Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Las mentiras de cetelem valladolid

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pia
    Fecha de ingreso
    11 ago, 12
    Ubicación
    MUNDO
    Mensajes
    432
    Me gusta (Dados)
    268
    Me gusta (Recibidos)
    79

    Las mentiras de cetelem valladolid

    CINICSMO DE CETELEM ACABO DE VER ESTE VIDEO Y LAS MENTIRAS QUE CUENTA OS LO DEJO PARA QUE LO VEAIS, SE VE QUE QUIEREN LAVAR SU IMAGEN


    EL VIDEO SE TITULA QUIEN TRABAJA AHI
    http://www.youtube.com/watch?v=D_CV8...eature=related

    Cetelem tiene 6 centros de trabajo en España y más de 1200 colaboradores. ¿Cuántas veces nos hemos preguntado qué hacen nuestros compañeros de trabajo? ¿Cómo es el día a día de los que colaboran en otras áreas de la compañía? ¿Qué nos hace únicos en Cetelem? A estas y otras preguntas queremos dar respuesta.

    Por este motivo, hemos realizado "¿Quién Trabaja Ahí?", un programa en el que nos acercaremos al día a día de las personas que colaboran en la compañía. En este primer reportaje nos vamos a Cetelem Valladolid... ¡Acompáñanos!
    Última edición por pia; 11/11/2012 a las 09:03

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pia
    Fecha de ingreso
    11 ago, 12
    Ubicación
    MUNDO
    Mensajes
    432
    Me gusta (Dados)
    268
    Me gusta (Recibidos)
    79
    http://www.youtube.com/watch?v=jjnruuChsbE
    ESTE ES DE LA DELEGACION DE MALAGA
    ME PARECE TAN VERGONZOSO LAS MENTIRAS QUE DICEN YA QUE PARA ELLOS DICEN QUE DAN FACLIDIDADES Y TRATO DIFERENCIAL O SEA QUE ESTOS CHORIZOS CON ESTOS VIDEOS QUIEREN LAVARSE LA CARA

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Intervenido
    Fecha de ingreso
    27 oct, 12
    Mensajes
    236
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Genial video... al verlo, quien no sepa qué es CETELEM, podría caer en la idea errónea que que es una organización que compite con Cáritas en la prestación de ayudas sociales.

    Saludos.

  4. #4

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    por mucho que intenten lavar su imagen, ya sabemos como funcionan este tipo de empresas...

    http://youtu.be/FP3C3KgQzGM

    http://youtu.be/91eKF8BPV5w

    http://youtu.be/svl9Sq0BoNs
    Última edición por jxxxxxxx; 11/11/2012 a las 10:23

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Intervenido
    Fecha de ingreso
    27 oct, 12
    Mensajes
    236
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Un dato aproximado muy interesante que puede extraerse de los videos que habéis compartido es el del número de créditos de CETELEM en situación irregular (Fase II y Fase III, según ellos).

    1. En España existen 6 centros y en cada Área de Recobro hay unos 90 empleados, es decir, más de 500 dedicados a esta actividad.

    2. Tienen una jornada laboral de 8 horas diarias, con lo que diariamente emplean 4.000 horas (240.000 minutos) a estas funciones.

    3. Estableced a cada llamada los minutos de duración media que creáis más conveniente y sorprendeos con el volumen de créditos en situación anómala que manejan.

    Saludos.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de petermd
    Fecha de ingreso
    22 may, 12
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    560
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    El video realmente esta interesante ,pero detras de esto esta como las mentiras del gobierno,ayudar en que ayudan,realmente te bajan el ineteres,te alargan los años,pues me gustaria que sepasaran por este foro esos que hace el programa y vean la otra cara de cetelem.

    Un saludo pia,y muy bueno ese video.

    Dale a la vida una sonrisa y si sueñas es que estas aqui...

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mpepa
    Fecha de ingreso
    27 mar, 12
    Mensajes
    18
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Por que no ponen en el video a los que llaman insultando, o amenazando o gritando o mofandose de tu situcion economica o familiar?¿?¿?¿ Esa es la verdad de CETELEM.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Pues no creo que discutas mucho mas aquí, ya has tenido tu minuto de gloria, satisfecho?

    Pues hala, ha sido un placer.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de aries
    Fecha de ingreso
    14 ago, 12
    Mensajes
    166
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Si de verda lo as pasado tan mal como dices y te as visto en situcuones tan jodidas como la mayoría de este foro deberías entendernos un poco mas no crees?puede que alguno de nosotros no tengamos algo de culpa,pero no quiere decir por ello que nos crucifiquen.tambien por tu comentario me da esa sensación de que posiblemente seas algún trabajador de alguna maravillosa empresa de esas que se dedica a engañar y timar y robar a las pobres personas.tambien intimidar insultar y muchas cosas mas que hacen,porque eso es así no nos lo inventamos y es tan cierto como que estoy vivo.y si muchas personas no hablan de esto en este foro o en otros medios es por el miedo que no les deja hablar.o simplemente por vergüenza contar su problema.el que llega a esta situación no es porque quiera,y los que quieren te aseguro que son minoría.sabes nadie creo que quiera.uno tiene trabajo y le va bien en la vida mas o menos,te compras un coche o una casa porque todo el mundo tiene derecho a poder tener cosas en esta vida.pero que pasa que uno se queda sin trabajo la vida se pone difícil y ya eres de todo menos bonito verda,que pronto pasas de ser una buena persona a ser un ****** verda?pues sabes que que eso no es compatible conmigo ni con ninguno de este foro ni con ninguna persona que lo este pasando mal porque para mi lo primero son las pero as y están por encima de cualquier otra cosa en esta vida.y azte una pregunta rey.que seria de los bancos sin las personas?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.