Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 66

Tema: Hilo hucha Octubre 2011

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MENCHU
    Fecha de ingreso
    18 sep, 11
    Mensajes
    38
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias Txapu, las estudiare...pero entonces lo unico que puedo hacer es ir a juicio?

    Sobre lo que me han devuelto, decirte que si, que han sido las comisiones de los dos ultimos años de la hipoteca.

    Por cierto el santander tambien me ha devuelto1100euros, y sin tener que llegar al banco de españa, pero si al defensor del cliente.

    @ mantecao

    Gracias por la informacion ¿no tendras la carta de respuesta del banco de españa colgada por aqui para bajarmela por un casual?

    un saludo a todos

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de NaByDark
    Fecha de ingreso
    04 oct, 11
    Mensajes
    176
    Me gusta (Dados)
    17
    Me gusta (Recibidos)
    13
    Que ganas de escribir yo tb un éxito en este foro xd Enhorabuena a todos

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de arbigijon
    Fecha de ingreso
    11 may, 11
    Mensajes
    43
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    226,40 € de BANCAJA sin ninguna pega, abonados directamente en la cuenta( eso si, los intereses na de na ).

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Joven_Preocupado
    Fecha de ingreso
    06 may, 11
    Mensajes
    464
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Recuperados 439,72€ de Penalización por mora de Servicios Financieros Carrefour de un familiar mio. Son de un préstamo que acababa de terminar de pagar. No ha hecho falta ni llegar al BDE para que devolviesen todo.

    Fué a finales de septiembre, pero lo pongo aquí mejor que es el hilo actual.

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Joven_Preocupado
    Fecha de ingreso
    06 may, 11
    Mensajes
    464
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Recuperados 7594,03€ de UNO-E Bank. Se trata de una condonación que hacen de la totalidad de la deuda que nos reclamaban de una tarjeta, tras poner reclamación ante el BDE ya que no tenían contratos, ni extractos ni nada. Además, se inflaba cada mes artificialmente sin saber por que, y habiendo pagado mucho mas de lo que se usó de dicha tarjeta.

    La verdad es que he de reconocer que se han portado bien.

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de todoscontralabanca
    Fecha de ingreso
    26 abr, 11
    Mensajes
    319
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por joven_preocupado Ver mensaje
    recuperados 7594,03€ de uno-e bank. Se trata de una condonación que hacen de la totalidad de la deuda que nos reclamaban de una tarjeta, tras poner reclamación ante el bde ya que no tenían contratos, ni extractos ni nada. Además, se inflaba cada mes artificialmente sin saber por que, y habiendo pagado mucho mas de lo que se usó de dicha tarjeta.

    La verdad es que he de reconocer que se han portado bien.
    no te confundas joven...............de portarse bien..........nada de nada........
    Devolver lo que se roba puede ser un acto de arrepentimiento, pero me temo que no.......y ademas los perjuicios ocasionados desde el robo no tienen resarcimiento......
    Tengamos cuidado con el "sindrome de estocolmo", que no son buenos por devolver parte de las sustracciones, despues de haberno humillado constante e historicamente, y solo respiran si se les pilla y aun asi no todos.
    Sigamos a por lo nuestro.....no son nuestros amigos.
    Sluditos
    LA UNION ES FUERZA, MAS UNION, MAS FUERZA.

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2196

    Avatar de Ikebana
    Fecha de ingreso
    12 may, 11
    Mensajes
    508
    Me gusta (Dados)
    91
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Cita Iniciado por todoscontralabanca Ver mensaje
    no te confundas joven...............de portarse bien..........nada de nada........
    Devolver lo que se roba puede ser un acto de arrepentimiento, pero me temo que no.......y ademas los perjuicios ocasionados desde el robo no tienen resarcimiento......
    Tengamos cuidado con el "sindrome de estocolmo", que no son buenos por devolver parte de las sustracciones, despues de haberno humillado constante e historicamente, y solo respiran si se les pilla y aun asi no todos.
    Sigamos a por lo nuestro.....no son nuestros amigos.
    Sluditos

    De acuerdo con eusebito. Ten por seguro que si te lo han devuelto es porque la "broma" les íba a salir mucho más cara y ha sido el mal menor para ellos.

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Joven_Preocupado
    Fecha de ingreso
    06 may, 11
    Mensajes
    464
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cierto, teneis razón. Me expresé mal.

    Me refería a que no ha sido como otras entidades en las que tenemos reclamaciones que se ponen chulas, si no que han hecho esto sin decir ni pio.

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de arbigijon
    Fecha de ingreso
    11 may, 11
    Mensajes
    43
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Recuperados 645 € a BANCO FINANCIA SOFINLOC. Me ha costado pues la reclamacion viene de Febrero y pelearon hasta el final diciendo que habian hecho gestiones como llamadas, cartas, etc, hasta que hace unos dias el BDE dicta resolucion a mi favor. Me abonan en cuenta 16 € y dan por cancelados los dos ultimos recibos del prestamo (Noviembre y Diciembre de 2010 ) que habia devuelto y me sacan del Asnef, aunque los intereses a mi favor segun la tabla que usamos ascendian a 365 €.
    El caso es que para que me paguen los 349 € que faltan tengo que reclamarlos judicialmente y la verdad es que por esta cantidad no compensa meterse en juzgados, asi que al final tambien ganan ellos y encima estuve en el Asnef casi un año sin motivo puesto que tenia yo razon.
    Bueno me quedo con lo positivo y es que desde que descubri este foro han vuelto a la maltrecha economia de mi familia unos 1.500 €.

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bonojav
    Fecha de ingreso
    24 jun, 11
    Mensajes
    766
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    45
    Quiza eso sea lo mejor, poder devolver a nuestras casas lo que tanto necio nos ha robado... Enhorabuena !!!

Temas similares

  1. Hilo hucha Noviembre 2011
    Por xxxxxxxxxx en el foro Historias de éxito
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 03/12/2012, 23:06
  2. Hilo hucha agosto 2011
    Por manolosm en el foro Historias de éxito
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 03/12/2012, 13:58
  3. Hilo hucha Julio 2011
    Por CM25 en el foro Historias de éxito
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 03/12/2012, 13:53
  4. Hilo Hucha Junio 2011
    Por Lukite en el foro Historias de éxito
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 03/12/2012, 13:39
  5. Hilo Hucha Julio 2011
    Por vayatela11 en el foro Historias de éxito
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/08/2011, 21:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.