Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 66

Tema: Hilo hucha Octubre 2011

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ahogadooo
    Fecha de ingreso
    21 sep, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    256
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Cuanto Tardan en devolver???

    Hola y felicidades a todos los que habeis recuperado ..

    Yo soy nuevo recien a hace quince dias empece con mis reclamaciones..al Sabadell y a la Caixa les reclame los famosos 30€ que me cobraban por 3 dias de retraso con las targetas en varios meses..Sabeis cuanto tardan estas entidades en devolver??? agradeceria vuestras repuestas ..ya que desde que se que es ilegal que me las hayan cobrado estoy con una ansiedad tremenda ya que cuando fui a hablar con los directores de dichas entidades no me hicieron ni caso...me dijo incluso uno a saber quien te ha aconsejado tremenda tonteria ese dia casi me vengo abajo pero bueno envie las carta por correo certificado y acuse de recibo...y bueno a esperar

    Tambien envie al sac de Citibank y santader consumer las cartas con rectificacion de dato la recibieron el dia 5 e igual siguen llamandome cada dia..

    gracias

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de campanilla
    Fecha de ingreso
    13 may, 11
    Mensajes
    244
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por ahogadooo Ver mensaje
    Hola y felicidades a todos los que habeis recuperado ..

    Yo soy nuevo recien a hace quince dias empece con mis reclamaciones..al Sabadell y a la Caixa les reclame los famosos 30€ que me cobraban por 3 dias de retraso con las targetas en varios meses..Sabeis cuanto tardan estas entidades en devolver??? agradeceria vuestras repuestas ..ya que desde que se que es ilegal que me las hayan cobrado estoy con una ansiedad tremenda ya que cuando fui a hablar con los directores de dichas entidades no me hicieron ni caso...me dijo incluso uno a saber quien te ha aconsejado tremenda tonteria ese dia casi me vengo abajo pero bueno envie las carta por correo certificado y acuse de recibo...y bueno a esperar

    Tambien envie al sac de Citibank y santader consumer las cartas con rectificacion de dato la recibieron el dia 5 e igual siguen llamandome cada dia..

    gracias
    Hola ahogadooo, ante todo tranquilidad se que cuando empiezas con esto entras en el foro y descubres la cantidad de timos que te han estado haciendo durante meses, te dan ganas de chillar y te sientes un poco perdido, pero no te preocupes porque aquí podrás encontrar escritos, opiniones,consejos y mucho mas; todos estamos dispuestos a ayudar en lo que podamos a quien nos pide ayuda. De momento tranquilo, tienen dos meses para contestar, asi es que mientras tanto recupera la calma y lee,lee y relee el foro de arriba a abajo porque de aprenderás mucho.
    Es mejor que abras un tema para poder comentar tus problemas y dejar este foro para los que van recuperando dinerito....
    Si te fijas hay foros de diversos problemas y temas, elige el que más se ajuste a tu problema, si no ves ninguno que sea igual pues abres uno nuevo que gustosamente lo leeremos y te contestaremos.
    Suerte y animo que podemossssss.....

  3. #23

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Lo primero....enhorabuena a todos!!!!
    Ahogado, por mi propia experiencia puedo decirte que no todas las entidades responden a la misma velocidad y que ni siquiera la misma entidad sigue las mismas pautas con todos los usuarios. Por ejemplo, a mi citi me envió la documemtación pasada de plazo y a mi madre se la enviaron en 15 dias.
    Referente a las llamadas, creo que a partir de la fecha en la que reciben tu carta de rectificación de datos, tienen unos 10 dias para responder, como no lo han hecho, puedes denunciarlis ante la agencia española de protección de datos, y tambien, si llaman a terceros a la policia nacional, yo lo hice con celeris, y mano de santo.

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ahogadooo
    Fecha de ingreso
    21 sep, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    256
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muchas Gracias..por vuestro apoyo....seguire tu consejo Campanilla...solo que me pierdo mucho en el foro lo leeo y re leeo y luego no encuentro en que hilo he comentado mi experiencia.. este lo encontre por que lo apunte ..ya voy cogiendo experiencia ehh jaja

    suerte a todos y Justicia

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de scratch
    Fecha de ingreso
    09 ago, 11
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow...
    Mensajes
    516
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Cita Iniciado por ahogadooo Ver mensaje
    Muchas Gracias..por vuestro apoyo....seguire tu consejo Campanilla...solo que me pierdo mucho en el foro lo leeo y re leeo y luego no encuentro en que hilo he comentado mi experiencia.. este lo encontre por que lo apunte ..ya voy cogiendo experiencia ehh jaja

    suerte a todos y Justicia
    Si te pierdes...... habrás encontrado nuevas rutas para llegar al mismo sitio.

    En la parte superior de la página, arriba del todo en la mitad derecha verás palabros como "Bienvenido" "ahogadoo" "Notificaciones"... en blanco sobre fondo azul, si pinchas en ahogadoo irás a tu perfil, en el lado izquierdo encontrarás información acerca de tí mismo, si pinchas en "buscar todos los mensajes" saldrán todos tus escritos, independientemente en qué hilo lo hayas hecho y si pinchas en "buscar temas iniciados" saldrán todos los temas que tú abriste.
    No habrá compasión!!

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de monper42
    Fecha de ingreso
    05 ago, 11
    Mensajes
    7
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Recuperados 421,55 euros de Santander Consumer en comisiones (según ellos gastos cobrados).

  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de scratch
    Fecha de ingreso
    09 ago, 11
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow...
    Mensajes
    516
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Recuperados 67 € de Cajasur, y todavía no me ha llegado la documentación!!!
    A ojo yo calculo que falta el doble, a seguir en la brecha hasta recuperar el último céntimo.
    No habrá compasión!!

  8. #28
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   902

    Avatar de Anele
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    42,763
    Me gusta (Dados)
    44934
    Me gusta (Recibidos)
    17970
    Hola, recuperado 40€ de MBNA sin pedir nada, solo he pedido el extracto y el contrato...ahora voy por la subida de interes de un 15,9 al 26%....A POR ELLLOS!!!!!

  9. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de BYRON88
    Fecha de ingreso
    17 oct, 11
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola a todos decir que por ahora he recuperado 546€ al BBVA.Estoy a la espera de recibir cuatro ingresos mas de distintos bancos.mantendre a este foro informado de todo lo que me valla pasando.un abrazo a tod@s.

  10. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de miaw
    Fecha de ingreso
    10 sep, 11
    Mensajes
    106
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por arbigijon Ver mensaje
    Recuperados 645 € a BANCO FINANCIA SOFINLOC. Me ha costado pues la reclamacion viene de Febrero y pelearon hasta el final diciendo que habian hecho gestiones como llamadas, cartas, etc, hasta que hace unos dias el BDE dicta resolucion a mi favor. Me abonan en cuenta 16 € y dan por cancelados los dos ultimos recibos del prestamo (Noviembre y Diciembre de 2010 ) que habia devuelto y me sacan del Asnef, aunque los intereses a mi favor segun la tabla que usamos ascendian a 365 €.
    El caso es que para que me paguen los 349 € que faltan tengo que reclamarlos judicialmente y la verdad es que por esta cantidad no compensa meterse en juzgados, asi que al final tambien ganan ellos y encima estuve en el Asnef casi un año sin motivo puesto que tenia yo razon.
    Bueno me quedo con lo positivo y es que desde que descubri este foro han vuelto a la maltrecha economia de mi familia unos 1.500 €.
    Hola, enhorabuena. Es primera ves que leo, que Sofinloc devuelve dinero tambien. Yo tengo un prestamo por coche. Me gustaria que me dijeras como has hecho con ellos.. Yo ya tengo copia de contrato( les pidio por telefono) y tambien por e-mail me enviaron extracto liquidacion de impagados. Esto vale, no?
    Cual es proximo paso, que necesito enviar ahora? Te lo agradeceria a ti o alguien que me pudiera ayudar.
    Tambien tengo miedo, que cuando empiezo reclamar este dinero-me pueden pedir total de la deuda- porque actualmente tengo retraso con pagos..3 meses...desde cuando estoy en paro, pero estoy pagando cada mes (con estas comisiones, claro).Un saludo

Temas similares

  1. Hilo hucha Noviembre 2011
    Por xxxxxxxxxx en el foro Historias de éxito
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 04/12/2012, 00:06
  2. Hilo hucha agosto 2011
    Por manolosm en el foro Historias de éxito
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 03/12/2012, 14:58
  3. Hilo hucha Julio 2011
    Por CM25 en el foro Historias de éxito
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 03/12/2012, 14:53
  4. Hilo Hucha Junio 2011
    Por Lukite en el foro Historias de éxito
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 03/12/2012, 14:39
  5. Hilo Hucha Julio 2011
    Por vayatela11 en el foro Historias de éxito
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/08/2011, 22:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.