Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 19 de 19 PrimerPrimer ... 9171819
Resultados 181 al 186 de 186

Tema: AYUDAAAA!!! sobre papeleo

  1. #181
    Estado
    Desconectado
    Avatar de robank
    Fecha de ingreso
    08 feb, 13
    Mensajes
    327
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Uf, la verdad que me cuesta muchísimo entender tu planteamiento.
    Creo que es mucho más sencillo que todo eso. Si vas a juicio y ganas lo reclamado en comisiones indebidas, seguros, etc, pues lo ganas y punto; pero siempre deberás lo restante que te quede por pagar. Si no vas a llegar a juicio, ¿ qué abogado tendrás que pagar? , ninguno.
    Si son 400€ de diferencia, creo que no te va a compensar mucho ir a juicio. Yo en tu lugar aceptaría la condonación; siempre que esté atada y bien atada.

  2. #182
    Estado
    Desconectado
    Avatar de zaragozana
    Fecha de ingreso
    16 nov, 12
    Mensajes
    700
    Me gusta (Dados)
    32
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Cita Iniciado por robank Ver mensaje
    Uf, la verdad que me cuesta muchísimo entender tu planteamiento.
    Creo que es mucho más sencillo que todo eso. Si vas a juicio y ganas lo reclamado en comisiones indebidas, seguros, etc, pues lo ganas y punto; pero siempre deberás lo restante que te quede por pagar. Si no vas a llegar a juicio, ¿ qué abogado tendrás que pagar? , ninguno.
    Si son 400€ de diferencia, creo que no te va a compensar mucho ir a juicio. Yo en tu lugar aceptaría la condonación; siempre que esté atada y bien atada.
    claro el problema que en nada nos llevaran a juicio, lo se porque con la suerte que tenemos.. de ahi a que aunque me restaran eso el gasto del abogado.. el problema es que lo que spuestamente nos piden no lo tenemos si no despues de retar comisiones y seguros indebidos fura parecido lo hubiera pagado pero solo tengo la mitad

  3. #183
    Estado
    Desconectado
    Avatar de zaragozana
    Fecha de ingreso
    16 nov, 12
    Mensajes
    700
    Me gusta (Dados)
    32
    Me gusta (Recibidos)
    18
    por cierto me dijeron q el 21 se terminaba el proceso ya y que iba judiial pero como no llegabamos a ningun acuerdo y note gno lo que me piden pues no pago ademas de que no me salen las cuentas .... acojonada oprque ella toda educada y diciendome q era el ultimo proceso ya que mala suerte que no podia hacer nada mas... el otro dia me mandan un mensaje que me condonan un 20% aun menos todavia alguien sabe si cuanto mas tiempo pasa menos descuento ofrecen???

  4. #184
    Estado
    Desconectado
    Avatar de robank
    Fecha de ingreso
    08 feb, 13
    Mensajes
    327
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Cuanto más tiempo pasa, más tanto por ciento van condonando; dudo de que te lleven vía judicial.

  5. #185
    Estado
    Desconectado
    Avatar de zaragozana
    Fecha de ingreso
    16 nov, 12
    Mensajes
    700
    Me gusta (Dados)
    32
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Cita Iniciado por robank Ver mensaje
    Cuanto más tiempo pasa, más tanto por ciento van condonando; dudo de que te lleven vía judicial.
    ojala la verdad que hace nada recibio mi marido una carta certificada del juzgado or una denuncia que pusimos que nos robaron de la tarjeta que ya me cague pensando que era un certificado de juzgado, la verdad es que me tiembla todo , solo quiero acabar con esta pesadilla, porque aunque aqui he aprendido mucho con pekes me agobia el tema la verdad, la cosa es que del 40% de condonacion no pasan y ya va camino de 18 meses

  6. #186
    Estado
    Desconectado
    Avatar de zaragozana
    Fecha de ingreso
    16 nov, 12
    Mensajes
    700
    Me gusta (Dados)
    32
    Me gusta (Recibidos)
    18
    por cierto para subir las fotos que me subio rcb para verlas?? es por pnerlas aki y subir mi tabla a ver si esta bien, porque tengo una duda de dos tarjetas que ponen, avantcard y otra no se el que, y luego un cargo y luego lo quitan y me confunde si ponerlo o no, he pensado en ponerlo y si cuela.. pero no se si..

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.