Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: necesito ayuda

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cheloco
    Fecha de ingreso
    01 oct, 11
    Mensajes
    13
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    necesito ayuda

    tengo unos cuantos problemas con mi banco.os cuento.
    1º me pasan todos los recibos que lleguen al banco ,con la situacion que tengo ahora(muy mala),me van dejando en descubierto la cuenta,comienzan las llamadas a todas horas para ver cuando pago,cuando les da la gan van y me devuelven los recibos que a ellos les de la gana(despues de 20 dias o mas)me dejan la cuenta a cero y kuego me cargan sus comisiones ,intereses etc..,con lo que seguimos en descubierto.
    2ºtengo dos cuentas abiertas en el mismo banco,una con el prestamo de la casa y otro con los gastos generales ,cuando voy a pagar mi casa no me dejan porque tengo que tener las dos cuentas al dia¿es legal? y cuando hay dinero en una cuenta ellos disponen ,esto para aqui esto para la otra cuenta cuando voy a hacer algun pago me han movido el dinero a su antojo.
    necesito ayuda,pudo reclamarles todos los intereses y demas que me estan cobrando.muchas gracias.soy nueva en al foro

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bonojav
    Fecha de ingreso
    24 jun, 11
    Mensajes
    766
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    45
    Cuando tienes deudas con la misma entidad tu puedes decidir a que deuda va el dinero que ingresas, eso se llama Imputacion de Pagos. Yo hice un escrito en el que ponia la cantidad que iba a ingresar y a que deuda la queria aplicar.Te lo han de admitir porque es legal. Que te sellen el escrito.
    Puedes poner : " El que suscribe ......... con dni nº ...... titular de la cuenta nº...

    Expone :
    Que con fecha ....ingreso en la cuenta nº.... la cantidad de ....€ con lo que quiero se imputen los pagos atrasados del del prestamo nº..., o de la tarjeta de credito nº.... "
    Algo así creo que ya vale.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribeluka
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    1,350
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Sigue los consejos de bonojav, te tienen que admitir la imputación de pagos a lo que tu creas que es más urgente , si no te lo quieren admtir pideles el formulario de reclamaciones que eso les dá mucho canguele.Suerte y animo
    FUERZA Y HONOR.

    SABES QUE CON SOLO 20 EUROS POR UNIDAD FAMILIAR Y AL AÑO PUEDES SER SOCIO DE ACUSA
    COLABORA CON ESTE GRAN PROYECTO,AL FIN Y AL CABO OBTIENES INFORMACIÓN.

    Con fuerza de voluntad, incluso un ratón se puede comer al gato.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de scratch
    Fecha de ingreso
    09 ago, 11
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow...
    Mensajes
    516
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Muy buen consejo el de bonojav. Imputación de pagos y les dejas con tres palmos de narices.
    De paso reclámales todo lo que puedas, seguro que hay cosas cobradas de manera indebida, más aún si ellos provocan los descubiertos.
    No habrá compasión!!

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cheloco
    Fecha de ingreso
    01 oct, 11
    Mensajes
    13
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    gracias a todos.
    otra pregunta ,porque estoy perdida.
    que documentacion tengo que pedir al banco para saber que me estan cobrando de mas,que creo que si,pero no se que eslo que tengo que pedirles.gracias

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bonojav
    Fecha de ingreso
    24 jun, 11
    Mensajes
    766
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    45
    Pide cópia de los contratos de los préstamos y de las tarjetas. Tambien pide extractos de las cuentas, ahí vienen señaladas las comisiones y los gastos que repercuten y que puedes reclamar. Pidelo por escrito al s a c de la entidad por correo certificado y con acuse de recibo. Tienen 2 meses para contestarte.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cheloco
    Fecha de ingreso
    01 oct, 11
    Mensajes
    13
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Smile

    gracias.perdonar si soy muy pesada,donde puedo encontrar un modela de carta para reclamar al sac del banco la documentacion,no la encuentro o soy muy torpe. gracias por adelantado.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de rojaliña
    Fecha de ingreso
    17 sep, 11
    Mensajes
    22
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    yo mande una carta al sac de la cam y les contaba que en la oficina me hacian cargos que no queria y finalice diciendoles:

    Por todo lo expuesto, interpongo reclamación ante ustedes y amparada por el art. 1172 del Código civil donde se establece que es el deudor el que puede decidir a cual de los créditos quiere aplicar el pago, derecho del que he sido privada por su entidad.
    Solicito que a la mayor brevedad regularicen el estado de mi cuenta contabilizando ... y ya aqui pues donde tu quieras que te contabilicen los ingresos o lo que sea...

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de TXAPU48
    Fecha de ingreso
    13 may, 11
    Mensajes
    236
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    http://www.foroantiusura.org/showthr...-enviar-al-SAC
    Mira por aqui y adáptala a tu situación

Temas similares

  1. Necesito ayuda pelase!!
    Por letysia27 en el foro Acoso bancario
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/05/2011, 18:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.