la pension, procederia la comision de mantenimiento de cuenta.-
    En la misma no hay nada domiciliado ni tarjetas ni nada.-
    Gracias!!!

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de acojonada
    Fecha de ingreso
    14 abr, 12
    Mensajes
    199
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Estoy mirando mi cuenta en bbva y me han cobrao hoy 30 € bajo este concepto: liquidacion de intereses- comisiones- gastos es legal?, no es la primera vez que me la cobran.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Miembro sin registro
    Fecha de ingreso
    21 abr, 11
    Ubicación
    Tercera Roca, a la izquierda
    Mensajes
    4,097
    Me gusta (Dados)
    39
    Me gusta (Recibidos)
    212
    Cita Iniciado por pitufin71 Ver mensaje
    Hola mi duda es la siguiente, en una cuenta que solo tenemos abierta para pagar la hipoteca y cobrar la pension, procederia la comision de mantenimiento de cuenta.-
    En la misma no hay nada domiciliado ni tarjetas ni nada.-
    Gracias!!!
    Corresponde que te cobren lo que venga reflejado en el contrato de la cuenta.

    Sí la cuenta estuviera SÓLO para el pago de la hipoteca, sería otro cantar.

    ¿Te cambian las condiciones de la hipo, si quitas la pensión de esa cuenta?

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pitufin71
    Fecha de ingreso
    09 jun, 11
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    221
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Cita Iniciado por Ocnur Ver mensaje
    Corresponde que te cobren lo que venga reflejado en el contrato de la cuenta.

    Sí la cuenta estuviera SÓLO para el pago de la hipoteca, sería otro cantar.

    ¿Te cambian las condiciones de la hipo, si quitas la pensión de esa cuenta?
    Hola Ocnur, no las condiciones de la hipoteca no varian si se quitase la pension, pero digo yo que para pagar una hipoteca que va vinculada a una cuenta, de algun lado tendra que llegar el dinero a esa cuenta, no???

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yolmab
    Fecha de ingreso
    24 jun, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,516
    Me gusta (Dados)
    410
    Me gusta (Recibidos)
    159
    Hola pitufin71, te cuento mi caso, yo tengo un préstamo personal en Banesto, quite mi pensión y los recibos, porque me cobraban mantenimiento, ahora solo tengo el préstamo, con lo cual no me pueden cobrar mantenimiento, pero eso si, tengo que hacer el ingreso del préstamo el día anterior, que es el día 1 de cada mes, para que no pueda haber devolución y cobrarme los famosos 35 euros.Es un coñazo ya que tienes que ir personalmente a hacer el ingreso, a no ser que tengas el dinero por adelantado, cosa que creo que no hay nadie que tenga ese dinero actualmente como estan las cosas, yo el mismo día que cobro mi pensión que es el último del mes , voy corriendo a ingresar en el Banesto.La verdad es que yo ahora como estoy jubilada tengo tiempo para hacerlo,antes no podía, pero así no te pueden cobrar mantenimiento.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Miembro sin registro
    Fecha de ingreso
    21 abr, 11
    Ubicación
    Tercera Roca, a la izquierda
    Mensajes
    4,097
    Me gusta (Dados)
    39
    Me gusta (Recibidos)
    212
    Cita Iniciado por yolmab Ver mensaje
    Hola pitufin71, te cuento mi caso, yo tengo un préstamo personal en Banesto, quite mi pensión y los recibos, porque me cobraban mantenimiento, ahora solo tengo el préstamo, con lo cual no me pueden cobrar mantenimiento, pero eso si, tengo que hacer el ingreso del préstamo el día anterior, que es el día 1 de cada mes, para que no pueda haber devolución y cobrarme los famosos 35 euros.Es un coñazo ya que tienes que ir personalmente a hacer el ingreso, a no ser que tengas el dinero por adelantado, cosa que creo que no hay nadie que tenga ese dinero actualmente como estan las cosas, yo el mismo día que cobro mi pensión que es el último del mes , voy corriendo a ingresar en el Banesto.La verdad es que yo ahora como estoy jubilada tengo tiempo para hacerlo,antes no podía, pero así no te pueden cobrar mantenimiento.
    Y te llevas la pensión a un banco donde no te cobren mantenimiento de la cuenta por el hecho de tener la pensión domiciliada, que los hay

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yolmab
    Fecha de ingreso
    24 jun, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,516
    Me gusta (Dados)
    410
    Me gusta (Recibidos)
    159
    Efectivamente Ocnur , yo domicilie mi pensión en BBVA y no me cobran mantenimiento, dado que tal como entra, el mismo día sale, pues dejo centimos.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yolmab
    Fecha de ingreso
    24 jun, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,516
    Me gusta (Dados)
    410
    Me gusta (Recibidos)
    159
    Creo que el tema que os he puesto en otro hilo, no era alli ,sino aqui, perdonad pero creo que ha sido un error mio y quisiera que lo pudieraís arreglar. Saludos

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yolmab
    Fecha de ingreso
    24 jun, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,516
    Me gusta (Dados)
    410
    Me gusta (Recibidos)
    159
    RCB, hoy no es uno de mis mejores días, perdoname, pero no encuentro donde has puesto mi pregunta del mantenimiento de tarjeta crédito en el banco.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Cita Iniciado por yolmab Ver mensaje
    RCB, hoy no es uno de mis mejores días, perdoname, pero no encuentro donde has puesto mi pregunta del mantenimiento de tarjeta crédito en el banco.
    Te la puse en un hilo nuevo, que es donde debe de estar ya que es una consulta tuya y debe ir en un hilo tuyo propio.
    Además tu misma has respondido en ese hilo.

    Está aquí: http://www.foroantiusura.org/threads...a-cr%C3%A9dito

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.