Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: IBERCAJA - cobro de comisiones

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de zierzo
    Fecha de ingreso
    15 nov, 12
    Mensajes
    8
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    IBERCAJA - cobro de comisiones

    Buenas tardes.
    Contrate un deposito con Ibercaja, con la condicion de poder sacar el dinero a los 6 meses sino me cambiaban a mejor los intereses a cobrar.
    Para poder abrir el deposito, tuve que abrir una cuenta corriente. Ya deje dicho que no queria pagar comisiones. De hecho las primeras que me intentaron cobrar, fui a la agencia y me las devolvieron.
    Bien , acabo el plazo de los 6 meses y como las condiciones que me daban no me interesaban saque mi dinero de Ibercaja, como habiamos pactado.
    He ido a cerrar mi cuenta corriente, y me encuentro que debo casi 20 euros por comisiones en la cuenta, y no me han dejado cerrarla sino pago antes.
    Como no era lo hablado, pues he presentado una hoja de reclamaciones.
    ¿Tienen derecho a no dejarme cerrar la cuenta?. Sino la cierro, seguiran cobrandome comisiones y comisiones e intereses, claro.
    Yo lo veo un claro ejemplo de usura. Un saludo.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de AMARTVA
    Fecha de ingreso
    18 ene, 12
    Mensajes
    1,273
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    creo que si te dejan cerrarla, pero pagando el descubierto

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Pues tendrás que ajustarte a lo que diga tu contrato, lo "hablado" no sirve para nada, lo que vale es lo "escrito".

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de zierzo
    Fecha de ingreso
    15 nov, 12
    Mensajes
    8
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    He comentado mas arriba, que ya me habian intentado cobrar otras comisiones antes, yo protesté y ante esto me devolvieron el importe. Es a raiz de que he retirado el depósito cuando me vienen conque no pueden devolverme nada ni por supuesto cerrar la cuenta.
    Si cuando contratas un depósito te dijeran que del interes que te dan , ellos se quedan una cantidad en comisiones, dudo que nadie les contratara nada . Para mi la palabra tiene un valor, y me niego a tener que pagar para poder cerrar la cuenta. No se que métodos van a tener para intentar cobrarme por mantener una cuenta en la que solo hay comisiones y supongo que luego pongan intereses .

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Puede que la palabra para ti tenga un valor, está claro que para ellos no vale nada.

    Por lo tanto, insisto, lo único válido es lo que ponga tu contrato, lo demás son cuentos chinos.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de zierzo
    Fecha de ingreso
    15 nov, 12
    Mensajes
    8
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Bueno, pues voy a dejar de preocuparme como dice tu leyenda , RCB. Se han quedado una pequeña cantidad de dinero que allí había, no voy a ingresar nada mas, y desde luego voy a dejar de hacer negocios con ellos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.