Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: acoso del santander

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nefertiti123
    Fecha de ingreso
    03 oct, 11
    Mensajes
    1
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Angry acoso del santander

    tengo un prestamo personal con el santander que ahora no puedo pagar ya que mi marido y yo llebamos 3 años en el paro.siempre hemos pagado y nos trataban muy bien,pero ahora hemos intentado negociar con ellos la forma de pago y la unica respuesta que hemos tenido,es que ese no es su problema,que si no tenemos dinero lo pidamos prestado a familiares o amigos.el telefono no deja de sonar y me siento acosada y muy nerviosa.por favor que me aconsejais?no tengo propiedades,que nos puede pasar?

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elo61
    Fecha de ingreso
    27 may, 11
    Ubicación
    LEON
    Mensajes
    484
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Mira nosotros teniamos dos créditos con el Santander y luego tarjetas con Santander Consumer, los créditos son los primeros que nos demandaron, pero la verdad es que casi no nos llamaron, alguna vez de la sucursal, incluso fuimos un día a hablar con el director, pero él no nos dio ninguna solución la llevabamos nosotros, al final el tema era una refinanciación que no llevamos a cabo pues teniamos que pedir aval a mis suegros y no quisimos exponerlos, así que lo dejamos correr y a los seis meses creo pusieron la demanda, como nos opusimos la cosa se alargó bastante y al final el embargo de la nómina llegó como a los dos años de dejar de pagar el primer recibo, a ti de donde te llaman de la sucursal o es del departamento de recobros, podrias enviarles la rectificación de datos pidiendo que se comuniquen contigo sólo por escrito, que ya no tienes teléfono de contacto y por otro lado, yo te aconsejo que si no puedes pagar, has dado vueltas, te has roto la cabeza, no tienes de donde sacarlo, pues que lo dejes, pues que lo dejes, si no tienes casa, ni coche y sólo cobras el paro, como mucho te podrán embargar una cantidad del paro, pero que no será mucho depende de lo que cobreis pero eso se rige por unos baremos que hay, no te pueden quitar todo ni lo que les de la gana, nosotros pusimos el coche a nombre de mi suegro antes de que llegara ninguna demanda (nosotros tenemos muuuchas deudas), la casa tiene hipoteca todavia muy alta con lo cual no les interesa y lo único que han podido tocar es el salario de mi mujer pues esa demanda estaba a su nombre, como encima ella no cobra todo en nómina y el embargo se hace sobre lo que aparece en ella reflejado, pues le quitan poco y al final pues mira no es tan grave la cosa, hombre siempre es mejor llevar al día los pagos, pero me refiero que cuando no se puede, hay que afrontar la situación y tirar para adelante con lo que hay.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de leanbe
    Fecha de ingreso
    22 oct, 11
    Mensajes
    47
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    No sé si ya lo tienes solucionado, pero estando en el paro no te pueden quitar mucho porque lo más facil es que empezaran a embargarte la cuenta por lo que tu deves, pero después te tendras que mover para demostrarles que estaís en el paro y te lo solucionaran. Ya veras como mucho no te pueden tocar. Y si lo teneís resuelto, me alegro mucho.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2196

    Avatar de Ikebana
    Fecha de ingreso
    12 may, 11
    Mensajes
    508
    Me gusta (Dados)
    91
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Como dice elo mira los hilos de "rectificación de datos", pon eso en el buscador y tendrán que dejar de llamarte por teléfono. Te aconsejo que elijas como única forma de contacto en el escrito comunicaciones por correo certificado. Ya verás cómo cambia la cosa.

    En cuanto a lo de que antes os trataban bien recuerda esta frase que leí una vez: "El banco es ese lugar donde te dan el paraguas cuando hace sol y te lo quitan cuando llueve"

Temas similares

  1. SANTANDER. el banco santander unos caraduras...
    Por francrespher en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 02/07/2013, 15:15
  2. SANTANDER CONSUMER. Acoso
    Por manudsevilla en el foro Acoso bancario
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/03/2012, 16:06
  3. SANTANDER. Siguiente paso contra el santander
    Por Cobain6 en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/03/2012, 15:58
  4. Acoso contra acoso
    Por carmenhregal en el foro Acoso bancario
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 05/03/2012, 00:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.