Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Monitorios varios

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de IM-PRES
    Fecha de ingreso
    31 may, 11
    Mensajes
    17
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Monitorios varios

    Hola a todos!

    Estaría interesante que alguien nos dijera si alguna de estas “financieras-bancos” le ha puesto un monitorio y después de cuanto tiempo. Creo que de esta manera todos sabremos mas no menos como actúa cada una y cuanto tardan para estar preparados para actuar.

    En mi caso llevo sin pagar a Citibank 1 año y 7 meses (les debo unos 2.000€) y a día de hoy nada de nada.

    Santander si que me puso un monitorio a los 4 meses sin pagar recibos de una deuda de 2.200€. Lo que pasa es que el del juzgado lo dejó debajo de la puerta un par de veces sin ser certificado ni nada, por lo que no lo fui a recoger. Eso fue en Abril de este año y desde entonces nunca más de supo.

    A Cetelem le debo 3.000€ y a Bankinter 3.000€ no pago nada desde hace justo un año y son los que me han molestado menos.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elo61
    Fecha de ingreso
    27 may, 11
    Ubicación
    LEON
    Mensajes
    484
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Bueno con los plazos nunca se sabe, la misma financiera actua de distinta forma, yo tengo deuda con citibank desde hace dos años y medio y todavía me envian cartas y en cambio a mi mujer por una cantidad casi igual y dejándo de pagar al mismo tiempo que yo, ya hace un año que la demandaron, con Bankinter después de dos años y medio aún nada, santander consumer a mi no me ha demandado y a mi mujer ya hace 8 meses que sí, por eso digo que el mismo banco o financiera no hace siempre lo mismo, no sé que criterio siguen.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Que_Dios_Te_lo_Pague
    Fecha de ingreso
    27 jun, 11
    Mensajes
    102
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por elo61 Ver mensaje
    Bueno con los plazos nunca se sabe, la misma financiera actua de distinta forma, yo tengo deuda con citibank desde hace dos años y medio y todavía me envian cartas y en cambio a mi mujer por una cantidad casi igual y dejándo de pagar al mismo tiempo que yo, ya hace un año que la demandaron, con Bankinter después de dos años y medio aún nada, santander consumer a mi no me ha demandado y a mi mujer ya hace 8 meses que sí, por eso digo que el mismo banco o financiera no hace siempre lo mismo, no sé que criterio siguen.
    Hay diferentes factores que pueden influir, por ejemplo el tener nómina o incluso el propio historial que tengas con el banco, sería cuestión de encontras las diferencias y factores en común.

    Si no te importa me gustaría que me contaras que tal le fué en la demanta a tu mujer contra el Citibank y si no es mucho preguntar de cuanto era la deuda... esto lo pregunto porque estoy en situación de impago con ellos desde hace varios meses por uno 6000€ aproximadamente (según sus cuentas claro) y quiero saber a que atenerme.

    Gracias.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elo61
    Fecha de ingreso
    27 may, 11
    Ubicación
    LEON
    Mensajes
    484
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Pues la demandaron por un crédito de 8000 € y una tarjeta de unos 4000 €, lo hicieron año y medio después de dejar de pagar, se opuso a los monitorios y con eso ganó casi otro año, al final llegó sentencia de embargo de la nómina pero no han pillado nada pues antes había llegado el banco santander, con lo cual, les queda muuuucho para cobrar algo.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Que_Dios_Te_lo_Pague
    Fecha de ingreso
    27 jun, 11
    Mensajes
    102
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por elo61 Ver mensaje
    Pues la demandaron por un crédito de 8000 € y una tarjeta de unos 4000 €, lo hicieron año y medio después de dejar de pagar, se opuso a los monitorios y con eso ganó casi otro año, al final llegó sentencia de embargo de la nómina pero no han pillado nada pues antes había llegado el banco santander, con lo cual, les queda muuuucho para cobrar algo.
    Gracias por la información, yo les debo solo de la tarjeta de crédito, según ellos casi 7.000 euros aunque más o menos la mitad de esa cantidad son intereses y comisiones desde que he dejado de pagarles...

    Toca esperar que me lleven a juicio (si es que lo hacen) para ver lo que dice el juez respecto al contrato falso y toda la historia.

Temas similares

  1. Sobre reclamacion de deudas y monitorios.
    Por Amazona22 en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 19/01/2012, 21:12
  2. Telefonos varios
    Por sanys77 en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15/12/2011, 10:13
  3. monitorios
    Por serfeliz en el foro En el Juzgado
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/07/2011, 03:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.